La ubicación de este lugar lo hace espectacular! Les recomiendo su tinto de verano y las margaritas
Ketty Gomez
.
15 Abril 2025
10,0
Muy rico los tacos de pollo al carbón, el resto rico, buen servicio y precio normal, decoración original.
JORGE
.
13 Abril 2025
8,0
Celebré mi cumpleaños con una vista espectacular de la Puerta de Alcalá y unos excelentes platos mexicanos. ¡También fue nuestra última noche en Madrid y el servicio fue de primera categoría! Conseguí el postre más delicioso para celebrar y despedirme de esta hermosa ciudad. Definitivamente una visita obligada si estás en Madrid y quieres disfrutar de buena comida mexicana con una de las mejores vistas de la ciudad.
Aleyda Villavicencio
.
13 Abril 2025
10,0
No me suelen gustar este tipo de restaurantes pero de este no puedo poner nada malo , mención especial a los camareros , el trato fue exquisito
Alejandro sopeña
.
12 Abril 2025
10,0
La comida es divina, es realmente típica Mexicana, no es lo que usualmente comemos aquí, el picante estaba delicioso y las tortillas caseras, ni hablar! La atención increíblemente buena, al igual que el servicio muy rápido, la comida a la leña estaba deliciosa, el decorado muy original y alegre, con buena música de fondo. En general, en conjunto un 5 estrellas para mi!
E Duben
.
11 Abril 2025
10,0
Disfrutamos muchísimo. Fue un ratito de México en Madrid. La comida estaba increíble y la atención fue un 10.
Marta Jimenez
.
08 Abril 2025
10,0
Restaurante mexicano en plena glorieta de la independencia, con estilo moderno, tropical, boho, local amplio, servicio excelente.
Ahora bien la comida, buenísima, me ha transportado a México sus tortillas de trigo, los tacos etc, todo muy bueno raciones generosas, carta amplia de cocteles, tequilas y mezcales brutales. calidad precio bien.
Volveremos sin duda y os lo recomiendo al 💯
Marina Vela
.
08 Abril 2025
10,0
Siempre será uno de mis mexicanos favoritos en Madrid. El personal es amable, profesional y divertido. La cocina es 100% auténtica. Está todo riquíiiisimo. El ambiente es inmejorable. Aconsejo ir de noche y reservar en el segundo turno para disfrutar de la mesa sin prisas ya que hay música en directo que invita a pasarte horas tomando margaritas y disfrutando de la compañía y de la conversación. Recomiendo las tostas de atún, los tacos de lubina y cochinita, los ceviches y los asados de leña, como el 1/2 pollo de corral. Para beber es un pecado no pedir la margarita clásica de mezcal. 100% original.
Le pongo dos fallos y por eso no le doy 5 estrellas. En primer lugar, te sirven un entrante y sin informar ni mencionarlo, te lo cobran; 9€ por dos salsas y unos trozos de maíz tostado. Es respetable pero el consumidor se merece saberlo y tener la libertad de decidir si lo quiere o no. En segundo lugar, el agua no es mineral, es de grifo y aun así su precio es de 4€ la botella.
Raquel Garcia
.
07 Abril 2025
8,0
La ubicación es una de las mejores de Madrid, frente a la puerta de Albalá. la atención y el ambiente bien. Los precios son razonables en consideración a su ubicación y calidad.
FcedenoP
.
30 Noviembre 2024
8,0
Todo lo que probamos extraordinario: mole negro, tacos de lubina y de postre el pan de muertos. La margarita “especial difuntos” estaba suprema. Nos atendieron muy bien. Comimos en salón interior que está muy agradable. Repetiremos
Ramón M
.
02 Noviembre 2024
10,0