Bar Galleta en Madrid

6,9

Basado en 3.673 opiniones encontradas en 4 webs


6.9
5.9
6.4
6.9

tendencia

4.958
De 12.080
en Madrid
565
De 1.179
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Si estás de visita por Madrid te recomendamos comer en Bar Galleta, está en la ciudad de Madrid, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, tienen buena mano haciendo berenjenas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.5, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Lugar encantador, pero comida bastante normalita. El risotto seco no era muy bueno y la piraña demasiado cocida. Aunque empezó muy bien. Esperaría más calidad por el precio.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
6,0
Nos guiamos por las reseñas que vimos y la verdad que estuvimos muy a gusto. Una carta diferente y con buenos productos. Destacamos la temática del mismo.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
Ambiente, servicio y comida excelente
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
Pequeño restaurante con una carta reducida. Platos ricos pero muy caro para lo que es. Personal algo despistado y lento. Mejor no ir en coche, difícil aparcar y zona restringida. Teatros cerca.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
8,0
Restaurante que vale la pena visitar , gran ambientación y con espíritu propio
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Local con una decoración chulisima. La comida espectacular así como el trato del personal.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
10,0
Comida excelente, ambiente encantador, buen servicio, lo más importante ese día d comida familiar es q son dog friendly 🥰
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Regular... fuimos solo a tomar un postre u café. Y los postres bastante regulares, sobretodo la galleta, al final es un mazocote que no vale mucho la pena.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
6,0
Hemos comido bastante bien, comida bien elaborada.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
8,0
Hemos ido 4 personas y nuestra perra. Nos han colocado en un lugar donde no molestáramos mucho. Hemos estado muy bien allí. Hemos pedido una botella de vino tinto protos crianza y una botella de agua mineral. Hemos compartido 1 champiñones y 2 gyozas de pollo, riquísimas. Después unos tacos de entraña , un mar y montaña, un arroz negro y risoto de setas. Todo rico. Después 4 cafés y hemos compartido 2 postres: una tarta de mamá y una tarta de queso. Baños limpios. Hemos pagado unos 170 euros.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Madrid

6,8
128
Opiniones
6,8
338
Opiniones

Harinus

24/05/2024: Un lugar magnífico para disfrutar de un abundante desayuno típico español. Muchas opciones saladas y dulces. Personal muy amable que habla español, inglés e incluso francés para algunos. Relación calidad-precio, nada mejor en mi opinión.
19/05/2024: Panadería cafetería, riquísimas pastas, terraza muy agradable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad