Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Torre de Cabdella

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
652
Opiniones

Restaurante Hotel Arturo


La Torre de Cabdella, 20-30€
13/07/2019: Ya había estado otras veces. Los entrantes son fantásticos, el plato principal hoy no lo he acertado tanto... pero me han conquistado sus helados (y eso que no suelo tomarlos). Era un día tan caluroso que me he fijado en los helados artesanos: el de farigola buenísimo... y el de ceps, ¡indescriptible! Estos helados son motivo suficiente para subir hasta la Pobleta de Bellveí
22/06/2019: 100% recomendable, comida muy buena y raciones aún mejor 😍

6,7
76
Opiniones

L'Era Del Marxant


La Torre de Cabdella
15/07/2019: Para mí lo mejor de este sitio es el espacio en si, una típica era conservada con todo su encanto y adornada con antiguos aperos de labranza, donde han ubicado la barbacoa de manera que puedes ver como asan la carne al aire libre. Por lo demás, cocinan bien, correcto, pero sin exagerar. El menú de fin de semana cuesta 18€ (por lo menos el sábado), la comida es casera y no sales con hambre. Los platos son tradicionales: ternasco, fricandó, fideuà, escudella y cosas así.Eso sí, entre plato y plato tuvimos que esperar muchísimo, y eso fue sin duda un importante punto negativo.
09/07/2019: Estuve con mi familia de cena y a todos nos encantó.


No califica

Bar Les Mines


La Torre de Cabdella
06/09/2017: Bar para hacer bocadillos o platos combinados. Fuimos a cenar y pedimos platos combinados que llevaban huevos . Los debieron hacer los primeros porque estaban completamente frío (fácil de mejorar) y el lomo como un zapato o lo regabas con ketchup o no entraba.El resto bien, servicio atento.
15/09/2016: Sencillo bar dónde puedes comer bocadillos o platos combinados a precios normales. Yo me pedí un combinado en el que había bistec y lo pedí poco hecho expresamente y parecía una suela de zapato, el lomo del niño estaba igual de seco

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad