Bar Bigarren en San Sebastián

5,6

Basado en 355 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

712
De 1.219
en San Sebastián
181
De 303
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla pinchos helado cebolla patata calamares

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, pide su famoso calamares.

Su puntuación media de 7.93 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

No te sentirás abrumado por su decoración, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.93, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-22:30
  • miércoles: 10:00-22:30
  • jueves: 10:00-22:30
  • viernes: 10:00-23:30
  • sábado: 10:00-23:30
  • domingo: 10:00-16:00

Puntuación y opiniones

Servicio espectacular, se come de lujo y además son encantadores, un súper 10
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Buena comida y camareros muy atentos
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Estupendo bar de Amara. Buen servicio, buenas cervezas y mejores bocatas. El Bigarren increible. Se cogen encargos de bocatas para llevar. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

5,6
2003
Opiniones

Restaurante Chin Chin

28/10/2024: El restaurante precioso calidad precio bien ,los postres nos gustaron mucho
27/10/2024: Buen servicio, comida rica, menús asequibles de precio, local con xarma
5,7
197
Opiniones

Salaberria Sagardotegia

25/08/2025: La comida no es mala, el ambiente es mejorable, el humo de la cocina al ser abierta llega al comedor. Para el local que es y donde está es caro.
28/07/2025: Estuvimos cenando nueve personas. Los platos estaban bien elaborados y raciones generosas. tortilla de bacalao deliciosa, carrilleras, entrecot y bacalao sabroso. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad