Bar Brasilia en Valladolid

7,9

Basado en 270 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

179
De 1.444
en Valladolid
49
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

gambas bacalao tapas sardinas pinchos calamares rebozados rebozadas langostinos

El restaurante

Si estás de visita por Valladolid te recomendamos comer en Bar Brasilia, lo encontrarás en la ciudad de Valladolid, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, todos recomiendan ordenar sardinas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.51, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante de moda de las familias, muchos de sus clientes son habituales.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-16:30
  • martes: 11:00-16:30
  • miércoles: 11:00-16:30
  • jueves: 11:00
  • viernes: 11:00-16:30
  • sábado: 11:00-16:30
  • domingo: 11:00-16:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 259 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 10
Los mejores calamares del país con diferencia, incluso de los de la Plaza mayor de Madrid, lo mismo dijo de las gambas rebozadas y el bacalao rebozado, la tempura en la que está rebozado, solo es equiparable al bacalao del corcho
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Excelente sitio para tomar el vermut, exquisitas gambas gabardinas, bacalao rebozado, etc
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
6,0
Siempre que voy no puedo dejar de perdir los sesos rebozados y langostinos rebozados riquísimos.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Las colas, los calamares y el bacalao muy buenos. Utilizan una temperatura de receta propia impresionante
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Tipico bar de toda la vida con raciones a buen precio y bien echas, rapidos y agradables.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Me enteré de este bar por un artículo en la prensa local por tener los mejores langostinos en gabardina. Y no me defraudó. En este bar, algo escondido en un barrio popular de Valladolid, se preparan, desde mi punto de vista, los mejores que he probado hasta la fecha. Crujientes, con mucho sabor en su "chaqueta" tempura y los langostinos seculentos. Volveré, sin duda, para probar, entre otros, también el bacalao o las rabas.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,9
675
Opiniones

Mi Casa

22/07/2025: Excelente atención por parte de Paco y del personal. Las nécoras exquisitas, muy buen producto y muy bien cocinadas. Besugo riquísimo y abundante. Como postre, un rico helado de nata y piñones. Sin duda un lugar para volver.
26/06/2025: Restaurante de barrio de alto nivel. Está en las Villas cerca de Vallsur. Pescado y marisco fresco y muy bien preparado, a la brasa delante de ti, como los txuletones de carne. Para comer bien prepara unos 140 euros por pareja con vino incluido. Recomendable para celebrar una ocasión especial o simplemente para darte un capricho si puedes permitírtelo. El besugo a la brasa está espectacular, es su plato estrella.
7,9
733
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad