Baco y Beto en Madrid

8,9

Basado en 1.140 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
8.9
8.9

tendencia

111
De 12.073
en Madrid
4
De 655
Otras cocinas en Madrid

El restaurante

te invitamos a que conozcas Baco y Beto, está situado en Justicia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, se caracteriza por su comida otras cocinas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su setas.

La puntuación media es de 8.72, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio medio de sus platos es de 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Gran lugar con excelente comida y excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Grata sorpresa nos llevamos luego de entrar a esta taberna. Un ambiente muy agradable, nos atendió Beto sus recomendaciones fueron excepcionales, la comida estaba exquisita!!! Con mucha cercanía y buena onda ! Totalmente recomendado!
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Excelente lugar! la comida riquisima y el dueño que fue el mismo que nos atendió tuvo muchísima predisposición a que nos pudiéramos sentir cómodas y disfrutar de una comida deliciosa! Recomiendo 100% que vayan!
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
10,0
Estaba genial la comida! Recomiendo "ropa vieja" y de postre crema de queso mascarpone... Será un gusto repetir una vez más! Excelente atención además...
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Muy bien situada ,un ambiente muy tranquilo y un camarero guapo y muy amable
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Local pequeño en el centro de Madrid, pequeño y bien gestionado. Sabores genuinos en un ambiente informal regentado por chicos muy majos. Pocos platos pero bien hechos. Precios medios. Ambiente muy amigable.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
8,0
Excelente experiencia en este restaurante. La comida estaba increible. Sin duda, la mejor fue la carrillera de ternera.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Uno de las mejores tabernas de Madrid. El solomillo a la naranja y las setas a la trufa son espectaculares. Excelente selección de vinos. Trato amabilísimo por parte de su propietario, que es el alma del lugar.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Precioso y pequeño agujero en la pared, sin pretensiones, con excelentes tapas elevadas y un ambiente relajado. Lo recomendaría para una cena espontánea en Chueca. Saludos al personal que nos hizo sentir bienvenidos y como en casa como si fuera nuestra mesa.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2024
10,0
El sitio es acogedor, la comida muy buena y de gran calidad 👌 y el servicio óptimo sin, dudas repetiré la visita.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,9
3287
Opiniones

El Club Allard

27/05/2024: Todo delicioso muy recomendable
25/05/2024: Excelente servicio, el ambiente espectacular, he quedado muy satisfecho.
8,9
2302
Opiniones

Vinoteca Moratín

24/05/2024: Uno de los mejores restaurantes en los que he estado. Un pequeño menú de platos perfectos con un exquisito equilibrio de sabores, una excelente carta de vinos aparentemente interminable con un servicio experto para ayudar con el maridaje, no cambiaría nada de este lugar. Altamente recomendado.
24/05/2024: Muy impresionado. La mejor comida en años. Servicio atento y amable. Comida muy bien cocinada y presentada. Empezamos con puerros y filete tártaro, luego platos principales de bacalao con pimientos y pollo con patatas. Los postres fueron crema brulée y pastel de chocolate. No te saltes el pan fresco.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad