Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Leonardo de Yagüe

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
23
Opiniones

Pilar

San Leonardo de Yagüe
19/04/2017: Muy bueno dentro de su categoría, restaurante sencillo y antiguo con un buen menú del día y una estupenda relación calidad precio (10€). Comida casera y un trato agradable.Recomendable.
16/04/2017: No me cansaré de ir!Comida casera y trato familiar.Muy recomendable.Esta vez probé los champiñones (recomiendo probarlos), sepia, ensalada de salmón (con un montón de cosas más y riquísima), atún rojo (muy bueno).De postre, mousse de yogur y tarta de melocotón (los dos caseros y buenos pero la tarta me sorprendió)

4,8
56
Opiniones

Mesón El Portalón

San Leonardo de Yagüe, 30-45€
28/06/2017: Estuvimos un grupo de 50 personas el pasado Domingo (finales de Junio). Les facilitamos las cosas porque habíamos elegido el menún previamente, pero la atención fué bastante buena (y rápida). Respecto a la comida, estaban muy bien tanto la carne como el pescado. Salimos contentos. Una opción recomendable, a un precio razonable.Solo una pequeña pega: dado que éramos un grupo de 50 personas, tendrían que haber tenido el detalle de invitar al menú al conductor del autobús, como generalmente se suele hacer. Nadie es perfecto...
28/04/2017: Cenamos en este restaurante con mi familia. Es muy bonito y tranquilo. La comida es caseray se nota la buena materia prima.La gente fue muy cordial. Y los niños apreciaron las patatas fritas caseras.

4,8
27
Opiniones

Hostal Torres

San Leonardo de Yagüe
24/06/2017: El trato en el restaurante frío y encima poniendo exigencias ya que pedimos el café y la camarera nos dijo '' ahora después cuando pueda''. La comida claramente precalentada y además de eso súper salada tanto el costillar de cordero como las albóndigas. Para finalizar el postre se notaba que ni era casero ni era de la casa ni nada de lo dicho, por consiguiente un lugar donde no recomendaría a nadie por lo menos con mi experiencia.
06/03/2017: Este fin de semana cominos en el restaurante del Hostal Torres, y damos un 10 al cocinero.Comimos el menú, entre su gran variedad de platos elegimos patatas con costillas, insuperables y carrillada de cerdo ibérico asada con verduritas, y como no las sopas de Toledo.Como siempre todo RICO, RICO!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad