Bar Cerveceria Fox en Valencia

7,1

Basado en 412 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.118
De 6.385
en Valencia
314
De 726
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Ven a Bar Cerveceria Fox y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Valencia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, no te puedes ir sin probar su bocadillo.

Su puntuación media de 7.23 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.23 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00
  • martes: 7:00-16:00
  • miércoles: 7:00-16:00
  • jueves: 7:00-16:00
  • viernes: 7:00-16:00
  • sábado: 7:00-16:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Sitio muy recomendable, de paso por Valencia, fuimos a comer, 2 adultos y una peque, la comida rica, pedimos una paella de senoret y varias tapas: patatas bravas, croquetas y sepia, varias bebidas, la cuenta fue de unos 55€. Servicio rápido, camareros amables y serviciales en todo momento. Tienen terraza exterior con estufas. Muy sorprendidos para ser el centro.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
8,0
Fuimos a almorzar mi marido y yo por recomendación de mi hermano. Es una pasada, el bocadillo buenísimo, los camareros amabilísimos, todo genial. Recomiendo el bocadillo tomasin. Muy bueno. Repetiremos sin dudarlo. Muchísimas gracias
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Muy buena la paella, buena calidad de comida, buen servicio
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Desayunamos tostadas con jamón, un poco lento, había mucha gente. La camarera muy simpática
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
8,0
Me pido siempre un plato de paella de marisco, que la hacen buenísima. Bien ubicado, buen trato, buena comida y buenos precios, qué más queremos?
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Un sitio estupendo para sentarse justo enfrente de la salida de Merkado. Hemos ido varias veces y hemos comido y bebido. El personal fue muy atento. El pescado estaba delicioso.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
La comida está bien, el personal es amable, ¡pero revisen la cuenta antes de pagar! ¡No fuimos los únicos a quienes les cobraron de más!
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
6,0
Voto por qué el bocata tomasin, sea patrimonio de la UNESCO. Jajajaja, que bueno. Un bar de los de toda la vida. De lo mejorcito de Valencia
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Muy buena comida y atención se los recomiendo de precio bastante bien
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Nos encontramos delante de un restaurante que es muy recomendado. Esta justo delante de una de las puertas principales del mercado. Aquí Rodrigo y su equipo te harán una suculenta paella recién hecha. La de carne es la famosa Valencisna pero te dan a elegir con la de pescado ( una gamba, púlpitos......) Felicidades chicos. Al ser un bar pequeño el lavabo está en la primera planta con lo que tiene escaleras. Repetiremos seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Valencia

7,1
246
Opiniones

Charlotte

14/10/2025: Buena experiencia. Variedad de tapas Solo que la atención es un poco lenta y para pedir la cuenta tuve q ir dentro del local.
30/09/2025: Muy buena atención, y hermoso ambiente.
7,1
402
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad