Bar Duero en Aldeadávila de la Ribera

8,0

Basado en 154 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 16
en Aldeadávila de la Ribera
1
De 6
Otras cocinas españolas en Aldeadávila de la Ribera

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Aldeadávila de la Ribera, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 153 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Bar con buena música. El día que estuve, había un concierto
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Buena variedad de pinchos con buena calidad y precios asequibles.La chica que atiende muy maja.El unico Pero que puedo poner es que los pinchos no tienen puesto el precio y mareas un poco a la camarera pero por todo lo demas genial, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Llegamos a Aldeadávila a pasar una noche después de pasar un par de días en el lado portugués de los Arribes y entramos por casualidad en el bar a tomar una cerveza antes de cenar. La experiencia fue muy buena. En primer lugar quiero mencionar a la camarera, una profesional capaz de atender ella sola una barra, con clientes pidiendo comida y bebida, con una sonrisa y sin que ninguno tuviera que esperar ni un segundo a recibir su pedido. Simplemente excelente. Es un bar para tapear, pero las tapas están buenas y el ambiente es muy bueno. Nada más que pedir y ningún pero. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Aldeadávila de la Ribera

6,8
154
Opiniones

El Portal de Las Arribes

28/04/2025: No le doy un 5 estrellas porque aunque no era epoca de poner calefaccion tanto a la noche como al despertar tuvimos fresco, el ducharse fue algo incomodo y aunque en las cama habia ropa para no tener frio en toda la noche tanto a la llegada al hotel por la noche como por la mañana hubieramos necesitado templar la habitacion.Por todo lo demas genial.Las camas y almohadas comodisimas, todo estaba muy limpio y el desayuno espectacular.El hotel no tiene paking pero a 30 metros esta la plaza con sitios de sobra para aparcar. El pueblo es ideal para alojarse y visitar las Arribes
15/04/2025: Hotelito rural encantador. Los propietarios nos atendieron con la mayor amabilidad. Totalmente recomendable
3,9
533
Opiniones

El Paraiso

10/05/2025: Local muy adecuado a.la.zona donde se ubica, bien acondicionado y cómodo sin apreturas. Tienen un menú muy completo para los fines de semana por 25,90€ muy completo. Seguro que entre todo lo que ofrecen encuentras algo a tu gusto. La comida está muy muy buena, bien cocinada, presentada y acorde a la calidad que representa el restaurante. Mención especial para Aitana que es la persona que nos atendió desde el primer vino que nos tomamos antes de comer y a lo largo de nuestra comida. Atenta, servicial, con la profesionalidad necesaria para estar perfectamente atendido y no resultar en absoluto pesada. Muy bien por ella y se merece más de lo que le paguen por hacer muy bien su trabajo. Y todo esto además con una sonrisa sincera, espontánea y que le hace mucho más agradable su trabajo y nuestra estancia.
03/02/2025: Lugar para comer en los Arribes del Duero. Comedor grande, no muy decorado, pero correcto. Servicio atento. Comida de calidad aceptable (sólo menus), algo caro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad