Si estás de visita por Barcelona te recomendamos comer en Bar Bodega Jordi, el restaurante está próximo de la Barceloneta, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.
En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su bravas,pruebalo, te encantara.
Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.51, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.
Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.
Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.
La puntuación global de este restaurante es de 7.51, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.
6,3
1460 Opiniones |
6,3
213 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad