Bar del Poble en Valencia

7,5

Basado en 109 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.647
De 6.390
en Valencia
270
De 728
de cocina Mediterránea en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, se caracteriza por su comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el lugar adecuado para venir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 342 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 8
Bocadillo de carne de caballo con ajos tiernos, brutal!!!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Buenos bocatas a buen precio. Muy amable el camarero. Difícil encontrar sitio, repleto de ciclistas domingueros con barriguitas…🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
8,0
Bocadillos deliciosos. La atención genial. Lugar tranquilo y muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
Un bar muy recomendable, gran servicio muy buena comida. Los camareros siempre son muy agradables, atentos y dan un gran trato. Mejor calidad-precio en toda la contornada.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Muy buena experiencia. El bocadillo de la casa es muy recomendable. Un muy buen servicio, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Buen sitio para almorzar a precio razonable, mucho sitio para aparcar por alrededores
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
8,0
Muy buen sitio para almorzar,buen trato y variedad de buenos bocatas.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Dir que ja no es diu bar del poble, ara es diú bar Lafuente. Un lloc agradable, bona terraza, els bocadillos están molt ben cumplits, el servici molt be,molt agradables i atentes , lo que tire en falta per a esmorçar en una bona ensalá, que sols te fiquen olives i cacau, el preu d'esmorçar be, un poc mes economic que alguns pobles.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0
E Estado Hoy Ahí Después de Una Ruta Senderista
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Bastante cantidad y bueno. Lo único que los cafés los hace el que cobra y a veces se le hace bola. Pero muy bien todo.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,5
4129
Opiniones

Ca Pepe

06/04/2026: El camarero fue increíblemente atento e incluso me ayudó a pedir algo vegetariano en inglés. Comí unas alcachofas deliciosas y una ensalada de queso de cabra fantástica. El queso de cabra llevaba miel y la ensalada tenía una generosa porción de setas ostra.
04/04/2026: ¡Auténtico, rápido y delicioso! ¡Cena perfecta! ¡Excelente paella y súper sangría! ¡Muy recomendable!
7,5
2550
Opiniones

Gran azul

26/04/2026: Muy buena cocina aunque, considerando el precio/ticket medio, con una atención mejorable. Nos atendió inicialmente un camarero, a nuestro parecer algo charlatan, nos hizo una recomendación, pero luego desapareció y ni se preocupó por preguntarnos que tal o si nos había gustado. No obstante, si que es cierto que la organización es buena y el arroz con pulpo y bogavante y la tarta de chocolate están espectaculares, pero les falta rematar la atención para ganarse las cinco estrellas.
26/04/2026: La comida espectacular, el arroz con bogavante esta muy rico. El ambiente también es muy bueno, un sitio tranquilo, elegante, se puede conversar tranquilamente y hacer una buena sobremesa. El responsable que nos atendió muy bien al principio, recomendando platos de la carta, aunque nos pareció un poco charlatán... y al final de la comida no nos volvió a preguntar que que tal y que nos había parecido el arroz que el mismo nos había recomendado. Me ha faltado un chupito de la casa o un entrante de la casa. Porque para lo que pagas por la comida no les cuesta nada..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad