Aynaelda en Madrid

7,3

Basado en 5.020 opiniones encontradas en 7 webs


6.9
7.2
7.6
7.6

tendencia

4.227
De 12.085
en Madrid
483
De 1.171
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Madrid, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, la clave de la comida mediterránea es su cocina, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan paella.

Su puntuación es indicativo de 7.62 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 45-60€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Mucha variedad de buenos arroces, a precios razonables. Probamos Arroz a banda, muy rico, arroz con pulpo, excelente y un arroz negro, bueno, aunque quizás demasiado fuerte de sabor. Los entrantes algo diferentes a lo habitual, bien. Y el servicio correcto.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
8,0
Estuvimos dando un concierto el día 14 después de la cena, el sitio es muy coqueto y bien decorado, amplio y con suficiente espacio entre las mesas. Decir que tuvieron el detallazo de invitarnos a cenar, Ody se portó muy bien con nosotros, atenta a nuestras necesidades en todo momento. Comimos los mismos platos que los comensales de la velada. Decir, y es la pura realidad, que los platos estaban muy buenos, bien elaborados y con una presentación muy buena. El primero un carpaccio de pulpo que estaba muy rico, de segundo un cachopo de lenguado con jamón y guarnición de puerros que estaba delicioso, pero lo mejor vino después, un arroz meloso con pollo de corral y guarnición que quitaba el sentido, en su punto y con un gusto exquisito. Sin duda y visto la calidad de sus productos es un sitio al que volveremos como clientes.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2024
10,0
La calidad de la comida no es acorde a su precio, el arroz del señoret estaba como aquel que dejas en la nevera para el día siguiente, igual no es el caso, pero si la sensación al comerlo.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
6,0
Buenos arroces, y variados. Sin llegar a ser excelsos, me sorprendió el de verduras y jamón. Buena atención, local amplio, y los entrantes no defraudaron, incluso sorprendieron, como la camita de tomate natural de las alcachofas, las croquetas de jamón realmente sabrosas. Por poner un pero, los canutos de rabo de toro, algo secos.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2024
8,0
Buen restaurante, realizamos reserva que es recomendada, dispone de aparcamiento y aparcacoches, la atención es buena, la camarera que nos atendió fue atenta y nos aconsejó muy bien. Pedimos pulpo, muy buen sabor con una puré de patata que estaba buenísimo, de segundo paella negra con chipirones, muy bueno, no estaba saldado como otros arroces de este tilo, en su punto el arroz me gustó mucho. El postre no te puedes perder la tarta de manzana con helado de vainilla, muy buena una fina capa que se derrite en la boca. Recomendado, volveremos a repetir.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2024
8,0
El servicio no es muy bueno. Los camareros están más a sus cosas que al cliente , al menos esa fue nuestra sensación. Eso sí, una vez que estaban en la mesa si eran muy amables. Pero una pena, que tengas que ser el mismo cliente el que tenga que estar pendiente de pedir cartas , de pedirles el postre , recordarles la bebida que habíamos pedido hacía más de 10 min etc . Los entrantes que pedimos para compartir , riquísimos. El arroz un poco insípido, me esperaba mucho más Postre de hojaldre estaba muy rico también.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2024
6,0
Buen restaurante. Los arroces son increíbles. El personal muy profesional y atento. Seguro que repito.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Los menus los actualizan periódicamente pero siempre puedes contar con sus geniales arroces, sus carnes siempre en su punto y de gran calidad, el pescado sin comentarios y los postres mejor no pensarlo. El personal es encantador y siempre dispuesto a ayudar o aconsejar.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2023
10,0
Ya estuvimos varias veces y hoy en particular los arrozes que pedimos de dos clases no me parecieron de los mejores
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Octubre 2023
6,0
En un barrio de trabajadores nos encontramos una arrocería a la altura de las mejores de España. No es demasiado barata pero desde luego pagas lo que recibes
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
191
Opiniones

Restaurante Saffron-Mediterranean Food

21/01/2024: Un descubrimiento muy agradable. Merece la pena pasar y entrar. Quizás pueda ser un local desapercibido a la vista. La costumbre es ir un gran escaparate. Una terraza agradable. Lo importante se ve cuece dentro. Maribel es una más que buena anfitriona. Unos calsot muy aceptables con una romesco muy buena. Unos caracoles también muy bien acabados con una receta muy personal de la casa y una butifarra con un acompañamiento de judías en un punto perfecto. La tarta de zanahoria muy conseguida. El servicio de 10. Recomendable. Me quedaron ganas de probar mucha carta porque los platos que vi pasar eran muy apetecibles. En próximas visitas lo comprobaré.
21/11/2023: Un restaurante agradable en la calle Fleming, fui a comer un domingo en familia ✅Terraza agradable. El interior es más pequeño ✅Comida entre muy buena (setas con huevo y trufa, tortilla de patatas, cachopo), buena (carpaccio de ternera) y regular (lomo de vaca madurada, no valía gran cosa). Postres (tarta de queso y de zanahoria) muy ircos ✅Raciones correctas ✅Buena relación calidad/precio ❌Servicio muy despistado, se confundieron con los platos, lentos, hay que estar llamándoles ❌ Ayyy el cuarto de baño, algo a mejorar
7,3
1417
Opiniones

EL Rompido Cervecerias EL Quinto SL

16/02/2024: Comimos de raciones , buena calidad , quizás algo escasas , para el precio, servicio muy bueno , no elegimos menú pero tenia muy buena pinta , en general buen sitio para visitar
28/01/2024: Esta muy bien para tomar algo y comer buenas raciones.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad