Premio de diseño por esta fantástica ubicación
Sarah Kruber
.
21 Octubre 2024
10,0
Nuestra primera visita fue genial y es por ello que decidimos repetir. Para nuestra sorpresa esta segunda visita fue decepcionante no tanto desde el punto de vista de la comida (aunque de todo lo que pedimos el bao de calamar en tempura dejó bastante que desear, la tempura era inexistente) pero desde el punto de vista del servicio.
Teniendo mesa reservada a las 14:00 desde el día anterior, llegamos a la puerta del local para encontrarnosla bajada hasta la mitad. Procedo a comprobar mi reserva y tras ver que es correcta procedo a llamar al teléfono que se facilita en el mail de reserva (llamada que nadie responde). Nos asomamos por la media persiana que estaba abierta para encontrarnos a un camarero que nos pregunta que qué queremos. Procede a abrir el local y en lugar de hacernos pasar, nos deja en la calle mirando como monta las mesas de la terraza. Una vez dentro, se dispone a hablar por teléfono antes de cogernos la comanda. Solo estaba nuestra mesa y otra que entró después y que procedió a cogerles la comanda antes que a nosotras. Cuando por fin se aproxima a tomarnos nota y llevo mas de la mitad de la comanda pedida, me hace parar y repetirsela desde el principio porque ni se la estaba anotando en el sistema informático del restaurante ni tampoco a mano. Tras tomarnos nota, en lugar de ir a pedirla a cocina (puesto que se tomó nota en un papel, que a punto estuvo de perder), estuvo de nuevo con el teléfono.
Con respecto al postre y los cafés. El postre fue algo que nos encantó en nuestra primera visita, pero está vez parecía que le faltaba frío a la mousse porque al comerla con la cuchara era líquida. Los cafés: si pides un café solo largo se entiende que es como un expreso pero llenando un poco más la tacita. Nos sacó un café taaan largo (en tazón de cafe con leche) que se disipó totalmente el sabor a café.
Entiendo que solo había un camarero y una persona en cocina, pero es que solo había tres mesas (dos de ellas de dos personas cada una y otra de una persona sola), ante ese volumen de trabajo, creo que era suficiente personal.
Patricia Roca Moya
.
14 Octubre 2024
6,0
¡Los baos fueron simplemente increíbles! El hummus de remolacha también queda muy rico. Hermoso interior y excelente servicio!
Sebastian Vaisov
.
09 Octubre 2024
10,0
Restaurante muy acogedor con un diseño muy vistoso. El personal era muy agradable y estaba muy atento. Pedimos dos baos por persona, gyozas y postre. El bao del mes con pastrami estaba muy bueno, pero el bao de pulled pork no me pareció nada de especial. Las gyozas estaban muy sabrosas.
El postre me pareció muy pequeño, el bao frito con helado, y difícil de comer, eso sí, de sabor estaba muy bueno.
Alex Gómez
.
09 Octubre 2024
8,0
Los camareros super agradables. La comida 10/10 calidad-precio
Volveremos
Natalia Garcia Teresa
.
02 Octubre 2024
10,0
Muy buen servicio y todo riquísimo. Nos atendieron estupendamente, incluso después de llegar tarde, fueron muy amables. Recomendado 100%
Raquel Dolz
.
30 Septiembre 2024
10,0
Nos encantan los baos de Baovan. Volveremos seguro.
Anna Santabasilisa Dalmau
.
26 Septiembre 2024
10,0
Los y las camareros nos atendieron muy bien, la comida estaba muy buena y además salió en su tiempo, es decir ni muy rápido ni muy despacio. No había casi ruido ambiente.
alejandro antón
.
21 Septiembre 2024
10,0
Excelente calidad-precio y baos muy ricos, en especial el de gamba crujiente, pollo limeño y el de chili con maní.
Alfred Roca Valiente
.
21 Septiembre 2024
10,0
El sitio tiene una decoración muy agradable y la comida aún mejor. Pedimos varios Baos y todos estaban buenísimos, sin duda repetiremos.
Jaime Vila Forrat
.
20 Septiembre 2024
10,0