Los mejores restaurantes en San Leonardo de Yagüe

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
19
Opiniones

Pilar

San Leonardo de Yagüe
26/03/2017: Buena comida, tanto de tapeo en la barra (torreznos, hamburguesas, bocadillos, etc) como menú del día, muy variado y mucha cantidad. Sin duda para volver a repetir.
27/02/2017: Paradita después de hacer el cañon de Rio Lobos.Local sencillo, acogedor y limpito, el trato del personal inmejorable.Menú del dia 10 E. Es bar-restaurante , conté unas 35 sillas en el comedor. La comida es casera y de una calidad celebérrima. Cuchara de Oro.Buena variedad y todo preparado con esmero.El arroz con caracoles y los crepes estaban de película. De segundo unas truchas con patatas, ensalada y un jamón que quitaba el hipo de bueno .Postres riquísimos.Nos invitaron al café(buen café) dos menús y dos chupitos bien majos de crema de orujo 23E (Febrero 2017)Más no se puede pedir, repetible al 100%

5,4
26
Opiniones

Hostal Torres

San Leonardo de Yagüe
06/03/2017: Este fin de semana cominos en el restaurante del Hostal Torres, y damos un 10 al cocinero.Comimos el menú, entre su gran variedad de platos elegimos patatas con costillas, insuperables y carrillada de cerdo ibérico asada con verduritas, y como no las sopas de Toledo.Como siempre todo RICO, RICO!!
29/10/2016: Tenían el comedor lleno estaban esperando una comida de menú concertado para cuarenta personas y entramos media hora antes de que aparecieran. Quizás debo informar que estudie cocina en la escuela de hostería de artxanda y se que una de las primeras cosas que debes tener es ética profesional y si pides un entrecot y se te ha acabado en vez de poner otra cosa debes decirlo por si el cliente quiere pedir otra cosa. Si te pido la carne poco hecha y la tienes en la nevera deberás atemperarla antes para que el interior este caliente y si te lo mando para atrás porque esta fría y me la voy a comer mas hecha de lo que me gusta te agradecería que tuvieses la boca cerrada y no hagas comentarios de que me habías entendido que la quería poco hecha. Es un restaurante familiar en los que les desborda el trabajo y se les queda muy grande.

5,2
49
Opiniones

Mesón El Portalón

San Leonardo de Yagüe, 30-45€
19/03/2017: No llegamos ni a comer, puede que la comida sea deliciosa. Nos sentamos en la terraza, nadie atiende pero ningún cartel lo indica. Preguntamos si podemos comer fuera, primero dicen que sí, pero nadie sale. Entramos de nuevo a preguntar y tenían las cañas que habíamos pedido esperando muertas de risa. Ahora que sí podemos comer fuera pero solo raciones, hamburguesas, etc., no de menú o carta, todo de malos modos. Unos veinte minutos perdidos entre idas y venidas. Tenemos por costumbre irnos de los lugares que nos tratan de mala manera. Finalmente tomamos las cervezas y nos fuimos.
04/03/2017: Hemos ido a cenar a este mesón-restaurante y desde el primer momento nos han tratado como en casa, tiene dos salas para comer, con calefacción de leña, que aqui se agradece, aunque el mejor calor es el que dan los dueños con su conversación y comida, este es el otro punto que te hace sentir en casa, comida casera, destaca que no tiene una carta extensa, pero lo que hay es de CALIDAD, para cenar tenían un menu de 14€, más que razonable para la cantidad y calidad.Pedimos pasta ya que sus orígenes son italianos, con un caldo-consomé delicioso y que nos ha entonado el cuerpo, que tambien se agradece en esta tierra. De segundo un churrasco con salsa de pimienta ( casera, como no...), tambien bacalao a la riojana y un guiso de carrillada (la carne se desacía, perfecto). Para rematar los postres, ya lo imaginais no?? CASEROS! Tiramisú y tarta de mermelada, cerramos con un cafe, satisfaccion en el estómago y ganas de volver. Recomendado 100%.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad