Badulake en Valladolid

7,9

Basado en 195 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

173
De 1.443
en Valladolid
42
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Amante de lo gourmet Badulake, está en la ciudad de Valladolid, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es variado, no te puedes ir sin probar su tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.54, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su ambiente es bastante agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 2.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 195 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Recomendable. Bar de barrio. Por la mañana hay abuelos y, por la tarde, jóvenes. Precios ajustados y varias tapas: criquetas, camamar, minicrtasans.... Ponen pastita con el café (no como en otros bares). La tortilla, es bajita pero está jugosa. Abren tarde. Los findes puedes probar la oreja cocida de tapa o el badu que es un minicruasan relleno. Atención, muy buena. Caña grande a 1.70€
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
8,0
Buena gente...y muy buenas tapas,bocadillos y hamburguesas....
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Un bar del barrio en el que nunca faltará una sonrisa de Pili y de Domingo. Las tapas muy buenas y de calidad y precios de los más competitivo.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Local de tamaño mediano. Trato correcto, decoración normal, precio barato, tapa a elegir
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,9
1079
Opiniones

Piru's tasting

23/05/2025: Recomendable si se quiere picar/comer algo y no gastarse mucho. La comida está decente y a buen precio, pero la bebida está un poco cara.
18/05/2025: Me ha encantado! Todo muy bueno y super bien de precio. Pedimos los mommos, risotto, pollo cornflake y los noodles. La presentación de los platos muy chula, cantidad perfecta para dos personas y todo muy bueno. Lo único que puedo decir es que tienen pocas opciones si eres intolerante a la lactosa, pero merece mucho la pena. Gran descubrimiento!!
7,9
136
Opiniones

Talavera Gastronomía

27/05/2025: Me encanta su cocina tradicional con una vuelta de tuerca. Muy rico todo y muy buena atención. Muy recomendable
27/05/2025: Me encantan sus platos tan caseros y con una decoración preciosa. He ido varias veces y nunca defrauda muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad