Avenida Moratalaz 39 en Madrid

8,2

Basado en 311 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.907
De 13.213
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1995 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Buen sitio para un picnic en familia
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
En septiembre 2025 la fuente del parque está vacía y todas las zonas muy secas y descuidadas. El chiringuito sigue sin abrir desde hace más de 3 años. Una pena todo
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Sitio muy guapo y tranquilo para ver el atardecer 🌇 y es Skyline de Madrid en familia, en pareja o con amigos 🤩👌👏
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Lugar muy tranquilo para pasear
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Siempre voy con los peritos lo disfrutan un montón...
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Me encantó , lo pase muy bien , tiene muchos bancos con la sombra de los árboles , se escucha en cantar de los pájaros , y además pude hacer ejercicio pedaleando 🙌🏻👍🏻👏🏻👏🏻
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Me gusta mucho este parque, mis padres viven al lado y es muy relajante, además hay mucha sombra. Es bonito 😍
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Un parque que ha estado ahí desde mi nacimiento. Me sorprendió mucho que lo tuvieran cerrado durante aproximadamente un año para hacerle reformas y entre ellas me sorprendió mucho qué retiraran todos los bloques de granito y lo sustituyeran por bloques de hormigón. ¿Dónde acabaron los bloques de granito que se llevaron sin mezclarlos con el resto de desechos?¿Estarán puestos en un parque de la zona norte de Madrid o en el chalet de algún amiguito del alcalde?
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Recién arreglado, muy paseable y con gran número de árboles y plantas
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Faltan aseos, del resto bastante bien
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
808
Opiniones

Fisher's

28/10/2025: Excelente restaurante. La comida está buenísima y sabe casi igual que el Fisher’s de México. Diría que está en un 98% igual y eso me encantó. Lo que me pareció un poco extraño es que agregaran comida japonesa también a su carta, creo que eso no tiene nada que ver con el concepto real de Fisher’s en México y eso podría dar una imagen errónea de la identidad de marca. Eso es lo único que yo quitaría del menú, la verdad. La terraza donde se puede fumar, que son sillas en la calle, creo que no representa al restaurante por dentro. Pienso que deberían tener una terraza más elegante debido al concepto del restaurante y la zona en la que está. Fuera de eso, me encantó la comida y el servicio muy bueno.
28/10/2025: Servicio de lujo, dueños mexicanos, un gran lugar para ver fútbol, ​​la comida —platos comprensibles del nivel adecuado, aunque caros—.
8,2
3124
Opiniones

Al Son de Cuba

20/10/2025: Muy buena comida para el menú especial, el cerdo bien tierno y jugoso. Tamal sabroso y con buen relleno.
20/10/2025: Fuimos a cenar a este pequeño restaurante antes de coger el tren a Atocha a las 18:00. Servicio rápido, ensaladas exquisitas y platos abundantes y muy buenos. Recomendamos este lugar encarecidamente.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad