Bar Asay en Madrid

6,9

Basado en 200 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5.222
De 13.201
en Madrid
543
De 1.189
de cocina Mediterránea en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Bar Asay, está cerca de San Fermín, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.57, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 7.57, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Estado compartido con unos colegas muchas veces en este lugar me a parecido muy bien tanto la atención como la comida,Os recomiendo
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
La comida de las mejores de los bares del barrio
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
todo fenomenal las camareras muy majas
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Muy recomendable. Camareras majisimas y las tapas que te ponen con la bebida son grandes y variadas
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,9
991
Opiniones

La Nobia

12/05/2024: Pequeña joya en el centro del barrio de lavapiés, con una cocina con bases clásicas reformadas, una gastrotaberna modernizada, imprescindible pedir su oreja crujiente con parmentier y salsa brava, su seta shitake rebozada o su cordero todo riquisimo. Mención especial para el personal que es muy cercano y encantador.
01/05/2024: Comi el cocido que había el viernes,pero cotillee todos los platos que pasaban para otras mesas y repetiré la visita
6,9
2490
Opiniones

Casa Carmen La Vaguada

11/05/2025: Los platos estaban buenos, pero los más completos tenían suplementos y creo que no eran para eso. Más vale que pusieran el menú del día algo más elevado de precio.
10/05/2025: Fui con mi hija pequeña.Nos atendió un camarero muy agradable llamado Sebastián . Muy bien servicio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad