Bonito lugar, personal servicial, excelente comida. Paramos por casualidad y quedamos muy contentos.
Dora F
.
03 Enero 2025
10,0
Lugar que fui por primera vez antes de ir a otro sitio para cenar. Me gusto mucho el ambiente y el personal. Y los platos que vi que servian a otras mesas tenian muy buena pinta y presentacion.
Carles Andres
.
28 Diciembre 2024
8,0
Fui para celebrar mi cumple y genial! El servicio super simpático.
La comida genial, todo lo que pedimos estaba riquismo: ensaladilla, bravas, un mini bocadillo de galtes de porc, tortilla de patatas, bao de pollo… todo todo muy bueno! Sobretodo el mini bocadillo.
Lo único la crema catalana algo líquida, pero todo era cocinado ahí, así que a todos algun dia nos queda el plato no tan perfecto, y un poco ruidoso, pero también se entiende que era un viernes noche.
Volveré seguro! Mil gracias
Anna Plana Gifra
.
24 Diciembre 2024
10,0
Menú bueno y a buen precio, buen ambiente pero algo ruidoso.
inma sc
.
17 Diciembre 2024
8,0
Todo super bien. El staff muy bien, las camareras muy atentas. La comida super buena, con opción x alérgicos al gluten y veganos, lo que hemos agradecido.
Nos han tratado muy bien!! Volveremos seguro
Ignasi Pons
.
14 Diciembre 2024
10,0
Buen sitio para el desayuno, local que mantiene el estilo barcelonés. Buen trato del servicio.
Panxa content MVB
.
14 Diciembre 2024
8,0
Superagradable, buena comida y personal atento! Toppp muy recomendable👌
Adrià Debon
.
11 Diciembre 2024
10,0
A partir de las 19 horas el cocinero prepara tapas. Recomiendo las vieiras y el marisco frito.
Paweł W
.
08 Diciembre 2024
8,0
El Bar Cugat fue un hallazgo inesperado de sábado noche. Me atrajo su estética modernista, con pósters vintage y techos altos de bóveda catalana. Al ver mesas libres, preguntamos si podíamos cenar sin reserva. Nos ofrecieron una mesa grande para seis con la condición de compartirla si llegaba alguien más, pero nadie apareció. ¡Mesa para nosotros solos, un lujo!
Pedimos una ensaladilla rusa, cuatro generosas y cuadradas croquetas de cua de bou, un montadito de anchoas con queso y pimiento, y otro de filet con foie-gras. La camarera, con acento británico, nos dijo que era suficiente. Tengo la sensación de que un camarero local habría intentado vendernos algo más, pero realmente fue la cantidad justa.
Acompañamos la cena con dos copas de vino blanco afrutado y un cóctel Cugat 75. Todo salió por 46,90 €. Una experiencia deliciosa y casual, con un ambiente acogedor que mezcla lo moderno y lo clásico.
Jesús Cubillo (Arronis)
.
08 Diciembre 2024
8,0
Bonito entorno, la comida está bien, pero no es sorprendente y no tiene nada que destaque. El servicio está bastante disperso y carece de dirección real. Su principal atractivo es que es un menú de mediodía por 15€ en Barcelona, algo bastante raro hoy en día. De lo contrario, hará lo que Barcelona hace muy bien ahora: no cumplir realmente.
Q H
.
07 Diciembre 2024
6,0