Muy buen servicio comida excelente local muy limpio repetiremos
Can Can can
.
31 Agosto 2025
10,0
El sitio es super agradable y comida buenisima ! Sobretodo las albondigas. La atencion insuperable, gracias Ainhara !
Victor Ebro
.
31 Agosto 2025
10,0
Solera reformulada. Buena comida y bonito local, espacioso entre mesas. El servicio de la cena parecía cansado, pero correcto.
Raúl Lobo Hurtado
.
31 Agosto 2025
8,0
Buenas comida a la brasa, muy atentos
Jaco m
.
31 Agosto 2025
8,0
Todo muy bueno! El personal muy amable, sobretodo nuestra camarera Ainara, una crack.
Ricardo Valero
.
30 Agosto 2025
10,0
El bocadillo Copa del mundo espectacular!! Y Gerardo majísimo!! Súper recomendado :)
Jorge Broto Garrido
.
30 Agosto 2025
10,0
Muy buen servicio de Ainara y compañeros.
Benjamin Lafarga Cerradelo
.
30 Agosto 2025
10,0
Ainara, además de muy muy buena camarera, es una excelente persona. No dudó en donarle un pulmón a mi abuela. Aún recuerdo cuando salvó a mi perro Tommi de aquel incendio.
Pablo Arenas Montes
.
30 Agosto 2025
10,0
Tuvimos una velada tan brillante aquí anoche, que éramos un gran grupo de amigos celebrando un cumpleaños.
El servicio era tan amable y atento, el ambiente es animado y acogedor.
La comida era fantástica, es difícil elegir favoritos. Las alcachofas de tempura, los mejillones, las empanadas de berenjena eran sublimes. Pero el plato fuerte era el filete, era divino.
Meguro212
.
15 Mayo 2025
10,0
No es la primera vez que voy, y siempre que voy me sorprenden.
Buen ambiente, decoración muy bonita, el servicio excelente y muy atentos. Los baños muy limpios.
Pero lo más importante la comida EXCELENTE, en esta ocasion pedimos unas gildas, unas croquetas de cigala y de jamón, pan de hogaza que viene con cuatros salsas diferentes y un arros de picaña.Para beber pedimos un blanco Mocen, agua y una cerveza . La casa nos invitóa una crema de cassalla de mango.
La paella de picaña estaba esquisita, eramos cuatro no pudimos con ella y lo que quedo nos lo pusieron para llevar, al día siguiente estaba el arros aún en su punto.
mª paz R
.
13 Abril 2025
10,0