Bar El Rincón de Calleja en Valencia de Alcántara

6,7

Basado en 194 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 28
en Valencia de Alcántara
4
De 4
Otras cocinas españolas en Valencia de Alcántara

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bacalao croquetas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Valencia de Alcántara, está en la ciudad de Valencia de Alcántara, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-1:30
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00-1:30
  • jueves: 11:00-1:30
  • viernes: 11:00-1:30
  • sábado: 11:00-1:30
  • domingo: 11:00-1:30

Puntuación y opiniones

Es estupendo ...... Sobretodo cuando tiene en stock
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
6,0
Un lugar al que vuelves porque conoces su historia, su ambiente y su producto de siempre. La cocina está muy bien elaborada, con ese sabor auténtico que no falla. Eso sí, conviene ir con paciencia y disfrutar sin prisas
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
Un bar de los de toda la vida. Calidad precio inmejorable, comida tradicional trato familiar y unos profesionales como la copa de un pino. A recomendar las mondongas, el bacalao y la oreja. Sitio para comer sin prisa pasando un rato agradable con los tuyos. Si estáis por aquí no dudéis en venir. Agradadecidos por el trato recibido de Jesús y su familia. Si estamos por aquí otra vez, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Maravilla de persona Jesús, atento, amable y simpático. La comida muy buena, los bacalaos, los filetes de lomo, los calamares y para mí en especial las orejas a la plancha espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Aquí sirven tapas riquísimas y vinos excelentes. Todo es muy auténtico. Nos encantaría volver cuando queramos. El cocinero es fantástico.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Sitio concurrido pero con buenas tapas
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Hemos ido hoy a comer al bar y hemos salido encantados. Hemos pedido una gran variedad de tapas y raciones y, todas ellas, riquísimas (destacar la buena calidad de los productos). La atención, muy buena (destacar la profesionalidad de Luis y Jesus, que nos han aconsejado muy bien). ¡Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Es verdad que tardan en servirte, pero si estas de vacaciones no hay prisas. Nosotros esperamos y mereció la pena, el bacalao con alioli buenísimo, mejillones, pincho moruno, calamares para llorar de lo rico que estaban. Merece muuúcho la pena para allí. El camarero súper simpático y pendiente de nuestra mesa, y el precio ajustadisimo.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
8,0
Si no vas con prisa, este puede ser un buen lugar para comer
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Valencia de Alcántara

7,8
1017
Opiniones

Restaurante tabu

21/08/2025: Pedimos para desayunar 1 cafe y un par de tostadas con tomate y jamón. Sin duda unas de las mejores tostadas que hemos comido. Jamón abundante cortado a mano, pan de hogaza y tomate natural. El lugar, muy curioso, ya que tiene reservados en el interior por si quieren estar más tranquilos. Repetiremos, seguro.
18/08/2025: La comida muy casera y está muy rica. El ambiente está bien. Y el trato , es que en el pueblo en 9 de cada diez sitios te trata bien.
7,9
499
Opiniones

Restaurante Bar Diaz

22/08/2025: Excelente. Lo recomiendo y en un paraje incomparable.
21/08/2025: La terraza es un encanto y muy fresquita. La camarera, muy rápida, amable y atenciosa. Estaba sola y aún así nos ha atendido super rápido y muy agradable. La comida genial. Los platos son grandes y sé come super bien. Y los postres caseros muy buenos también. Volvemos con toda certeza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad