Bar El Circuito en Madrid

6,1

Basado en 159 opiniones encontradas en 2 webs


9.1
9.1
7.1

tendencia

5.422
De 11.245
en Madrid
1.014
De 1.981
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Madrid te recomendamos comer en Bar El Circuito, se localiza en Abrantes, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 6.64, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio medio ronda los 20€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 6.64, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 152 7.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 7
Bar y terraza de toda la vida, agradable y buenas raciones, trato cercano de la camarera que hace amena, aunque ahora cambiaron de dueños
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
8,0
Sitio muy tranquilo en el barrio de Abrantes, donde desayunar, tomar una cerveza, unas raciones... Bar de toda la vida, recomendable...
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
8,0
Muy bien como siempre, echaremos de menos a Salva y a Tere, pero seguiremos tomando el mejor tinto de verano.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,1
130
Opiniones

Doros Bistro

12/10/2022: Vamos por la calidad de los productos que sirven, pero hoy con la atención del camarero hoy se han lucido... sin bocadillos de calamares a plena hora de comer... y nos ponen raciones de calamares y pan para la racion de morcillas... alguien lo entiende? Nosotros tenemos nuestra teoría. Ahí lo dejo. Las raciones han llegado con cuentagotas. Platos para los comensales han llegado porque se los hemos pedido. Y no voy a entrar a valorar varias contestaciones que hemos recibido. Lo dicho la comida de 10 pero el servicio de 0
10/10/2022: Exelente la comida y la atención...voy a volver!!!
6,1
1379
Opiniones

Cafe de los Austrias

21/11/2022: La comida exquisita! Si vas de prisa debes pedir la cuenta porque no te la traen rápido si no la pides.
19/11/2022: He asistido a una comida organizada por mí nuera para celebrar el bautizo de mi nieta. Nos han situado en un reservado perfecto. Muy bien atendidos. La comida, sencilla pero muy bien elaborada y amplia. Le agradezco al "Jefe"(Desconozco si era el Director, Gerente, Chef, Dueño) que nos enseñaste su histórica bodega. Centenaria y con cerca de 3.000 botellas. Muy agradable todo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad