Bar Donibane en San Sebastián

6,9

Basado en 486 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

540
De 1.219
en San Sebastián
141
De 303
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tortilla bacalao cafe

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de San Sebastián ven a Bar Donibane, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, no te quedes sin probar su tortilla.

Su puntuación es indicativo de 7.63 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

El Google han puntuado al restaurante con un 8.4, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 10:00-23:30
  • martes: 10:00-23:30
  • miércoles: 10:00-23:30
  • jueves: 10:00-23:30
  • viernes: 10:00-23:30
  • sábado: 10:00-23:30
  • domingo: 10:00-23:30

Puntuación y opiniones

Muy rico todo. Especialmente las pencas
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
8,0
Los pintxos una pasada algo distinto q es lo q venía buscando..... los camareros súper atentos y amables el barrio de gros lo mejor de san Sebastián
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Buen ambiente con gente local y mucho cliente habitual. Los calamares están buenísimos. El trato es genial y los camareros jóvenes, educados, simpáticos y muy amables. Es buen sitio para picar algo después de la playa.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Muy buen bar en gros, anchoas rebozadas, sesos también rebozados, ensaladillas....todo delicioso 😋
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

6,9
265
Opiniones

La cerveceria

03/06/2025: Situado en un centro comercial local en la zona Antigua de San Sebastián (el extremo de La Concha), La Cerveria no solo se siente como un pub local, sino como un café y pub comunitario. Está hecho inteligentemente, hace una buena gama de bocadillos y el servicio y las cervezas son muy buenos.
28/05/2025: Gran hallazgo de la pista trillada, lo recomendaría 100%. Pintxos hechos por encargo así que no se dejen posponer por el mostrador vacío. Tan relajante comer fuera bajo los árboles con una cerveza fría
6,9
29
Opiniones

Mala Gissona Beer House Gros

29/05/2025: Bonito pub con cervezas artesanales locales. El camarero era amable y bien informado. El sabor de la cerveza europea es muy diferente del sabor de la costa oeste. Gran lugar para probar cervezas.
14/03/2025: Local ubicado en la zona de Gros, en la que también hay otras tres cervecerías. Espacio amplio y cómodo. La atención y la comida estuvieron bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad