Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valencia de Alcántara

14 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
144
Opiniones

En Ca Milio


Valencia de Alcántara
22/05/2018: Tomamos algo a media mañana y después almorzamos. El trato fue cercano y muy amable en todo momento. La comida muy buena, casera y a buen precio. Fue un acierto.
12/04/2018: Es un restaurante que se encuentra en Aceña de la Borrega, junto a la famosa ruta de los Dólmenes (muy recomendable). Sirven comida casera y su especialidad es la de cocinar unas enormes y riquísimas tortillas de patatas, yo recomiendo la de verduras que está más jugosa aunque la de tortilla de patatas de toda la vida también está buenísima. El menú del día está muy bien, el servicio es muy bueno y rápido. En mi caso a parte de degustar las tortillas pedí salmorejo de primero, prueba de segundo y serradura de postre.

7,3
52
Opiniones

Restaurante Bar Diaz


Valencia de Alcántara
29/04/2018: Todo muy rico y las raciones son impresionantes, dan para dos personas, por ponerle un "pero" es que hay escasez de personal y se tarda un poco entre plato y plato, aunque los dueños son atentos y casi siempre te regalan el chupito después del café
15/04/2018: La comida buena, aunque está en España pegado a la frontera portuguesa, sencilla, rica. El servicio y el local mejorable.

7,1
62
Opiniones

Casa Meli


Valencia de Alcántara
10/04/2018: Estupendo trato al cliente, rápido, muy buenos pinchos y todo muy casero.muy Rico
16/02/2018: Un sitio muy trankilo para tomar unas cervezas

7,1
51
Opiniones

El Convento


Valencia de Alcántara
16/03/2018: Estupendo restaurante. Buen servicio por parte del dueño, que estuvo atento en todo momento. La comida con muy buena calidad. Salimos muy contentos.
16/01/2018: Restaurante estupendo con una calidad muy buena en sus platos! Comidas típicas de la región! Rodeado de un paraje precioso en una pequeña aldea de la campiña de Valencia de Alcántara! También realizan bodas y sin dudarlo a la mejor boda que he ido fue ahí!

6,6
48
Opiniones

Restaurante Los Dolmenes II

1 oferta Reservar en
Valencia de Alcántara
22/05/2018: Cenamos unos amigos. Sitio muy bonito y buen trato. Comida muy buena a buen precio. Un buen sitio al que ir si estáis en la zona.
12/05/2018: Un lugar interesante, con una terraza acristalada con hermosas vistas al campo, asientos bastante cómodos.

6,3
15
Opiniones

Baluarte


Valencia de Alcántara
02/01/2018: Buen lugar para cenar con amigos. No doy 5 estrellas ya que esperamos bastante tiempo para que sacaran la comida. En general, todo muy bien.
20/12/2017: El lugar está muy bien y la comida es muy buena pero desde que te toman nota hasta que te sirven pueden pasar dos horas ya nos ha pasado varias veces.


No califica

El Clavo de Valencia


Valencia de Alcántara
09/03/2018: Menu muy variado. Servicio correcto. Local antiguo sin reformar pero tienes la posibilidad de comer con brasero, a lo calentito. Calidad de la comida normal, para echar un rato.. Vale
18/09/2017: El restaurante ofrece comida local a muy buen precio. El menú es bastante completo y los postres son una maravilla. Comimos bastante bien y sin duda volveremos.


No califica

Restaurante tabu


Valencia de Alcántara, 20-30€
07/11/2017: Restaurante bien situado, buen trato, de la carta todo me gustaba, pero lo que comi estaba exquisito (solomillo con roquerfort) Volvere cada vez que pueda.
18/09/2017: Paramos a cenar y pedimos platos combinados. Los platos muy sencillos y el servicio muy lento pese a que la terraza estaba vacía.


No califica

Alvaro El Desván,Cousins y Helados Estrella


Valencia de Alcántara
28/11/2016: Excelente bar, excelente música, excelente ambiente y excelente trato. Muy recomendable para todo visitante.
08/09/2016: El local es chiquitito pero muy acogedor, esta muy bien para tomar café o una copa por la noche, tiene un ambiente muy sano y el dueño es muy agradable.


No califica

Bar El Rincón de Calleja


Valencia de Alcántara
16/01/2018: Bar situado en el centro de Valencia de Alcántara! Hacen un bacalao rebozado con un toque de alioli espectacular!
07/12/2017: Siempre que venimos a Valencia, vamos a tomar el aperitivo a Calleja. Nos encanta su bacalao y lo recomendamos a todo el que visite Valencia de Alcántara. En la terraza los días de sol se está fenomenal en esta época.


No califica

El Convento


Valencia de Alcántara
05/11/2007: Interesante restaurante ubicado en la aldea de San Pedro, próximo a la localidad de Valencia de Alcántara. Su nivel, aún siendo medio, es uno de los mejores de esta zona de Extremadura. Se ubica en un convento restaurado, si bien el local carece del encanto que podría esperarse dada su localización. La cocina es regional, teniendo como protagonista al cerdo ibérico y la caza. Entre los platos existen algunos bien logrados, como las empanadillas de torcaz, el bacalao a la dorada, el frité extremeño, los repápalos o el biscuit de higos, estos dos últimos entre los postres, pero otros no alcanzan el mínimo exigible, como el cochinillo asado o los pimientos rellenos de hongos. Eso sí, las raciones son bastante generosas. La carta de vinos, centrada en rioja y ribera del duero, cuenta con varios vinos de la región. Las copas son adecuadas y el servicio correcto. El precio (40 €/persona), sin ser elevado, se sitúa bastante por encima de lo que habitualmente se paga por estas tierras y esta comida. En resumen, local interesante, más que por su nivel, por ser uno de los pocos a tener en cuenta en esta zona de Extremadura.


No califica

Churreria Cipri


Valencia de Alcántara
08/12/2017: No creo que haya churros mejores en toda España! A veces los tomamos en la churrería y otras los llevamos a casa. Suele haber cola pero merece la pena. El personal es súper amable. Si visitas la zona obligatorio ir a la Churrería Cipri.
18/09/2017: Una churrería de las de toda la vida donde se puede desayunar bien y a muy buen precio. Tanto los churros como el chocolate son muy muy buenos.


No califica

Masia del Olivar


Valencia de Alcántara
14/01/2017: Celebré mis bodas de plata en este restaurante y el trato y la comida fue genial.Nos gustó tanto que despues cuando se casó mi hija volvimos allí para celebrarlo.
31/08/2016: Unos bonitos jardines, que amenizan cualquier celebración, el servicio en la celebración estuvo normal y la calidad bien, es difícil opinar sobre estos restaurantes en cuanto a relación calidad precio, puesto que pagan los promotores del evento, por lo que a mi juicio esto es fundamental para la puntuación de un restaurante dedicado a celebraciones. Aun cuando la celebración estubo bien, fue mejorable en algunos aspectos.


No califica

Pizzeria Cubil


Valencia de Alcántara
01/11/2015: Económico sitio idóneo para jóvenes y disfrutar de un buen bocado tanto en pizzas como en hamburguesa

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad