Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Torre de Cabdella

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
797
Opiniones

Restaurante Hotel Arturo


La Torre de Cabdella, 20-30€
20/01/2020: Muy buena relación calidad precio con productos de proximidad, no defraudará. Tiene un menú entre semana muy bien de precio unos 11 euros y los fines de semana de 18 a 21 muy bueno con patés embutidos pan tostado de pica pica y luego platos a elegir. Muy buen servicio y buena gente
11/01/2020: ¡Buenísimo! El entrante es de sueño y el primero y segundo con mucha variedad, producto de alta calidad, cantidad para no comer nada más en 2 días y muy sabrisi. El mejor restaurante del valle.

6,4
84
Opiniones

L'Era Del Marxant


La Torre de Cabdella
07/01/2020: Deseando repetir, todo de 10 , el entorno , el restaurante , la comida exquisita y el trato del personal fabuloso.
07/01/2020: Guiados por la puntuación de TripAdvisor nos decidimos a reservar para comer en este restaurante en familia, reservamos mesa a las 15 horas, a las 14:45 estábamos allí, el sitio bonito pero apestado de gente avisamos que estábamos allí y nos dijeron que estaban preparando la mesa que nos avisaban cuando estuviera, media hora después volvimos a preguntar por la mesa la respuesta fue la misma, en resumen nos sentamos a comer a las 16:30 horas, casi 2 horas esperando!!!!


No califica

Bar Les Mines


La Torre de Cabdella
06/09/2017: Bar para hacer bocadillos o platos combinados. Fuimos a cenar y pedimos platos combinados que llevaban huevos . Los debieron hacer los primeros porque estaban completamente frío (fácil de mejorar) y el lomo como un zapato o lo regabas con ketchup o no entraba.El resto bien, servicio atento.
15/09/2016: Sencillo bar dónde puedes comer bocadillos o platos combinados a precios normales. Yo me pedí un combinado en el que había bistec y lo pedí poco hecho expresamente y parecía una suela de zapato, el lomo del niño estaba igual de seco

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad