Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Galleta en Madrid

8,6

Basado en 3.791 opiniones encontradas en 8 webs


8.6
7.9
9.0
8.6

tendencia

234
De 12.735
en Madrid
34
De 1.171
de cocina Mediterránea en Madrid

Puntuación y opiniones

Comida muy rica, nos atendieron muy bien, el camarero muy atento y agradable. El local bonito y ese rico olor a galleta hace que te quieras quedar ahí más tiempo. El precio está acorde a lo que comes y sales satisfecho. Recomendado desde luego.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
10,0
Han reducido la carta pero la calidad de los platos es muy buena! El ambiente y decoración del local espectacular! Precios medios. Buen sitio donde llevar a tu pareja!
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
10,0
Comida buena, ambiente tranquilo y el camararo muy simpático Sin duda 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
10,0
Fuimos a comer y por un lado, la atención fue muy buena, el camarero en todo momento estuvo atento por si necesitabamos cualquier cosa.Los platos estupendos, pedimos para compartir berenjenas rebozadas, dumplings y tacos al pastor (todos recomendables). De postre no podía faltar la tarta de chocolate con galleta.De bebida pedimos una botella de vino blanco y una botella de agua y aún así salió todo muy bien de precio.Para repetir sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Septiembre 2020
10,0
Lugar con encanto y acogedor. Personal muy atento. La comida excelente, totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2020
10,0
Nos atendió Eduardo, el encargado. Encantador y atento, la comida exquisita. Nos hizo sentir muy a gusto, el ambiente y la música muy tranquilo. Sin duda alguna repetiré.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2020
10,0
Trato excelente, el servicio muy atento. Un lugar con encanto, luces bajas y una decoración a mi parecer acorde con el concepto. Música de ambiente en todo momento con canciones tipo Cover. De la comida destacaría como plato brutal los champiñones, mezcla de texturas y sabores muy sorprendente. No pongo 5 estrellas porque repiten muchas salsas para varios platos. Sin duda podría repetir en este lugar.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2020
8,0
Exquisita decoración....deciliosa comida, e impresionante servicio....gracias Eduardo por tratarnos tan bien!
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2020
10,0
Es un buen restaurante, cuenta con comida deliciosa y un menú variado lleno de platillos exquisitos y deliciosos., además de su buena atención al cliente. Os recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2020
10,0
Me faltaba Bar Galleta para terminar siendo "fan" de Grupo Galleta y no había mejor ocasión para ir que siendo las primeras en inaugurarlo tras el confinamiento!Por supuesto, este no me ha defraudado.Es un sitio muy bonito, decorado con gusto y agradable. Muy recomendable para comer con amigos.La carta es muy parecida al resto de restaurantes del grupo y todo está riquísimo. Destaco las berenjenas, el milhojas de patata y los finges de pollo.La relación calidad-precio es muy buena; unos 20€ p.p.Se agradece el trato tan amable que tienen y que sean dog friendly, que eso siempre sube puntos ;)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2020
8,0

Valoración en blogs de gastronomía

The Eating Place

"Visitamos Bar Galleta, un restaurante perfecto para ir con amigos o en pareja en la zona de Malasaña. Este restaurante ofrece cocina internacional, pero en el que también encontrarás cocina tradicional española a buen precio. Como comprobarás en el menú, la galleta es el denominador común en muchos de sus platos." | leer entrada

Restaurantes similares en Madrid

8,6
1453
Opiniones

Casa Fidel

19/10/2020: Muy buen cocido auténtico español!!! Rapido y son limpios que es muy importante y buenos precios Recomendable.
26/09/2020: El personal muy agradable, la comida rica. Las únicas pegas que pondríamos sería que, teniendo en cuenta la relación calidad precio, es un sitio pelín “carete” (sin el descuento de el Tenedor) y que en el local pasamos frío (las puertas estaban abiertas y con este tiempo que está haciendo el ambiente era poco acogedor). Comer, comimos bien pero quizá no sea un sitio al que volviésemos más veces o de manera habitual.
8,6
1052
Opiniones

Luarques

03/10/2020: Un sitio ideal para tapear.Hacen una fabada espectacular.Todo lo que pidas será típico asturiano.La atención muy amable.Recomendable 100/100
28/08/2020: Espectacular el sitio y la comida

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad