Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Leonardo de Yagüe

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
86
Opiniones

Pilar

San Leonardo de Yagüe
23/10/2017: Comida casera, buen trato y amabilidad. Excelente elección para comer tanto a diario como para un día más especial
13/10/2017: Lo que más nos sorprendió del establecimiento eran las buenas opiniones del lugar (según TripAdvisor) teniendo en cuenta que (exteriormente) parecía el típico bar cutre de pueblo.Y es que cuando entras es cierto que es un bar normal y corriente pero arriba está el comedor, muy acogedor.El menú te da poca opción de platos a escoger pero cierto es que los platos son buenos y abundantes y sales bien de allí. Todo por 10 euros.Es un restaurante ideal para gente de paso (conductores y gente de carretera en general).

6,5
105
Opiniones

Hostal Torres

San Leonardo de Yagüe
31/10/2017: La recepción del hostal es la barra del bar-restaurante. A las 8:00 (cuando se supone abren) no había nadie y tuvimos que esperar media hora para poder pagar e irnos. Fue imposible pagar por tarjeta ya que la camarera que nos cobró no debía ocuparse normalmente de esos temas.Las habitaciones son muy correctas, pero en la reserva a través de booking pedí cama doble y tuve 2 individuales.
31/10/2017: Solo conozco el restaurante, y se come muy bien y a buen precio.

5,2
62
Opiniones

Mesón El Portalón

San Leonardo de Yagüe, 30-45€
09/11/2017: La cocinera (con más de 20 años de experiencia profesional) atiende con cariño la barra y las mesas. Y tiene buena mano! Muy recomendable.
13/10/2017: Pedimos secreto ibérico y el cuchillo de sierra era del todo insuficiente, lo ideal hubiese sido una radial. Pero tal nivel de industrialización no se contempla aquí, ya que ni siquiera saben lo que es una tarjeta de crédito, y no llevábamos dinero, ni gallinas ni cerdos para hacer un trueque. Un desastre.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad