Atmosphere en Valencia

8,6

Basado en 947 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

186
De 3.893
en Valencia
5
De 31
de cocina Fusión en Valencia

Puntuación y opiniones

He ido a comer con mi hija y me ha encantado la ensaladilla ,el bacalao ,todo riquísimo ,bien atendidas y un ambiente acogedor, repetiré seguro, iré otro día con mi otra hija .
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2021
10,0
Escelente ubicación, frente al botánico y a un paso de las torres de Quart. Local acogedor y agradable, servicio atento y rápido. La comida, espectacular: calamares a la plancha con romesco, un guiso de buey delicioso, coca de verduras... De postre, una tarta tatin impresionante. Por cierto, se puede encargar para llevar a casa. Todo un descubrimiento, al que volveremos a menudo.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2021
10,0
Menús muy bien, todo muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2021
8,0
Bien, pero no muy bien. Menu Cuina oberta Atención buena, demasiadas visitas a la mesa a cambiar cubiertos, quizás no es necesario para ese tipo de menu, mejor preguntar al principio a cada comensal sus preferencias( opinión). Entrantes: 2 muy flojos (el de berenjena bastante pobre y la croqueta estaba buena, nada especial que quieras volver a pedir, y la salsa estaba destemplada- opinión mía) El plato principal ( guiso) muy rico, en su punto y buena cantidad. Vino muy bueno, frio, muy bien. Postres bastante bien. Detalles a mejorar. Tiene razón, la puntuación 2 estrellas puede dar lugar a entender que estuvo mal, y para nada estuvo mal. La atención fué estupenda, la comida buena. Tema cubiertos es opinión, para ese menú concreto, no como norma general. La salsa venia de la nevera, no caliente o similar, sin sacar el sabor que debe sacar. Enhorabuena por intentar siempre mejorar.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2021
6,0
Un estupendo restaurante para ir en grupo. Buen menú a precios razonables
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2021
8,0
El menú degustación excelente, vino y café a muy buen precio, alta calidad, opción vegetariana top
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2021
10,0
Somos dos parejas de Tenerife que hemos estado unos días en Valencia hemos comido en el restaurante atmósfera porque el destino ha querido que probaran su menú de degustación que ha sido increíble, unos sabores inolvidables sin que te quedes con la sensación de pesadez a todo esto se une el atendimiento de la propietaria que en cada nos explicaba su elaboración...muchas muchas gracias, recomendable 100,%
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2021
10,0
Muy recomendable.... Muy bien calidad precio y buena elaboración de cocina!!
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2021
10,0
Estuvimos en el local por la una promoción y a pesar de los inconvenientes que habían experimentado supiero resolver la situación. Nos gustó la calidad de los productos, la mezcla de culturas y el trato. Recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Octubre 2021
10,0
Interesantísima propuesta de toques franceses. La dueña es encantadora. Elegimos el menú degustación, bebidas y cafés aparte, pedimos vino, salimos a unos 34 euros. Se prueban los 8 platos en tamaño aceptable para no pasar hambre, te explican cada uno y están exquisitos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Septiembre 2021
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,5
1115
Opiniones

A Tu Gusto

14/11/2021: Fuimos con ocasión de Valencia cuina ouverta y nos sorprendió gratamente.Todos los platos nos gustaron a todos los que íbamos.Es verdad que el local no tenía demasiado encanto, al coincidir tanto personas de menú como menu especial, pero si fuera exclusivamente por la comida, le daría un 5.El menú del día parecía de calidad, y cuando tenga oportunidad, lo probaremos
21/10/2021: Siamo stati in questo locale per pranzo dopo aver prenotato con -50% su thefork. I prezzi alla carta sono alti considerando il posto, il servizio e la qualità dei piatti. Molto buone le patate. Per il resto nulla di eccezionale.
8,6
2816
Opiniones

Kamon

27/11/2021: Un sushi excelente con una mezcla de sabores muy original. Sin duda el nigiri de salmón con trufa negra lo mejor que probé de la carta. 100% recomendable.
25/11/2021: Espectacular como siempre. Servicio excelente y comida sin pero alguno. Desde luego el mejor japonés de Valencia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad