Los mejores restaurantes en Valencia de Alcántara

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
44
Opiniones

En Ca Milio

Valencia de Alcántara
18/03/2017: Salón de tamaño mediano con espacio más que suficiente entre mesas. No hay problema para aparcar. Carta más que aceptable. Nos encantó el sabor: probamos el arroz con secreto, y el cabrito. Excelentes. El camarero Julio control total y con buenas recomendaciones. Precios más que asequibles. Y para rebajar, paseito de 2 km para ver varios impresionantes dolmenes. Para repetir y para recomendar
08/03/2017: Alrededores ideales para pasear en un entorno natural.La comida de escándalo . El arroz con conejo de lo mejor que he probado.La chanfaina buenísima y nada pesada.El bacalao divino.Nos quedamos con las ganas de la tortilla, pero otra vez será.Volveremos.

6,9
21
Opiniones

Restaurante Los Dolmenes II

Valencia de Alcántara
21/02/2017: Un comedor excelente y muy bien ambientado. Una gran variedad de platos con una atencion de los camareros muy profesional.
12/02/2017: Magnífico lugar entre San Vicente y Valencia de Alcántara, en plena naturaleza. Local típico de entre sierras, cuidado, espacioso y curioso. Muy buena variedad de carnes ibéricas. Me encantó las carrilleras de retinto estofadas. Muy buena calidad, buen servicio.

6,2
36
Opiniones

El Convento

Valencia de Alcántara
22/03/2017: El ambiente es muy agradable, situado en un bonito paraje cerca de la frontera con Portugal, es un lugar muy acogedor, con una carta donde se degustan platos de nuestra cocina tradicional como el arroz con liebre o los judiones con perdiz, elaborados magistralmente, sin olvidar los postres caseros y los vinos de la tierra elegidos con buen gusto.
22/01/2017: Es un restaurante para ir probando la carta entera. Insuperables las versiones de arroz, por ejemple de gallo, de boletus, la caza muy bien tratada, las empanadillas de perdíz, la tabla de ibericos con una morcilla "cominera" única, etc. Para ir una y otra vez. Sin olvidar que es un auténtico convento y el restaurante un claustro de columnas.


No califica

El Clavo de Valencia

Valencia de Alcántara
12/12/2016: en su día tuvo que ser un referente, por lo que nos contó en camarero, te ponen un brasero si tienes frio, comida casera y bien de precio
24/07/2016: Sitio que ya se ve anticuado y de antigua gloria. la comida está muy buena pero tardan demasiado ya que la cocinera salio y era una pobre anciana, pero que cocina que da gusto. el restaurante necesita otro aire más moderno y no tipo los años 50 de gran influencia taurina


No califica

Restaurante tabu

Valencia de Alcántara, 20-30€
20/11/2016: Tomamos un desayuno buenisimo. El cafe delicioso, pedi otro pa disfrutarlo y la tostada de pan de pueblo con jamon, estaba riquisima. Precio barato
19/04/2016: Excelente sítio para petiscar.Em dias de presunto ibérico e de calamares bons é satisfação garantida.Os gins tónicos são igualmente bons.O serviço do Pedro (dono) e do Jesus (filho) é impecável, gostam de servir bem os clientes.


No califica

Alvaro El Desván,Cousins y Helados Estrella

Valencia de Alcántara
28/11/2016: Excelente bar, excelente música, excelente ambiente y excelente trato. Muy recomendable para todo visitante.
08/09/2016: El local es chiquitito pero muy acogedor, esta muy bien para tomar café o una copa por la noche, tiene un ambiente muy sano y el dueño es muy agradable.


No califica

Masia del Olivar

Valencia de Alcántara
14/01/2017: Celebré mis bodas de plata en este restaurante y el trato y la comida fue genial.Nos gustó tanto que despues cuando se casó mi hija volvimos allí para celebrarlo.En cuanto a los menus hay mucha variación para poder elegir.Es un restaurante adecuado para celebraciones.
31/08/2016: Unos bonitos jardines, que amenizan cualquier celebración, el servicio en la celebración estuvo normal y la calidad bien, es difícil opinar sobre estos restaurantes en cuanto a relación calidad precio, puesto que pagan los promotores del evento, por lo que a mi juicio esto es fundamental para la puntuación de un restaurante dedicado a celebraciones. Aun cuando la celebración estubo bien, fue mejorable en algunos aspectos.


No califica

Casa Meli

Valencia de Alcántara
08/05/2016: Muy rico todo lo que cocinan y me encanta el servicio de comida para llevar. El local es uno de los más antiguos de Valencia de Alcántara, donde se comían los tradicionales bocadillos de prueba y oreja las madrugadas de fiesta y los nuevos gerentes han sabido conservar el legado
27/02/2016: Muy buena cocina, también para llevar. Pollos asados muy buenos, también hay lo típico mondongas....


No califica

Pizzeria Cubil

Valencia de Alcántara
01/11/2015: Económico sitio idóneo para jóvenes y disfrutar de un buen bocado tanto en pizzas como en hamburguesa

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad