Le daría a esto 6 estrellas si pudiera. La comida era irreal. No he dejado de pensar en el bocadillo de calamares. El servicio fue excelente y un gran ambiente. Entradas cada caja
Mikey Shauns
.
18 Noviembre 2024
10,0
Mi primera vez y espectacular , tanto el servicio como la comida. Un lugar peculiar , con dos cocinas , una vista y otra en la parte interior por la qué se tiene que pasar para ir a otra sala que tiene.
ANA MARIA ALVELINO CARDONA
.
18 Noviembre 2024
10,0
Delicioso. Hay mucha gente, pero sin reserva un sábado por la noche logré entrar después de esperar 5 minutos (aunque el camarero me advirtió que había sitio en el bar para una hora como máximo). Pulpo, anchoas impecables. Vale la pena sentarse en la barra.
Piotr Drewnik
.
17 Noviembre 2024
10,0
He oído muchas cosas buenas sobre Cañete, fui allí por eso y, aunque estaba bien, me pareció demasiado caro para lo que es: un bar de tapas.
El servicio fue realmente profesional, rápido, amable y atento.
Duc Anh Nguyen
.
16 Noviembre 2024
8,0
Pero, por supuesto, Cañete era diferente antes de la visita de Gwyneth Paltrow. Menos turistas, especialmente estadounidenses, y la comida era bastante buena. Más importante aún, no te apuran en el bar cuando al menos has pedido una botella de vino.
Cañete se volvió loco por Gwyneth en su abuela hasta el punto que es vergonzoso. En el mejor de los casos, era una actriz C en Estados Unidos con un culto como seguidores ciegos de su pretenciosidad. Quiero decir, ¿no se supone que Cañete es cool e indie? ¿Qué estaba haciendo ella allí?
Hoy en día, sin embargo, todo el lugar está plagado de Joes y Janes que hablan americano. No hay nada de malo en que yo sea uno de ellos. Pero uno también podría simplemente entrar a Applebee's en Nebraska, que por cierto es el estado donde Cañete realmente sirve carne.
En cuanto a la comida... cualquier marisco fresco sigue siendo decente. Navajas, gambas rojas y berberechos. Las cosas cocidas son saladas. Buñuelo de bacalao muy mediocre. Lástima que también eliminaron el tiramisú del menú.
En cuanto al personal, aunque cómico a veces, un poco menos cálido que antes. Cuando empiezan a servir vino frío hasta llenar medio vaso en lugar de un cuarto, eso significa que quieren que termines rápido y salgas de allí. Eso no me gusta particularmente.
Quizás sea hora de dejar ir a Cañete. Hay mejores restaurantes catalanes locales que todavía visitan los barceloneses y que merecen mi patrocinio.
Terrence E
.
16 Noviembre 2024
6,0
Aunque hubo que esperar mereció la pena. La comida está buena sin duda pero los trabajadores son geniales!
carmencr1977
.
15 Noviembre 2024
10,0
Gran lugar. Super servicio y comida muy deliciosa. Excelente. Recomendarlo 5 estrellas
Yuri Reshetnikoff
.
15 Noviembre 2024
10,0
Ambiente: restaurante pequeño, estrecho y lleno de gente, elegante, moderno, moderno y fresco, con muchas mesas y un bar. Haga fila hacia la puerta. Debes tener una reserva.
Servicio: profesional, amable, divertido. Buena recomendación de vino y comida.
Comida: croquetas encargadas, alcachofas fritas, albóndigas, navajas, ahi braseado con foie gras, pan con tomate, champiñones, tortilla española, callos, tarta de chocolate y budín de pan. De vino bebimos Peralda. Todos estaban buenos, pero las alcachofas fritas eran las mejores.
Rosalie Chang
.
13 Noviembre 2024
10,0
Bar Cañete, situado en Barcelona, es un establecimiento de renombre con una rica historia que refleja la vibrante escena culinaria de la ciudad. Fundado en 1935 , comenzó como un bar de tapas tradicional, ganando rápidamente reputación por sus platos de calidad y su ambiente auténtico.
A lo largo de las décadas, Bar Cañete ha evolucionado manteniendo su compromiso con el uso de ingredientes frescos y locales. El bar es conocido por sus clásicas tapas españolas, como jamón ibérico, platos de mariscos y verduras de temporada, todo servido en un ambiente animado y acogedor.
Su legado está ligado a la cultura del tapeo en España, donde la comida no se trata solo de sustento sino también de socializar y disfrutar de la vida. Hoy en día, Bar Cañete sigue siendo un lugar querido tanto por los lugareños como por los turistas, célebre por su mezcla de tradición y arte culinario contemporáneo.
RorschAch
.
01 Noviembre 2024
8,0
Ayer fuimos a comer con un amigo y nos ubicaron en la barra. Fue genial poder ver cómo trabajan los platos y manejan las diferentes situaciones.
Nosotros nos tomamos una tortilla de camarones del Faro de Cádiz (espectacular ), una bomba de la Barceloneta (un poco picante), bocadillo de calamares (muy bueno), rabo de toro (brutal), steak tartare (muy conseguido), pulpo (buenísimo) y unos callos para enmarcar.
A resaltar que el 90% de los clientes eran turistas.
Muy buena experiencia para repetir….
jordiestruchriba
.
17 Julio 2024
10,0