Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Balearri Jatetxea en Getaria

8,0

Basado en 777 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
7.0
8.0

tendencia

4
De 33
en Getaria
2
De 3
Otras cocinas en Getaria

Puntuación y opiniones

Excelente comida, servicio eficiente y agradable, a precio más que razonable.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2019
10,0
Los camareros muy amables. La comida no está mal, pero el precio excesivo.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2020
6,0
Hemos estado en familia y no hay nada malo que pueda decir de este restaurante desde el servicio a la comida exquisita.Estaba todo riquísimo el pulpo, la lubina a la parrilla, ensalada balearri, las gambas.....y esta muy bien ubicado en la misma playa de getaria.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2019
10,0
Fuimos a buscar este restaurante por recomendación, nos habian dicho que era un chiringuito de playa, no es esa la idea que yo tengo de un chiringuito, es un restaurante en toda regla. Comimos mejillones alegres, chuletón para 2 y txacolí, todo muy bueno y la atención perfecta. Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente, comimos croquetas de ibérico y rodaballo, increible, la verdad es que no sabría decir que nos gustó más. No cenamos nuestra última noche porque estaba cerrado, pero es un lugar totalmente recomendable, buenas vista, justo encima de la playa, al lado del puerto, muy buena atención y la comida perfecta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Octubre 2019
10,0
Efectivamente, no sabemos que clasificación poner, restaurante o chiringuito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2020
8,0
Muy bien relación calidad precio. Ubicación excelente y trato agradable.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Getaria

8,3
2176
Opiniones

Kaia Kaipe

16/10/2019: Uno de los mejores restaurantes de Getaria y uno de las mejores sitios para comer pescado a la parrilla en Euskadi. Conviene reservar con antelación. Especializado en los pescados a la parrilla y en el marisco. Besugo; Rodaballo; Itxascabra; Cogotes; Chipirones Pelayo (únicos en esta zona y típicos en verano).
27/11/2019: Guetaria kaia templo del rodaballo asado y posiblemente de las mejores cartas relacion previo de vinos del mundo , algo sublime , restaurant liderado por maria rosa e igor junto a ana, elvira , natacha y mari y al mejicano iker en sala y peyo y rodrifo asando lis extraordinarios pescados , rodanallo3, lenguado, besugos y otros , postres torrijas y pancinrtas extraordinarios y de vinos hoy rioja gran resrva conde de valdemar 81 y pago de carraovejas crianza 2016 ambos vinazos somos felices y volveremos caminando a Zarauz 5 kms desfe aqio un prevooso paseo ,

No califica

Dona Doni Izozkiak

08/10/2019: No somos de comer postre en los restaurantes, pero si helado, por lo que después de cenar nos topamos de casualidad con esta heladería. Los días siguientes la buscamos, despues de comer, para merendar .... buenísimos, especial mención el helado de mango con picante, increible, sorprendente, y el de mandarina.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking