Bar Bahía en Ariño

6,7

Basado en 279 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 3
en Ariño
1
De 1
Otras cocinas en Ariño

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Ariño, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.82, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Último lugar donde comer en el pueblo a medida que otros bares han ido pasando de mano en mano y cerrando, mientras que este parece que al menos se ha estabilizado y mantiene el tipo dignamente... dentro de su contexto. Es un pueblo que se empieza a abrir al turismo (dinosaurios, baños...) después de casi un siglo de vida minera y quizás todavía falte ese trato por el forastero ocasional que a veces se echa en falta, si me fío de lo que ponen en otras reseñas. De entrada una pista: Las mesas de la terraza y planta baja son para el servicio digamos "de bar". El restaurante está en un salón de la primera planta que es también donde está la cocina. Y también hay que entender que en un pueblo aún no turístico y por tanto sin un flujo constante de forasteros es difícil hacer previsión de si hoy vendrán pocos o muchos a comer. Si toca tirar de congelado porque vienes un tercer sábado de febrero en lugar de semana santa, pues mira, es lo que hay y es lógico. Muy bien si comparamos con los dos sitios que he sufrido este fin de semana en la N420 de camino tras entrar en Aragón. Para la quinta estrella me harían falta algunos puntos de cocción y producto "de nivel" y una propuesta de cocina con un cierto relato, carta de vinos, etc. Vaya, lo que sería el restaurante de un pueblo bajo un castillo(te) de la zona que en su momento tuvo la bola roja de recomendación de la guía Michelin (si, soy algo pijo y morrop*ta para ir a comer) Pero vaya, que entendido su contexto y su propuesta, nunca he salido descontento (alguna vez con el cinturón aflojado, muchas con una buena sonrisa). Volviendo al trato a los visitantes de paso... pues lo dicho, el negocio lo tienen con la clientela local, grupos de cazadores de los alrededores que se junten, currantes de la industria que aún queda en la zona minera, gente recurrente... Si vas de paso por el pueblo, entiéndelo y tómalo con un poco de filosofía. Al fin y al cabo estás de vacaciones :)
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2024
8,0
Hemos Parao en bastantes restaurantes de esta zona y este es uno de los mejores donde hemos comido calidad precio
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Ariño

7,6
1288
Opiniones

Restaurant Alcuza

27/03/2024: Muy relajante, comida exquisita, bonitos pueblos en los alrededores.
26/03/2024: Fuimos con el pack completo balneaday que incluye baño, masaje y comida. Al llegar mucho sitio para aparcar. El baño bien, las instalaciones quizás un poco descuidadas (una de las camas de burbujas tenía poca potencia, los secadores son muy justos y a la hora de salida aunque te recomiendan que salgas antes del agua para que te dé tiempo a cambiarte los vestuarios estaban llenos). Cuando entramos en la zona de piscinas había un par de personas del balneario que desaparecieron a los diez minutos, por lo que echamos de menos poder preguntarle a alguien dudas sobre una de las zonas. Además había un grupo de adolescentes (a los que sus padres les hacían muy poco caso) que sacaron más de una docena de churros para niños y se dedicaron a hacer el mandril sin que nadie les llamase la atención) El masaje de 10. Salimos de allí super relajados y los chicos fueron muy amables. La comida fue sin duda lo que más nos decepcionó. El pack te obliga a comer el menú degustación (que es el más caro) y además el servicio era muy lento, la mayoría de las mesas teníamos quejas y los camareros tampoco se notaba que hiciesen un esfuerzo por solucionar la situación. Si volvemos desde luego será el pack que no incluye comida.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad