Comida buena. Un poco caro pero todo muy bueno. El camarero parecía nuevo, le faltaba experiencia. La chica muy maja.
Javier Cumbreras
.
29 Agosto 2025
8,0
La comida estaba correcta, aunque esperaba un poco más por el precio. El servicio fue educado, aunque algo lento en algunos momentos, quizá porque había muchas mesas ocupadas. El ambiente era agradable, pero algo ruidoso. En general, no fue una mala experiencia, pero no me dejó con ganas de repetir de inmediato.
JD FJ
.
29 Agosto 2025
8,0
AUROCH: UNA FIESTA EN 7 ACTOS QUE TERMINA EN OVACIÓN
Tras visitar el castillo y el museo de Villena con nuestros queridos amigos Fabian y Natalia, llegamos a Auroch con ganas... y salimos emocionados. El Menú Auroch no es solo una cena: es una experiencia. Desde el brioche al Grand Marnier hasta la mousse de ave con pepinillos, cada bocado fue una sorpresa. El tartar de tomate con caviar y té matcha fue puro frescor, y el guiso de pulpo con espuma de patata nos dejó sin palabras.
El pato envuelto en pimiento y la costilla de vaca madurada fueron un festival de sabor, pero el arroz con boletus y panceta… ¡qué delicia! Y el final: sopa de fresas con helado de mascarpone y ese après postre que te abraza el alma.
El ambiente, la atención y la propuesta hacen de Auroch una joya gastronómica en Villena. Fuimos con amigos… y volveremos en pareja.
Gaspar González
.
27 Agosto 2025
10,0
El restaurante apuesta por un menú degustación innovador y valiente, con presentaciones muy cuidadas y una clara voluntad de sorprender. Sin embargo, en algunos platos los acompañamientos acaban eclipsando el ingrediente principal, haciendo que la idea central se pierda un poco. Sin embargo, la propuesta tiene mucho potencial e invita a volver a ella para ver cómo evoluciona.
Nuria AV
.
16 Agosto 2025
6,0
Muy contento con la atención prestada
Agustin Herrera
.
27 Julio 2025
10,0
El auroch, es un sitio muy bonito , donde la decoración y estética del local crean un ambiente agradable . La cocina es estupenda, (es un placer para el paladar ). El trato y servicio del personal muy bueno . Sin lugar a dudas lo recomiendo ,es un sitio para repetir 😊
Maria José Haro Jiménez
.
25 Mayo 2025
10,0
Un lugar donde comer se convierte en el placer de disfrutar de casa uno de sus platos , auténticos, sanos , frescos etc.. el servicio y los camareros son un encanto... Volveremos pronto...
Después de dos meses hemos vuelto para probar el nuevo menu y sinceramente dicen que segundas partes nunca fueron buenas ,pero como en todo existen las excepciones y tengo que decir que os habéis superado. Increíble, sin duda ha sido un deleite, David eres un auténtico profesional, no cambies nunca 😍
José Joaquin Romero Romero
.
10 Mayo 2025
10,0
Excelente comida, servicio y relación calidad-precio.
Nos gusta ir a comer siempre que pasamos por Villena 😊👌🏼😋
Gabriel Buendía
.
27 Abril 2025
8,0
Excelente restaurante. Pedimos el menú degustación. Platos muy ricos y muy buena atención al público. El único “pero” que le pondría es el tamaño de las raciones, se echa de menos un plato final algo más contundente. El resto perfecto.
Miguel Guardiola
.
26 Abril 2025
10,0
Comida espectacular el pescado increíble se come hasta la raspa el trato de aron muy familiar
Francisco Ibañez Amoros
.
06 Abril 2025
10,0