Auroch en Villena

7,4

Basado en 837 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 84
en Villena
5
De 12
de cocina Mediterránea en Villena

Los clientes comentan sus platos de...

arroz croquetas bonito tapas crema carne tarta milhojas rabo ensaladilla

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Villena, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, prueba su carne que elaboran perfectamente.

Tiene una puntuación de 8.86, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio medio ronda los 20-30€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 13:30-16:30
  • viernes: 13:30-16:30
  • sábado: 13:30-16:30, 20:30-22:30
  • domingo: 13:30-16:30

Puntuación y opiniones

He pedido un menú degustación y estaba espectacular y con una muy buena presentación. Recomiendo mucho fuera de menú los canelones de rabo de toro y de postre la tarta de queso que estaba súper buena. El personal súper amable y atentos y nos han tratado muy bien y con ninguna duda volvería a venir.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Gran servicio y buenisima comida
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Espectacular. Cada vez que vamos nos gusta más. La comida de 10, el trato superbueno y el sitio súper agradable y cuidado al detalle. Sin duda, para mi, unos de los mejores sitios en Villena para tener una comida-cena con pareja o amigos tranquila y disfrutar.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Una cena con el menú degustación. La atención fue perfecta, la persona que nos atendió nos presentó todos los platos estupendamente. La calidad y elaboración de todos los platos nos encantó y la comida estaba muy buena. La relación calidad precio es muy buena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Octubre 2025
10,0
La comida estaba correcta, aunque esperaba un poco más por el precio. El servicio fue educado, aunque algo lento en algunos momentos, quizá porque había muchas mesas ocupadas. El ambiente era agradable, pero algo ruidoso. En general, no fue una mala experiencia, pero no me dejó con ganas de repetir de inmediato.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
Comida buena. Un poco caro pero todo muy bueno. El camarero parecía nuevo, le faltaba experiencia. La chica muy maja.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
AUROCH: UNA FIESTA EN 7 ACTOS QUE TERMINA EN OVACIÓN Tras visitar el castillo y el museo de Villena con nuestros queridos amigos Fabian y Natalia, llegamos a Auroch con ganas... y salimos emocionados. El Menú Auroch no es solo una cena: es una experiencia. Desde el brioche al Grand Marnier hasta la mousse de ave con pepinillos, cada bocado fue una sorpresa. El tartar de tomate con caviar y té matcha fue puro frescor, y el guiso de pulpo con espuma de patata nos dejó sin palabras. El pato envuelto en pimiento y la costilla de vaca madurada fueron un festival de sabor, pero el arroz con boletus y panceta… ¡qué delicia! Y el final: sopa de fresas con helado de mascarpone y ese après postre que te abraza el alma. El ambiente, la atención y la propuesta hacen de Auroch una joya gastronómica en Villena. Fuimos con amigos… y volveremos en pareja.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
El restaurante apuesta por un menú degustación innovador y valiente, con presentaciones muy cuidadas y una clara voluntad de sorprender. Sin embargo, en algunos platos los acompañamientos acaban eclipsando el ingrediente principal, haciendo que la idea central se pierda un poco. Sin embargo, la propuesta tiene mucho potencial e invita a volver a ella para ver cómo evoluciona.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Villena

7,5
6221
Opiniones

Restaurante Marino II

02/02/2026: Un gran restaurante en la carretera. Buen servicio
29/01/2026: Recomiendo este restaurante 💯/💯 . Buena comida , servicio muy bueno .
7,1
281
Opiniones

Moros Nuevos - La Jaima

04/12/2025: La comida exquisita. Recomendable, no te vas arrepentir.
17/11/2025: se come de maravilla y buena atención.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad