Bar Casa Benigna, Comidas Caseras en Ponga

Ponga
985 84 31 06
Las mejores Terrazas
9,1

Basado en 371 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 11
en Ponga
1
De 8
Otras cocinas españolas en Ponga

El restaurante

te invitamos a que conozcas Bar Casa Benigna, Comidas Caseras, se encuentra en Ponga, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.41, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aún en invierno, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 7.41, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Mejor sitio ,personas de categoría y la comida de aupaaa
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Un pequeño restaurante en un entorno totalmente rural pero con una cocina totalmente casera y una atención de 10, su comida es exquisita con ese toque de la cocina tradicional, es como si volvieras a comer a casa de tu abuela. Si pasas por allí parada imprescindible.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Estuvimos el sábado comiendo y quedamos sorprendidos...comida espectacular y el trato inmejorable..muy recomendable 👌
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Un sitio tradicional, a buen precio con comida abundante y buena. Las personas trabajando allí súper agradables y atentas. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Comida casera buenísima. Raciones abundantes. El trato excelente. Siempre que vengo a Asturias paso algún día a comer y nunca falla. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Inmejorable. Fuimos mi novio y yo. Llamamos a las 15:30 de un viernes santo y nos dieron mesa con toda la amabilidad del mundo. El hombre que nos atendió un cielo y la comida estaba de escándalo. Hacía tiempo que no comíamos tan bien (y tanta cantidad 😂)
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Abril 2025
10,0
Inmejorable. Fuimos mi novio y yo. Llamamos a las 15:30 de un viernes santo y nos dieron mesa con toda la amabilidad del mundo. El hombre que nos atendió un cielo y la comida estaba de escándalo. Hacía tiempo que no comíamos tan bien (y tanta cantidad 😂)
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Excelente. Carta variada, bien de precio y personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Se come muy bien,trato excepcional,cantidad y calidad,lo recomiendo!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Comida riquísima,casera,casera.Cogimos el menú diario de 12,50€ y hay que decir que todo lo que comimos estaba riquísimo y además te dejan el perolo en la mesa para que tú te sirvas la cantidad que quieres comer.El postre de quesos de la zona, espectacular . El ambiente del restaurante,muy casero y el trato del personal, exquisito y muy atento. Para repetir en otra ocasión, por supuesto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ponga

8,9
1288
Opiniones

Casa Ricardo

27/05/2025: Lugar muy tranquilo. Habitaciones muy limpias. Camas con un poco de "rebote" 😅. El lugar está algo lejos, aunque la carretera para llegar no es mala por dos de sus accesos. El tercero sí es un camino asfaltado muy estrecho y de doble sentido. Wifi bien. En cuanto a la comida son muy flexibles y atentos.
04/05/2025: Impresionante, estuvimos comiendo Fabada y cabrito guisado. Todo muy bueno. Y el precio genial, un menú por 19 euros. La tarta de queso buenísima. Y los camareros geniales. Volveremos seguro.
8,8
991
Opiniones

Fonda Ponga

10/06/2025: Lugar magnífico para tras una ruta en Ponga renueves pilas. Menú del día que se compone de entrantes, primer plato, segundo plato y postre por 18€. Buen servicio respetando bien los tiempos. En temporada alta me da que habrá que reservar , ya que es paso de senderistas y moteros. Lugar inmejorable con una buena terraza para comer en la naturaleza.
08/06/2025: fui varias veces y todo genial, la comida muy bien, el personal amable y atento y muy bien de precio!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad