Restaurant Alcuza en Ariño

7,7

Basado en 1.278 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
7.7
7.7

tendencia

1
De 3
en Ariño

Los clientes comentan sus platos de...

bonito aceite

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Ariño, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, todos recomiendan pedir bonito.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.03, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Magnífico en todos los sentidos. Las habitaciones 10 El restaurante 10 El Circuito Termal 10 Las excursiones 10 Qué más se puede pedir.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2023
10,0
Emos estado doce dias por el imserso y todo maravilloso el balneario muy bien la atencion del personal no se puede pedir mas muy atentos en todo nos vamos muy felices por lo bien que lo Emos pasado volvemos seguro!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
8,0
Hemos estado en el restaurante , lugar acogedor y bonito, buenas vistas, buen servicio, comida buena.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2023
8,0
Simplemente de 10. Fui con mi pareja para celebrar nuestro aniversario y salimos muy contentos, tanto del balneario como del menú que comimos aquel día. Mención especial a Néstor, que con toda la paciencia y amabilidad del mundo nos explicó cada plato que nos sirvió. Una auténtica delicia cada uno de ellos. Muchas gracias por hacer nuestro día tan especial!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2023
10,0
A las habitaciones les falta limpieza, la ducha regular. En el balneario hay unas tumbonas estropeadas desde hace mucho tiempo dijeron otros clientes. La zona exterior también hay una parte estropeada. El resto no está mal. La cena para ser un menú degustación lo único que está espectacular es la brandada de bacalao. El personal del restaurante y de la recepción muy agradable y competentes. La persona que estaba el sábado/noche en el bar y nos puso unos cafés debería ser mas prudente, no puedes acusar a un cliente (a mi) de haber cogido un dinero que había dejado otro cliente y no se había dado cuenta que lo había cogido su compañero, se lo dije a ella y no fue capaz de pedir perdón.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2023
8,0
Un viaje hacia mi interior, paz, tranquilidad y una MUY BUENA ATENCIÓN, por parte de todos y cada uno de los departamentos. Se nota cuando las cosas se hacen con amor y dedicación. Es una experiencia muy gratificante y llena de sensaciones. Sigan en ese camino es el correcto. Es un lugar para perderse y reencontrarse. Mi agradecimiento a todo el personal por su atención. Sólo cabe un GRACIAS.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2023
10,0
Excelente ubicación y sus aguas termales son magníficas, al igual que todo el personal del Hotel, restaurante, servicio de limpieza y de mantenimiento y del Balneario.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2023
10,0
Sin duda el trato de Paco,el encargado del comedor...un diez para el y el personal que nos atendió la mesa. Para volver pronto.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2023
8,0
Personal encantador. Merece la pena visitarlo, el entorno es muy bonito
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2023
10,0
El lugar está entre montañas y todos los días se pueden ver las cabras montesas por los alrededores. El hotel es de 2015 y está muy bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Ariño

6,6
278
Opiniones

Bar Bahía

09/11/2023: Hemos Parao en bastantes restaurantes de esta zona y este es uno de los mejores donde hemos comido calidad precio
12/09/2023: Buen lugar para degustar comidas sencillas pero muy buenas.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad