Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valencia de Alcántara

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
47
Opiniones

En Ca Milio

Valencia de Alcántara
19/04/2017: Habíamos leído buenas opiniones sobre este sitio y nos acercamos a cenar algo sencillo para probar, primero una ensalada de tomate, y de segundo unos huevos con patatas y jamón ibérico. La ensalada estaba aguada, los huevos debían estar a la plancha que no fritos y el jamón ibérico lo estamos esperando porque lo que nos pusieron no lo era. Precio elevado y torpeza para hacer unos platos tan simples.Estuvimos alojados cerca de la Aceña 5 días, podríamos haber repetido si la experiencia hubiera sido por los menos normal pero cualquiera vuelve si son incapaces de hacer bien unos platos tan sencillos. Así es como se pierden clientes.Por cierto la tortilla que se ve en las fotos de otras reseñas es de encargo.
15/04/2017: Relación calidad/cantidad/precio excelentes. Tomamos las carrilleras (buenisimas) el cabrito guisado, ensalada mixta (lechuga, tomate, cebolla, atún y huevo) y la tarta de queso, bueniiiiiisima. Pedimos una tortilla para llevar (a mediodia para cenar, ellos te dicen a qué hora puedes recogerla, no vayas planificado porq ellos mandan), tortillote de casi 3 kg, una pasada, y encima para chuparse los dedos. Imprescindible en la zona

6,8
22
Opiniones

Restaurante Los Dolmenes II

Valencia de Alcántara
01/04/2017: Perdido no meio de nenhures, há uma pérola da gastronomia extremenha. O serviço profissional, a simplicidade da excelente comida caseira dos "judiones con perdiz", o preço justo, valem a pena a visita.
21/02/2017: Un comedor excelente y muy bien ambientado. Una gran variedad de platos con una atencion de los camareros muy profesional.

5,9
37
Opiniones

El Convento

Valencia de Alcántara
13/04/2017: Dejemos las cosas claras: el restaurante se encuentra en San Pedro, el lugar y los alrededores merecen, por sí solos una visita y el servicio es muy bueno. A partir de aquí, lo mejor es no engañarse: se trata de un restaurante donde se valora más la cantidad que la calidad y, seguramente, lo que más puede confundir al comensal es dejarse llevar por un menú de 25 euros donde se ofrecen, al menos cuatro platos. Lo mejor es ignorar esos menús por muy atractivos que nos parezcan. Es preferible optar por un arroz y compartirlo y acompañar con algunas de las especialidades de la casa en forma de croquetas o empañándolas con carne de casa. Al final, la cuenta no será mayor y se habrá optado por algo más de calidad, sin tampoco hacerse muchas ilusiones en un restaurante que parece diseñado para los que añoran la cocina de hace treinta o cuarenta años.
22/03/2017: El ambiente es muy agradable, situado en un bonito paraje cerca de la frontera con Portugal, es un lugar muy acogedor, con una carta donde se degustan platos de nuestra cocina tradicional como el arroz con liebre o los judiones con perdiz, elaborados magistralmente, sin olvidar los postres caseros y los vinos de la tierra elegidos con buen gusto.


No califica

El Clavo de Valencia

Valencia de Alcántara
12/12/2016: en su día tuvo que ser un referente, por lo que nos contó en camarero, te ponen un brasero si tienes frio, comida casera y bien de precio
24/07/2016: Sitio que ya se ve anticuado y de antigua gloria. la comida está muy buena pero tardan demasiado ya que la cocinera salio y era una pobre anciana, pero que cocina que da gusto. el restaurante necesita otro aire más moderno y no tipo los años 50 de gran influencia taurina


No califica

Restaurante tabu

Valencia de Alcántara, 20-30€
20/11/2016: Tomamos un desayuno buenisimo. El cafe delicioso, pedi otro pa disfrutarlo y la tostada de pan de pueblo con jamon, estaba riquisima. Precio barato
19/04/2016: Excelente sítio para petiscar.Em dias de presunto ibérico e de calamares bons é satisfação garantida.Os gins tónicos são igualmente bons.O serviço do Pedro (dono) e do Jesus (filho) é impecável, gostam de servir bem os clientes.


No califica

Alvaro El Desván,Cousins y Helados Estrella

Valencia de Alcántara
28/11/2016: Excelente bar, excelente música, excelente ambiente y excelente trato. Muy recomendable para todo visitante.
08/09/2016: El local es chiquitito pero muy acogedor, esta muy bien para tomar café o una copa por la noche, tiene un ambiente muy sano y el dueño es muy agradable.


No califica

Masia del Olivar

Valencia de Alcántara
14/01/2017: Celebré mis bodas de plata en este restaurante y el trato y la comida fue genial.Nos gustó tanto que despues cuando se casó mi hija volvimos allí para celebrarlo.En cuanto a los menus hay mucha variación para poder elegir.Es un restaurante adecuado para celebraciones.
31/08/2016: Unos bonitos jardines, que amenizan cualquier celebración, el servicio en la celebración estuvo normal y la calidad bien, es difícil opinar sobre estos restaurantes en cuanto a relación calidad precio, puesto que pagan los promotores del evento, por lo que a mi juicio esto es fundamental para la puntuación de un restaurante dedicado a celebraciones. Aun cuando la celebración estubo bien, fue mejorable en algunos aspectos.


No califica

Casa Meli

Valencia de Alcántara
08/05/2016: Muy rico todo lo que cocinan y me encanta el servicio de comida para llevar. El local es uno de los más antiguos de Valencia de Alcántara, donde se comían los tradicionales bocadillos de prueba y oreja las madrugadas de fiesta y los nuevos gerentes han sabido conservar el legado
27/02/2016: Muy buena cocina, también para llevar. Pollos asados muy buenos, también hay lo típico mondongas....


No califica

Pizzeria Cubil

Valencia de Alcántara
01/11/2015: Económico sitio idóneo para jóvenes y disfrutar de un buen bocado tanto en pizzas como en hamburguesa

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad