Subo foto del local porque de la comida no nos dió tiempo 😂
Todo riquísimo!!! Desde los entrantes, todos los Baos, sin excepción! Y los postres, merecen ser probados todos.
Muy buena experiencia y la comida deliciosa, sin hablar de la amabilidad de los camareros.
Súper recomiendo!
Pd: probamos varias tartas de queso y mi favorita fue la de Lotus 🤤
Gisela Leiva
.
09 Noviembre 2024
10,0
Excelente lugar, el ambiente es increible y la comida ni hablar. Increible! Volveremos
delfina gato
.
09 Noviembre 2024
10,0
Excelente ambiente, comida y atención del personal. Volveré otra vez con mucho gusto
Sebastian García Fraga
.
09 Noviembre 2024
10,0
Me ha gustado mucho el restaurante, es pequeñito pero los camareros nos reservaron el espacio solicitado. La comida muy buena, los chips fritos de batata o boniato, los noodles y como no los baos muy ricos. Volveremos.sin duda.
Reyes López García
.
27 Octubre 2024
10,0
¡Increíble lugar!
El diseño del local es simplemente espectacular; el personal nos dio un librito en el que se explica el diseño del local y nos cautivó el concepto en el que se basa y sus cuatro zonas: the forest, the sea, the sand y the cave.
Hay varios rincones muy especiales para una cita con pareja, y como amantes de los atardeceres, nos encantó la simulación del atardecer que hay en el interior del local.
Pedimos las gyozas que estaban buenísimas y después 4 baos (bao de pato, pollo limeño, maní sweet chili y el de pulled pork). Sinceramente, nos fliparon todos, el pan es súper esponjoso y se nota mucho que es casero, según nos contaron lo hacen todos los días en su bakery.
En general, todo estaba hecho con mucho cuidado y atención al detalle. Los rellenos de los baos eran sabrosos y frescos, combinando sabores que realmente consiguen trasladarte a diferentes lugares del mundo.
También probamos las tartas de queso, la NY y la Lotus, aunque no nos dio tiempo a sacar fotos (¡la emoción nos ganó!). Fueron unas de las mejores tartas de queso que hemos probado en la vida. Muy cremosa y suave.
En cuanto al servicio, a pesar de que el local estaba lleno, los camareros fueron súper atentos y amables. No tuvimos que esperar demasiado por nada y nos dieron recomendaciones acertadas sobre qué pedir y qué cantidades.
Las vibes que se respiraban eran geniales, la música de fondo era perfecta y, en resumen, estuvimos muy a gusto.
¡Definitivamente volveremos!
MARÍA T
.
26 Octubre 2024
10,0
Pasamos, lo vimos y cenamos. Pues la verdad que... espectacular, la comida riquísima, el local con una decoración muy bonita y un servicio que está todo el rato pendiente de que no falte nada y te aconseja muy bien. La próxima vez ya no será de pasada si no que será que vamos directamente. Gracias chicos!!
I R
.
23 Octubre 2024
10,0
¡Todo estaba tan delicioso! Fue difícil decidir qué elegir porque todo sonaba muy bien, ¡y realmente lo era! Bollos súper suaves y rellenos sabrosos. Reserve algo de espacio para el postre. ¡Realmente necesitas probar la tarta de queso con loto y el helado bao! Definitivamente regresaría para disfrutar de una agradable velada aquí. El servicio fue muy atento y amable. ¡La ubicación y el ambiente son increíbles!
Isabelle Heinemann
.
22 Octubre 2024
10,0
Premio de diseño por esta fantástica ubicación
Sarah Kruber
.
21 Octubre 2024
10,0
Nuestra primera visita fue genial y es por ello que decidimos repetir. Para nuestra sorpresa esta segunda visita fue decepcionante no tanto desde el punto de vista de la comida (aunque de todo lo que pedimos el bao de calamar en tempura dejó bastante que desear, la tempura era inexistente) pero desde el punto de vista del servicio.
Teniendo mesa reservada a las 14:00 desde el día anterior, llegamos a la puerta del local para encontrarnosla bajada hasta la mitad. Procedo a comprobar mi reserva y tras ver que es correcta procedo a llamar al teléfono que se facilita en el mail de reserva (llamada que nadie responde). Nos asomamos por la media persiana que estaba abierta para encontrarnos a un camarero que nos pregunta que qué queremos. Procede a abrir el local y en lugar de hacernos pasar, nos deja en la calle mirando como monta las mesas de la terraza. Una vez dentro, se dispone a hablar por teléfono antes de cogernos la comanda. Solo estaba nuestra mesa y otra que entró después y que procedió a cogerles la comanda antes que a nosotras. Cuando por fin se aproxima a tomarnos nota y llevo mas de la mitad de la comanda pedida, me hace parar y repetirsela desde el principio porque ni se la estaba anotando en el sistema informático del restaurante ni tampoco a mano. Tras tomarnos nota, en lugar de ir a pedirla a cocina (puesto que se tomó nota en un papel, que a punto estuvo de perder), estuvo de nuevo con el teléfono.
Con respecto al postre y los cafés. El postre fue algo que nos encantó en nuestra primera visita, pero está vez parecía que le faltaba frío a la mousse porque al comerla con la cuchara era líquida. Los cafés: si pides un café solo largo se entiende que es como un expreso pero llenando un poco más la tacita. Nos sacó un café taaan largo (en tazón de cafe con leche) que se disipó totalmente el sabor a café.
Entiendo que solo había un camarero y una persona en cocina, pero es que solo había tres mesas (dos de ellas de dos personas cada una y otra de una persona sola), ante ese volumen de trabajo, creo que era suficiente personal.
Patricia Roca Moya
.
14 Octubre 2024
6,0
¡Los baos fueron simplemente increíbles! El hummus de remolacha también queda muy rico. Hermoso interior y excelente servicio!
Sebastian Vaisov
.
09 Octubre 2024
10,0