Bar Galleta en Madrid

7,3

Basado en 3.350 opiniones encontradas en 5 webs


7.3
6.3
7.8
7.3

tendencia

3.378
De 11.273
en Madrid
355
De 1.038
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Si estás de visita por Madrid te recomendamos comer en Bar Galleta, está en la ciudad de Madrid, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, tienen buena mano haciendo berenjenas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.5, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La comida exquisita y el lugar increíble. Un olor espectacular. Lo que no veo lógico es q te inviten a marcharte cuando aún estás con los postres. Se está perdiendo el norte por querer facturar más que presentar un servicio acorde a los precios que se pagan.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2023
8,0
Restaurante con una una decoración bonita y acogedora. El personal muy atento. La carta es pequeña pero variada, la pasta un 10
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2023
10,0
Comida espectacular, el sitio es muy acogedor. El servicio muy correcto, algunos mejor que otras.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
10,0
Solo con pasar ya huele que alimenta. Desprende olor a galleta hasta límites insospechados y es tremendamente acogedor. La comida está muy buena, y es sorprendente el uso de la galleta en platos que no esperaríamos, como la salsa de una pasta (y queda bien).
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
10,0
Nos encantó, restaurante muy acogedor, la comida estuvo buenísima y el personal muy amable. Lo recomiendo, el local tiene una luz cálida y una decoración preciosa, acogedor, parece que estás comiendo en una casa familiar. #malasaña #madrid #comer
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2023
10,0
Precioso, bien atendido, pet friendly, la presentación de los platos muuy bella. La mejor tarta de queso que me he comido en muchisimo tiempo.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2023
10,0
Comida original y muy buena. El lugar muy bonito decorado. Los camareros muy agradables. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2023
8,0
El olor al entrar es mágico, platos muy buenos y elaborados y el trato maravilloso
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2023
8,0
Las pasadas Navidades lo visitamos en Madrid,la chica que nos atendió fue muy servicial y nos ayudó en todo el momento para estar con el carro. Pedimos el menú de entre semana y las lentejas eran increíbles.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2023
10,0
Would recommend the entrees (pear salad and salmon tartar). The mains were okay but slightly salty (ox tail and prawn risotto, veal tataki, burrata ravioli). Relaxed romantic atmosphere. (Translated by Google) Recomendaría los entrantes (ensalada de pera y tartar de salmón). Los platos principales estaban bien pero ligeramente salados (risotto de rabo de buey y gambas, tataki de ternera, ravioli de burrata). Ambiente romántico relajado.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
8,0

Valoración en blogs de gastronomía

The Eating Place

"Visitamos Bar Galleta, un restaurante perfecto para ir con amigos o en pareja en la zona de Malasaña. Este restaurante ofrece cocina internacional, pero en el que también encontrarás cocina tradicional española a buen precio. Como comprobarás en el menú, la galleta es el denominador común en muchos de sus platos." | leer entrada

Restaurantes similares en Madrid

7,3
107
Opiniones

Kooby Brochettes

27/01/2023: Me encantan las hamburgesas y kooby .Muy saboroso todo
09/01/2023: Los kebabs están muy buenos y son de gran tamaño!
7,3
676
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad