Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Leonardo de Yagüe

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
23
Opiniones

Pilar

San Leonardo de Yagüe
19/04/2017: Muy bueno dentro de su categoría, restaurante sencillo y antiguo con un buen menú del día y una estupenda relación calidad precio (10€). Comida casera y un trato agradable.Recomendable.
16/04/2017: No me cansaré de ir!Comida casera y trato familiar.Muy recomendable.Esta vez probé los champiñones (recomiendo probarlos), sepia, ensalada de salmón (con un montón de cosas más y riquísima), atún rojo (muy bueno).De postre, mousse de yogur y tarta de melocotón (los dos caseros y buenos pero la tarta me sorprendió)

5,3
60
Opiniones

Mesón El Portalón

San Leonardo de Yagüe, 30-45€
10/09/2017: La pasada noche fuimos mi pareja y yo a cenar al mesón El Portalón guiados por las valoraciones de esta página, cuando llegamos nos recibió atentamente Lucciano, el dueño. Pedimos solomillo a la pimienta, pasta a la carbonara y tarta de cuajada, todo casero y delicioso aconsejado por él. Trato fabuloso, comida exquisita. No duden en probar este mesón!! Hasta la próxima Lucciano, gracias!
30/08/2017: Fuimos a comer un sábado de agosto y habia menú por 16 euros, muy correcto y que nos gusto la calidad/precio


No califica

Hostal Torres

San Leonardo de Yagüe
15/09/2017: El menú es muy variado (albóndigas de bacalao y ciervo con setas incluidos) y económico....Estaba todo exquisito, que más se puede pedir!! Pese a los comentarios de mal servicio nuestra experiencia fue muy buena, amabilidad y simpatía. Muy recomendable.
24/06/2017: El trato en el restaurante frío y encima poniendo exigencias ya que pedimos el café y la camarera nos dijo '' ahora después cuando pueda''. La comida claramente precalentada y además de eso súper salada tanto el costillar de cordero como las albóndigas. Para finalizar el postre se notaba que ni era casero ni era de la casa ni nada de lo dicho, por consiguiente un lugar donde no recomendaría a nadie por lo menos con mi experiencia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad