Los mejores restaurantes en Valencia de Alcántara

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
16
Opiniones

Restaurante Los Dolmenes II

Valencia de Alcántara
19/01/2017: Es un sitio muy pintoresco, tiene unas vistas maravillosas y la terraza en verano es muy agradable. Es muy amplio y la zona de bar es muy acogedora con su chimenea para el invierno.
12/12/2016: La señalización un poco escasa, con un letrero más grande sería mejor, buen aparcamiento y restaurante amplio, pero con poca luz. El servicio poco atento al principio, luego fue mejorando. La comida relación precio bastante buena. Las judías con perdiz espectaculares, y la tabla de quesos nos sorprendió muy gratamente.

6,6
38
Opiniones

En Ca Milio

Valencia de Alcántara
19/01/2017: Se come muy bien, es pequeñito pero acogedor. Está genial para el que busca tranquilidad y dar un paseo de relax después de comer.
11/12/2016: En el entorno de la campiña de Valencia de Alcantara, en la Aceña, está este restaurante con solera y tradición, como su comida...típica extremeña, con guiso para mojar pan y abundantes platos!!!!Todo acompañado con un servicio cercano de calidad y a buenos precios, lo dicho visita obligada.

6,1
33
Opiniones

El Convento

Valencia de Alcántara
19/01/2017: La comida está muy bien, pero el trato no fue muy bueno. Fuimos con una chica celiaca y no estaban muy seguros de que podía comer o no. A parte, el precio me pareció muy elevado para la zona.
10/01/2017: El restaurante está en lo que era el claustro del convento,no es muy grande, con una chimenea en el medio, la verdad muy agradable. El menú de caza por 25€ tiene luces y sombras. Se empieza con unos aperitivos( embutidos) buenos, después vienen los entrantes ( una croqueta, una empanadilla y un pimiento relleno, por orden según mi preferencia) también buenos. Pasamos al primer plato y ahí ya hay disparidad de opiniones, los judiones con perdiz muy ricos, el arroz con liebre poco hecho, la ensalada de pato azulón con demasiado vinagre y las setas saladitas, en los segundos platos, el jabalí es una carne de caza y no se le puede pedir que sea ternera, teniendo esto en cuenta, estaba rico, y el pato azulon, pasable. Los postres norma litros. Se culmina con un licor por invitación de la casa.


No califica

El Clavo de Valencia

Valencia de Alcántara
12/12/2016: en su día tuvo que ser un referente, por lo que nos contó en camarero, te ponen un brasero si tienes frio, comida casera y bien de precio
24/07/2016: Sitio que ya se ve anticuado y de antigua gloria. la comida está muy buena pero tardan demasiado ya que la cocinera salio y era una pobre anciana, pero que cocina que da gusto. el restaurante necesita otro aire más moderno y no tipo los años 50 de gran influencia taurina


No califica

Restaurante tabu

Valencia de Alcántara, 20-30€
20/11/2016: Tomamos un desayuno buenisimo. El cafe delicioso, pedi otro pa disfrutarlo y la tostada de pan de pueblo con jamon, estaba riquisima. Precio barato
19/04/2016: Excelente sítio para petiscar.Em dias de presunto ibérico e de calamares bons é satisfação garantida.Os gins tónicos são igualmente bons.O serviço do Pedro (dono) e do Jesus (filho) é impecável, gostam de servir bem os clientes.


No califica

Alvaro El Desván,Cousins y Helados Estrella

Valencia de Alcántara
28/11/2016: Excelente bar, excelente música, excelente ambiente y excelente trato. Muy recomendable para todo visitante.
08/09/2016: El local es chiquitito pero muy acogedor, esta muy bien para tomar café o una copa por la noche, tiene un ambiente muy sano y el dueño es muy agradable.


No califica

Casa Meli

Valencia de Alcántara
08/05/2016: Muy rico todo lo que cocinan y me encanta el servicio de comida para llevar. El local es uno de los más antiguos de Valencia de Alcántara, donde se comían los tradicionales bocadillos de prueba y oreja las madrugadas de fiesta y los nuevos gerentes han sabido conservar el legado
27/02/2016: Muy buena cocina, también para llevar. Pollos asados muy buenos, también hay lo típico mondongas....


No califica

Masia del Olivar

Valencia de Alcántara
14/01/2017: Celebré mis bodas de plata en este restaurante y el trato y la comida fue genial.Nos gustó tanto que despues cuando se casó mi hija volvimos allí para celebrarlo.En cuanto a los menus hay mucha variación para poder elegir.Es un restaurante adecuado para celebraciones.
31/08/2016: Unos bonitos jardines, que amenizan cualquier celebración, el servicio en la celebración estuvo normal y la calidad bien, es difícil opinar sobre estos restaurantes en cuanto a relación calidad precio, puesto que pagan los promotores del evento, por lo que a mi juicio esto es fundamental para la puntuación de un restaurante dedicado a celebraciones. Aun cuando la celebración estubo bien, fue mejorable en algunos aspectos.


No califica

Pizzeria Cubil

Valencia de Alcántara
01/11/2015: Económico sitio idóneo para jóvenes y disfrutar de un buen bocado tanto en pizzas como en hamburguesa

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad