Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Torre de Cabdella

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
717
Opiniones

Restaurante Hotel Arturo


La Torre de Cabdella, 20-30€
09/09/2019: Hotel Restaurante para no perderselo desconectar un fin de semana y a comida escepcional
29/08/2019: Es la segunda vez que venimos al restaurante del hotel Arturo y solo tengo buenas palabras hacia el personal y la comida. El menú es amplísimo y los entrantes de la casa son de productos locales de primera calidad. Comimos bacalao, caracoles y ensalada, todo riquísimo. Bien servidos y copiosos todos los platos. Excelente servicio y un precio increíble para tanta cantidad de comida tan buena. Sin duda un punto al que venir si pasas unos días en Pobla o alrededores. Excelente!

6,9
81
Opiniones

L'Era Del Marxant


La Torre de Cabdella
11/09/2019: Experiencia excedente. Platos muy buenos y muy bien elaborados. El personal muy amable, conocedor de sus productos y la elaboración de los platos, inspiran confianza. Volveremos con toda seguridad.
23/08/2019: Buen restaurante tradicional, con una magnífica terraza y una carta de productos típicos para degustar la gastronomía de la zona. Destacaría la brasa que quizás es su especialidad. El servicio y el espacio están muy bien.


No califica

Bar Les Mines


La Torre de Cabdella
06/09/2017: Bar para hacer bocadillos o platos combinados. Fuimos a cenar y pedimos platos combinados que llevaban huevos . Los debieron hacer los primeros porque estaban completamente frío (fácil de mejorar) y el lomo como un zapato o lo regabas con ketchup o no entraba.El resto bien, servicio atento.
15/09/2016: Sencillo bar dónde puedes comer bocadillos o platos combinados a precios normales. Yo me pedí un combinado en el que había bistec y lo pedí poco hecho expresamente y parecía una suela de zapato, el lomo del niño estaba igual de seco

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad