Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valencia de Alcántara

14 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
53
Opiniones

En Ca Milio

Valencia de Alcántara
15/10/2017: Llegamos por la noche a la casa rural que habíamos contratado y nos acercamos a la aldea para poder cenar algo. Fue el primer restaurante que vimos y entramos. Nos dijo que al día siguiente comenzaba las vacaciones y no pudimos cenar. No se si realmente no tenía nada, o es que eran sobre las 22.00 horas y el dueño y otro parroquiano estaban viendo el futbol. Eso si, nos indicó donde había otro restaurante, LA TERRAZA. No tomamos una cerveza y nos marchamos.
06/09/2017: Lugar con soleraSuelo ir bastanteCarta mas o menos variada, a buen precio. Local con encanto en un entorno de naturaleza. Eso si, el salón es muy pequeño,por lo que no es muy recomendable si se va con grupos grandesEl servicio podría mejorarseSiempre que se pueda mejor reservar por télefono. También muy recomendable pedir la super tortilla (de bacalao esta especialmente buena), hay que encargarla con antelaciónTambién tienen servicio de comida para llevar por encargo

6,9
46
Opiniones

El Convento

Valencia de Alcántara
11/10/2017: Si quieres disfrutar de la gastronomía extremeña, es el sitio adecuado. Se completa con un excelente ambiente y un buen servicio. Para escaparse un fin de semana es el plan perfecto.
27/09/2017: un sitio con encanto propio y gente extraordinaria, su gastronomia expectacular su hotel acojedor , 100 ×100 recomendable si quieres desconectar del extres y ruidos de las capitales entorno maravilloso.

6,8
36
Opiniones

Restaurante Los Dolmenes II

Valencia de Alcántara
08/10/2017: Comida de muy buena calidad, cantidad generosa y precio adecuado! La atencion tanto del jefe como de los empleados espectacular, y el lugar sin palabras! Muy recomendable!
26/09/2017: Encontrándonos en la zona en un alojamiento rural, observamos en esta aplicación que cerquita estaba este restaurante. También nos lo comentaron los habitantes de la zona. Estuvimos en el establecimiento un día entre semana, se encontraban comiendo en el mismo dos personas en el salón, nosotros pedimos hacerlo en la terraza y no nos pusieron pega alguna. La terraza es una verdadera maravilla. Pedimos para comer, una tabla de quesos, jamón y lomo. El jamón no era ibérico, pero todo estaba muy rico. Para regarlo pedimos que nos aconsejaran un buen vino de la zona, y así lo hicieron. Yo de primero me pedí judiones con perdiz. El plato era como mínimo para dos personas, aún así le dije que me lo pusiera y que lo sobrante me llevaría. Al final, tuvieron todo un detalle y me hicieron una ración, que realmente era para dos, y además así lo cobraron posteriormente. De segundo pedí Frite de cordero. Mi pareja pidió pimientos del piquillo rellenos de robellones y estofado de rabo de toro. Todo estaba muy bueno, muy bien hecho, el servicio estupendo, rápido y atentos pero si atosigar. La verdad es que la comida es muy recomendable y el lugar también. Muy adecuado para familias con niños, por el entorno sobre todo y porque tienen parque infantil. Por cierto, nos invitaron a chupito muy rico y dejan la botella en la mesa.

6,4
13
Opiniones

Baluarte

Valencia de Alcántara
02/10/2017: Restaurante situado dentro del castillo, decoración moderna. La calidad de la comida muy buena, precios contenidos, el servicio amable y atento. Ideal para trapear y tomar unas cervezas. Tiene una terraza chillout que solo abren en verano, aunque se puede salir y tomar unos combinados, pero no sirven fuera
18/09/2017: El restaurante ofrece platos innovadores a unos precios sensacionales manteniendo la diferencia de toda la oferta típica de la zona, algo que ha sido muy bien acogido por el público.Está situado en un entorno muy agradable y dispone de varios ambientes, con decoración muy joven y nada sobrecargada. Quiero destacar además una terraza chillout con música en la que se sirven combinados y en la que pasar muy buenos ratos en las noches de verano después de degustar los sabrosos platos que ofrecen.El personal es muy agradable, educado y atento.


No califica

El Clavo de Valencia

Valencia de Alcántara
18/09/2017: El restaurante ofrece comida local a muy buen precio. El menú es bastante completo y los postres son una maravilla. Comimos bastante bien y sin duda volveremos.Lo único que no me gustó del restaurante es que parece un poco oscuro y anclado en el pasado, y que el volumen del TV estaba un poco alto.
26/08/2017: Nuestra estancia no fue nada positiva. Mala comida y el servicio muy mejorable. Poco agradable. No lo aconsejo


No califica

Restaurante tabu

Valencia de Alcántara, 20-30€
18/09/2017: Paramos a cenar y pedimos platos combinados. Los platos muy sencillos y el servicio muy lento pese a que la terraza estaba vacía.No me pareció muy correcto haber terminado de cenar y tener que esperar durante un buen rato mientras el camarero que nos sirvió estaba hablando con otros clientes (mas bien amigos suyos) pero, pese a todo, el trato fue muy amable y educado.Entendí que el motivo de que es restaurante estuviera vacío era debido a que era domingo por la tarde sobre las 21h, pero más tarde pudimos comprobar que los locales del centro del pueblo tenían todas las mesas de las terrazas ocupadas.
20/11/2016: Tomamos un desayuno buenisimo. El cafe delicioso, pedi otro pa disfrutarlo y la tostada de pan de pueblo con jamon, estaba riquisima. Precio barato


No califica

Alvaro El Desván,Cousins y Helados Estrella

Valencia de Alcántara
28/11/2016: Excelente bar, excelente música, excelente ambiente y excelente trato. Muy recomendable para todo visitante.
08/09/2016: El local es chiquitito pero muy acogedor, esta muy bien para tomar café o una copa por la noche, tiene un ambiente muy sano y el dueño es muy agradable.


No califica

Masia del Olivar

Valencia de Alcántara
14/01/2017: Celebré mis bodas de plata en este restaurante y el trato y la comida fue genial.Nos gustó tanto que despues cuando se casó mi hija volvimos allí para celebrarlo.En cuanto a los menus hay mucha variación para poder elegir.Es un restaurante adecuado para celebraciones.
31/08/2016: Unos bonitos jardines, que amenizan cualquier celebración, el servicio en la celebración estuvo normal y la calidad bien, es difícil opinar sobre estos restaurantes en cuanto a relación calidad precio, puesto que pagan los promotores del evento, por lo que a mi juicio esto es fundamental para la puntuación de un restaurante dedicado a celebraciones. Aun cuando la celebración estubo bien, fue mejorable en algunos aspectos.


No califica

Casa Meli

Valencia de Alcántara
08/05/2016: Muy rico todo lo que cocinan y me encanta el servicio de comida para llevar. El local es uno de los más antiguos de Valencia de Alcántara, donde se comían los tradicionales bocadillos de prueba y oreja las madrugadas de fiesta y los nuevos gerentes han sabido conservar el legado
27/02/2016: Muy buena cocina, también para llevar. Pollos asados muy buenos, también hay lo típico mondongas....


No califica

Churreria Cipri

Valencia de Alcántara
18/09/2017: Una churrería de las de toda la vida donde se puede desayunar bien y a muy buen precio. Tanto los churros como el chocolate son muy muy buenos.Si quieres desayunar en la propia churrería ten en cuenta que está muy concurrida y según a qué horas suele haber gente esperando a que hayan mesas libres, sobre todo cuando hay mucha gente en el pueblo.
22/08/2017: En pleno corazón de Valencia de Alcántara se esconde este pequeño oasis para los amantes de los buenos churros con chocolate que nos transportan a cuando éramos pequeños.No sé si habrá otras posibilidades para comer (que seguro que sí), pero ir a esta churrería y no pedir unos churros es como ir a una marisquería y pedirte una hamburguesa.Los churros que hacen están buenísimos y uno pierde la cuenta de los que lleva. No son aceitosos, ni empachan (salvo que te pases, claro está).El chocolate es casero y una delicita, complemento perfecto para comer los churros.Los puedes comer allí (el espacio es reducido y si vas a la hora del desayuno te tocará esperar), o te los puedes llevar a casa.La churrería está completamente renovada pero mantiene el mismo sabor y calidad de lo que ofrecen.Personal muy amable pese a que todo el mundo quiere ya comer los churros.Si tienes la suerte de pasar por Valencia de Alcántara a la hora de desayunar, es una opción segura de que te va a dejar un buen sabor de boca.El precio es otro de sus atractivos, pues, pese a llevar muchos años, siguen manteniendo un precio ajustado. Ejemplo: 20 porras, 5 chocolates y un café con leche NO LLEGÓ A 7 EUROS!!No cambiéis que así tendré escusa de volver a pasar algún día por allí.


No califica

El Convento

Valencia de Alcántara
05/11/2007: Interesante restaurante ubicado en la aldea de San Pedro, próximo a la localidad de Valencia de Alcántara. Su nivel, aún siendo medio, es uno de los mejores de esta zona de Extremadura. Se ubica en un convento restaurado, si bien el local carece del encanto que podría esperarse dada su localización. La cocina es regional, teniendo como protagonista al cerdo ibérico y la caza. Entre los platos existen algunos bien logrados, como las empanadillas de torcaz, el bacalao a la dorada, el frité extremeño, los repápalos o el biscuit de higos, estos dos últimos entre los postres, pero otros no alcanzan el mínimo exigible, como el cochinillo asado o los pimientos rellenos de hongos. Eso sí, las raciones son bastante generosas. La carta de vinos, centrada en rioja y ribera del duero, cuenta con varios vinos de la región. Las copas son adecuadas y el servicio correcto. El precio (40 €/persona), sin ser elevado, se sitúa bastante por encima de lo que habitualmente se paga por estas tierras y esta comida. En resumen, local interesante, más que por su nivel, por ser uno de los pocos a tener en cuenta en esta zona de Extremadura.


No califica

Bar El Rincón de Calleja

Valencia de Alcántara
28/08/2017: Es un bar muy normal. Que vive de su tapa de bacalao que viene de sus antepasados, tiene una mala gestión no hay organización ninguna, tardan mucho en servirte y da igual que esté el bar lleno como si está vacío, no respetan el orden de pedido a la hora de sacar las tapas puedes llevar media hora esperando llegar otros clientes y sacarles la tapa a ellos no hay orden ninguno sobre vive por la tapa de bacalao resumiendo nada recomendable
15/06/2017: Excelente local ubicado en el centro del pueblo. Tapas económicas, variadas y ricas, a destacar su excelente Bacalao, presa, mejillones tigre, etc. Regada con cerveza nacional o Sagres


No califica

Pizzeria Cubil

Valencia de Alcántara
01/11/2015: Económico sitio idóneo para jóvenes y disfrutar de un buen bocado tanto en pizzas como en hamburguesa


No califica

Restaurante Bar Diaz

Valencia de Alcántara

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad