Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Torre de Cabdella

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
270
Opiniones

Restaurante Hotel Arturo


La Torre de Cabdella, 20-30€
30/03/2018: Llevo visitandolo desde hace más de 40 años y nunca he salido defraudado. Cocina de montaña tradicional. Escudella, guisados. Cantidades estratosféricas y calidad superior. Snobs y modernos abstenerse. El pica pica de entrada con embutidos, pates y quesos es suficiente como comida. Recomiendo no planear hacer muchos km despues de la comida
13/02/2018: Estuvimos el pasado mes de Octubre, de casualidad, ya que nuestra intención era ir a otro de la zona que resulta estaba cerrado por vacaciones, Alguna vez habíamos pasado delante de este hotel-restaurante, visitando ese pequeño pueblecito de la Vall Fosca. Cuando llamamos para reservar ya nos dijeron que estaba todo lleno, pero que al tratarse de sólo dos personas no habría problema. Realmente estaba lleno a rebosar, pues había una fiesta de cumpleaños y además un numeroso grupo de gente que celebraban la graduacion de la Escuela de Suboficiales de Talarn. Al sentarnos nos trajeron para escoger dos menús: uno con aperitivo-entrantes (olivas, tabla quesos, tabla patés, tabla embutidos y pan tostado) mas un primer plato a escoger entre 10 variedades de carnes o caza y sólo 2 de opciones de otros platos sin carnes; el segundoi menú era igual: los mismos aperitivos-entrantes, más un primer plato y un segundo plato. Obviamente con los entrantes, todo típico de la comarca, casi tienes suficiente, sobre todo si después has de coger el coche. El servicio muy lento, el comedor en la primera planta, pequeño y con mucho ruido, prácticamente imposible de tener una conversación. Los postes simplones y para tomar los cafés y pagar nos hicieron bajar al bar de la planta baja. Eso sí el pueblecito muy tranquilo, calles empedradas y todo muy bien conservado y cuidado. Nosotros no volveremos, pues con tan poca variedad en la carta y el tipo de comida tan fuerte, no es nuestro estilo.

6,1
55
Opiniones

L'Era Del Marxant


La Torre de Cabdella
07/11/2017: Nosotros comimos un día el menú cassola y estuvo bien, pero el precio ponía 18 euros pero en la carta te ponen que son 3 euros más los festivos y las cenas. Eso no nos gustó pero la comida era buena, los platos generosos y el servicio eficaz.
05/11/2017: Estuvimos comiendo con unos amigos y tanto el menú como el servicio están genial. El trato buenísimo, muy atentos y rápidos. El menú esta muy bien en calidad y los platos son abundantes. 100% recomendable!!!


No califica

Bar Les Mines


La Torre de Cabdella
06/09/2017: Bar para hacer bocadillos o platos combinados. Fuimos a cenar y pedimos platos combinados que llevaban huevos . Los debieron hacer los primeros porque estaban completamente frío (fácil de mejorar) y el lomo como un zapato o lo regabas con ketchup o no entraba.El resto bien, servicio atento.
15/09/2016: Sencillo bar dónde puedes comer bocadillos o platos combinados a precios normales. Yo me pedí un combinado en el que había bistec y lo pedí poco hecho expresamente y parecía una suela de zapato, el lomo del niño estaba igual de seco

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad