Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Elkano en Getaria

8,8

Basado en 2.015 opiniones encontradas en 8 webs


9.1
7.8
8.5
9.8

tendencia

1
De 29
en Getaria
1
De 1
de cocina Asador en Getaria

Puntuación y opiniones

Lo que puede ser algo determinante en una comida, es el pan que se sirve en la misma y la de ésta estaba extraordinario. Comenzaremos por hablar del magnífico trato que nos dispensaron y que fué completado con unos productos de mar inolvidables. Un pincho de bonito y una ensalada de bogavante junto con una sopa y un hígado de salmonete increíbles, dieron paso a un mero y a un rodaballo perfectos en su punto de jugosidad y ternura. Todo ello regado con un txakolí giputz de primera y finalizando con un postre rico, rico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Noviembre 2018
10,0
el mejor rodaballo que he comido
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
10,0
Maravilloso, la explicación de Aitor no tiene desperdicio, el mejor sitio que fui en mi vida
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
10,0
Restaurante de producto donde el mar y la brasa son las estrellas principales ejecutorias del gran jefe el rodaballo. Carta no muy amplia pero de gran calidad pidas lo que pidas. Postres muy buenos con unos higos a la brasa con helado buenísimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en Getaria

8,3
3298
Opiniones

Kaia Kaipe

09/11/2018: Bilbao casa rufo un clásico con Fermín en la parrilla y Sonsoles y jose lyis y Tatiana en sala exquisita su carne de rubia gallega, pimientos, anchoas y salmón buenos vinos villarrica crianza vino de la casa y dominio de atauta vinazo
25/11/2018: Ensalada de Bogavante espectacular,Crema de Pescado y un lenguado para compartir sin precedentes. Helado de queso y cuajada,todo casero. El servicio perfecto y la carta de vinos mejor que la del Restaurante Atrio de Cáceres. Totalmente recomendable.
7,9
446
Opiniones

Balearri Jatetxea

07/11/2018: Reservamos en Balearri por recomendación de nuestro anfitrión y hay que reconocer que mereció la pena. Un rape espectacular, unos mejillones como no habíamos probado antes, merluza riquísima y un txakoli... Buenos postres caseros. Servicio atento y amable y precios razonables.
23/02/2019: A pesar de estar todavía en febrero,ha salido un día espectacular para ir a Getaria.Hemos llamado a Balearri y había sitio!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad