Bar El Hogar en San Leonardo de Yagüe

6,6

Basado en 447 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 12
en San Leonardo de Yagüe
1
De 1
Otras cocinas españolas en San Leonardo de Yagüe

Los clientes comentan sus platos de...

torreznos torrezno tortilla pinchos tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 448 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 7
Estuvimos mi mujer mi hijo y yo en este bar, estábamos en las fiestas y la verdad que era el único por la zona que tenía comida, nos sentamos dentro pero tardaron una barbaridad en ponernos la comida se que estaban a tope de trabajo pero en estos casos sería conveniente contratar a alguien más, pedimos hamburguesas de la casa por 8€ y la verdad que nos sorprendió con doble carne y muy bien y una normal para el niño, está estaba bien pero la carne está muy cruda y con todo el jaleo preferimos dejarlo así... Por lo demás buena atención y amables.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Todas las tapas muy ricas y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
8,0
Buen bar situado en la misma carretera central del pueblo. Tienes bastante variedad de pinchos en barra (según a qué horas) y un local amplio con una pequeña terraza exterior. Destacar los torreznos y algunos de sus montaditos.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
8,0
Pedimos dos torreznos y dos pinchos de tortilla de Morcilla Te ponen tapa con la consumición. Muy amables y buena relación calidad precio. Si vas en fechas señaladas llama para reservar.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
8,0
Mucho ruido y mesas sin recoger. Queríamos probar los torreznos y, aunque dijeron que sacarían más porque se habían acabado, no lo hicieron y, después de esperar un buen rato con las bebidas, nos fuimos sin probarlos.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
6,0
El mejor bar de San Leonardo para desayunar o picar algo. Amplio y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Leonardo de Yagüe


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad