Bar Felip en La Torre de Cabdella

8,5

Basado en 314 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 6
en La Torre de Cabdella
1
De 3
Otras cocinas españolas en La Torre de Cabdella

Los clientes comentan sus platos de...

arroz montana croquetas ensalada tomate paella setas flan confitada

El restaurante

Ven a Bar Felip y prueba su deliciosa comida, se encuentra en La Torre de Cabdella, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, no te puedes ir sin probar su tomate.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.12, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-21:00
  • miércoles: 9:00-21:00
  • jueves: 9:00-21:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:30
  • domingo: 9:00-19:30

Puntuación y opiniones

El arroz de montaña que nos sirvieron es extraordinario, con setas y carnes confitadas a baja temperatura. Un verdadero placer. Previamente tomamos una ensalada de tomate con burrata y unas croquetas de sepia también riquísimas. La atención de los propietarios es calidad y amable. Muy, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Bien parar a tomar algo con estos calores y estuvimos muy bien y fresquito en el callejón.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Lugar pequeño con personal muy agradable y simpático, y una comida buenísima. ¡Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
El arroz de montaña con sus costillas de cerdo cocidas a fuego lento 7 horas y setas estaba sencillamente increíble. Se deshacía solo. Las croquetas caseras y la ensalada de tomate con burrata y pesto también muy buenas. El staff muy muy amable, comprensibles a nuestras necesidades y cercanos. Precio calidad muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
¡Muy buen trato y la comida buenísima!
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en La Torre de Cabdella

7,5
222
Opiniones

Bar Les Mines

05/07/2025: Llegamos a tomarnos una cerveza y acabamos cenando. La cena fue excelente, comida argentina y un personal muy simpático y atento. El lugar, muy acogedor. Lo recomendamos totalmente
05/07/2025: Las bravas y las empanadillas son espectaculares. Servicio de 10!
7,2
283
Opiniones

L'Era Del Marxant

08/07/2025: Perfecto, hemos comido muy bien y el servicio inmejorable. Llegamos a última hora y nos atendieron de forma exquisita. Lo recomiendo 100%. Comí unas fabes a la catalana impresionantes, después un ternasco que se deshacía en la boca y de postre un pastel de queso hechos por ellos buenísimo. Gracias
15/06/2025: Un apartamento genial precioso jubilado en el centro del Pueblo con unos anfitriones súper amables que hicieron de nuestra estancia una experiencia maravillosa

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad