Bar el kondor en Mundaka

7,8

Basado en 100 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 15
en Mundaka
4
De 10
Otras cocinas españolas en Mundaka

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bar el kondor, está en la ciudad de Mundaka, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.59, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 6.59, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 97 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Buen sitio para tomar unos vinos y un pintxos de tortilla! Y la atención de Juanito de 10!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2024
10,0
Merece la pena probar sus patatas bravas,que son naturales,no las típicas de bolsas congeladas,y la salsa riquísima, y las hamburguesas,que también me han sorprendido gratamente por su rico sabor,el buen trabajo hay que reconocerlo y apoyarlo!
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Mundaka

7,4
319
Opiniones

Goikoa

08/02/2025: La comida increíble y la atención mejor aún. 100% recomendado si pasas por aquí.
30/11/2024: Raciones muy ricas y buena cantidad. Me ha encantado tanto lo que hemos comido como la atención recibida. Muy recomendable 😉
8,3
1937
Opiniones

Restaurante Asador Portuondo

23/03/2025: Servicio excelente. Ubicación de película y muy buena calidad de producto. Postres de 10
13/03/2025: Seguramente el mejor pixin (rape) a la brasa que recuerdo haber comido en muchos años....y con esto, no tengo nada más que decir, debería ser suficiente. Repetiremos en verano, para darle mejor uso a la terraza, que el cortado que nos tomamos a la carrera esta última vez. El pixin ni os lo enseño, los entrantes y el postre, sí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad