Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Guajiro en Barcelona

8,1

Basado en 366 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
9.1
6.1
8.1

tendencia

1.125
De 11.213
en Barcelona
82
De 1.318
Otras cocinas españolas en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla

Puntuación y opiniones

Un trato muy agradable y excelente menú .
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2020
6,0
Tiene una tortilla de verduras bienisima
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2020
8,0
(Traducido por Google) Un buen lugar para ir de menú. Una calidad precio bueno y un servicio extraordinario (Original) Un bon lloc per anar de menú. Una qualitat preu bo i un servei extraordinari
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,1
624
Opiniones

Paradiso

14/01/2020: Será que pedí lo menos impresionante. Llegó la guillotina y la presentación de "cortarlo" en dos fue un poco chistosa. El sabor, lo que se esperaba. No valió la espera. Intentaremos de nuevo.
16/02/2020: Paradiso. Local pero ante a tomar algo, cóctel en Barcelona, ​​local de moda, uno de los mejores actualmente de Cataluña, y uno de los mejor valorados a nivel mundial. Se debe hacer cola para entrar, si no vas a primera hora, aproximadamente de unos 45 minutos, el local está situado dentro de una puerta de nevera situado en un pequeño Kebab. Local con muy buen ambiente, donde hacen unos cócteles ambientados con mucho espectáculo de preparación. También tienen una sala privada dentro de los aseos y grupos de unos quince y veinte comensales. Los precios de los cócteles son correctos, unos 12/15 €. Recomiendo el Dry Martinni.
8,1
354
Opiniones

Les Corts

06/03/2020: Todo un descubrimiento. Buena cocina y primera calidad, todo fresco, pescado e incluso los guisantes de lágrima. Nos ha gustado mucho que nos explicasen el menú de viva voz y sin prisas. Todo estaba riquísimo, las croquetas de trufa fresca inolvidables. El turbot salvaje, los calamarcitos rellenos....todo sensacional. Y los postres, una tatin tan bien hecha que las hermanas Tatin envidiarían. Muy bien la atención. Recomendamos al 100%.
03/03/2020: en las Corts encontramos un local que refleja lo que es el barrio, desenfadado, sin apariencias, pero con un gusto por la cocina y un "xup-xup" envidiable! tanto para desayunar (esmorzars de forquilla) como para comer, vale la pena dejarse asesorar y sorprender por su amable dueño de "ses illes". Así, si

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad