Baluarte Donostia en San Sebastián

6,2

Basado en 1.314 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

627
De 1.218
en San Sebastián
160
De 302
Otras cocinas españolas en San Sebastián

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo pinchos.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.17, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del local es elegante, la terraza es lo mejor del restaurante, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-23:30
  • martes: 9:00-23:30
  • miércoles: 9:00-23:30
  • jueves: 9:00-23:30
  • viernes: 9:00-1:00
  • sábado: 9:00-1:00
  • domingo: 9:00-23:30

Puntuación y opiniones

Una muy buena experiencia. Vinimos a San Sebastián con otra idea pero cuando vimos el Baluarte nos gustó bastante y fue todo un acierto. Muy buena comida, servicio del camarero espectacular y un ambiente muy tranquilo e íntimo. Como compensación por un mínimo fallo incluso nos invito al postre. Quedamos encantados.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
El Baluarte, junto a los cines Principe, es un sitio al que solemos ir antes de entrar al cine para tomar algo. En ese sentido, cumple: esta bien situado, es amplio y resulta comodo para una parada rapida. El local es grande y conserva algo del aire de lo que fue la antigua Union Artesana, lo que le da cierta presencia y espacio, aunque esa misma amplitud hace que el ambiente no termine de ser cercano ni acogedor. No es un sitio que se sienta personal, ni uno de esos lugares en los que te reconocen o te hacen sentir especial. El servicio es correcto pero bastante impersonal, sin un trato especialmente cuidado ni profesional. Todo funciona, pero de forma automatica, sin detalles que marquen la diferencia. En general, es un lugar practico para tomar algo antes del cine, sin grandes defectos pero tampoco con motivos claros para destacarlo. Bien para una parada puntual, pero sin una personalidad definida ni un trato que deje recuerdo. ⭐⭐⭐
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
8,0
Tras la gran mintzapráktika por el Día internacional del euskera ( Euskararen Nazioarteko eguna) aquel 3 de diciembre fuimos a tomar algo calentito a un local ran cómodo ( por su mobiliario en madera y en piel) como amplio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2025
10,0
Suelo ir habitualmente, el servicio es muy impecable, se ve que le ponen empeño pese que hay días que estan desbordados lo dan todo con una sonrisa, seguiremos yendo Zorionak.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
El camarero Cristian es encantador, un buen camarero con una sonrisa siempre. La comida fabulosa.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Como siempre una pasada de bien!!!!! Recomendadisimo!!!! Un lujo de terraza. Nos atendió Cristian, UN 10!! Volveremos 😎🥰
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Buenas tartas y bizcochos. Pasamos un buen momento café con tarta.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
8,0
Vine dos dias para el Festival, me gustó tanto el primero que repetí el segundo. Comida riquísima, muy recomendable probar todos los pintxos. Y los camareros muy agradables y atentos! 😊
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Agradable establecimiento próximo al Museo de San Telmo.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
8,0
Estábamos visitando San Sebastián y vimos un parque justo enfrente del restaurante. Nuestra hija quiso jugar un rato y decidimos tomar algo mientras tanto. Y al ser ya hora de comer preguntamos si había mesa y allí que nos quedamos. Fue un acierto. Pedimos chipirón en su tinta y merluza al txacolí. Buenísimos ambos platos. Y a la niña le pedimos lagrimitas de pollo, también exquisitas, aunque recomiendo que, si como a ella a vuestros hijos no les gustan mucho las salsas, las pidáis sin mostaza (llevan por encima, aunque creo que no lo ponía en la carta). Y de postre una pantxineta (postre típico del País Vasco) para chuparse los dedos literalmente. Sin duda un restaurante totalmente recomendable 😉
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

6,3
229
Opiniones

Taberna Barun

18/12/2024: Agradable Bar con Terraza detrás del Centro Comercial Arco al final de Amara. La Terraza está en calle tranquila con muy poco tráfico. Muy frecuentado por la gente del barrio. Servicio amable.
12/12/2024: Buen sitio para comer unas raciones en la terraza al sol
6,2
373
Opiniones

Restaurante Erribera

08/01/2026: Me gusta mucho este bar. Tienes un bocadillo mejicano muy sabroso con pollo y salsa picante, es mi favorito. Suelo tomar a menudo café y pintxos. Siempre tiene una buena tortilla de patatas. El espacio exterior de terraza es ideal para ir con niñ@s, porque está al frente del parque con columpios y del campo de fútbol con cerca. Medio día siempre da un sol agradable. Te atienden con simpatía y agilidad.
23/11/2025: Pasamos por allí para tomar algo para beber, y el camarero nos dio como tapa de regalo una ración de paella, se que nos lo dio gratis, y con toda la buena fé del mundo pero... Dios mío que malo estaba, pero malo malo, todos los que estábamos allí probamos la paella y todos opinamos lo mismo, que esto se lo dábamos a la paloma que estaba por ahí dando vueltas, y nos cargamos a la paloma.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad