Casa Mateo en Valencia

7,0

Basado en 432 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2.234
De 6.387
en Valencia
21
De 35
de cocina Asador en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas paella

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Valencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son asador, es famoso por su comida asador, saben como preparar un buen carne.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.55, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-16:00
  • martes: 7:00-16:00
  • miércoles: 7:00-16:00
  • jueves: 7:00-16:00
  • viernes: 7:00-16:00
  • sábado: 7:00-15:00
  • domingo: 7:00-15:00

Puntuación y opiniones

Lamentablemente parece que ha cerrado, era un lugar fenomenal para comer carne a la brasa en Valencia capital a precio muy razonable
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
8,0
Tanto la comida como la atención estuvieron increíbles. Es de los mejores bocadillos que he comido y el sabor que da la parrilla es incomparable.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Solo tengo una palabra. ESPECTACULAR. Bar como los de antes, cercano, familiar, tanto si sois de aqui, como de fuera, recomendado 100%. No os arrepentiereis.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Fui a Casa Mateo con ganas de probar sus brasas, pero la experiencia no fue la mejor. Pedí un bocata de pollo con huevo y tardaron casi 40 minutos en servírmelo. Para cuando llegó, la espera no había valido la pena: el bocadillo era bastante simple y sin mucho sabor. Además, el ambiente no ayudó. Había muchísimo ruido y costaba mantener una conversación. Entre la tardanza y el bullicio, no fue una visita agradable. No creo que vuelva.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
6,0
Gente muy agradable y excelente comida.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,0
393
Opiniones

Lucille's

19/01/2026: Primera vez que voy a este lugar. La comida estaba bien, no como antes, el servicio no fue bueno, nuestra camarera desde el principio estaba de mal humor y actuó como si tuviera un mejor lugar donde estar... No volveré allí ✌️
11/01/2026: ¡Lo pasé genial almorzando aquí con mi madre y mi tía! El servicio fue increíble y siempre había alguien que venía a vernos, así que nunca tuvimos que parar a nadie si necesitábamos algo. ¡También me encanta cuando el gerente viene a ver cómo estábamos todos! ¡La comida estaba buenísima! Hacía tiempo que no íbamos a Lucille's, así que volver fue todo lo que recordábamos y mucho más. Pedí las costillas St. Louis de media parrilla con ensalada de col y macarrones con queso y falda de res, y quedé llenísima. Mi madre y mi tía pidieron las costillas de res, que eran ENORMES y llevaban maíz, frijoles a la barbacoa, puré de papas y ensalada de col como acompañamiento. ¡Y no puedo olvidar los increíbles bizcochos con mantequilla de manzana, que estaban riquísimos! 😋
7,1
2261
Opiniones

Tot Brasa

17/01/2026: Fue nuestro descubrimiento de domingo, un restaurante muy acogedor y de buen ambiente. Los platos todos muy ricos su punto estrella la brasa. Pedimos unos entrantes y unas hamburguesas. La tapa de bravas una de mis preferidas 🥰 muy rico todo, recomendado.
15/01/2026: No tienen Instagram?? Buenas tardes

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad