Atmosphere en Valencia

8,6

Basado en 862 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

217
De 4.312
en Valencia
4
De 39
de cocina Fusión en Valencia

Puntuación y opiniones

Un restaurante que, a base de trabajo, producto y servicio, ha logrado hacerse un nombre en la oferta gastronómica de Valencia. Un referente de la cocina francesa en nuestra ciudad, gracias al buen hacer de Enmanuelle Malibert.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2021
10,0
Buen servicio y buena comida seguro que volveremos
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2021
10,0
Desde fuera me daba la sensación de un restaurante oscuro pero una vez dentro, es más acogedor. Probé un menú degustación que aunque completo, contiene raciones pequeñas. Casi que te quedas con hambre pero está todo muy bueno y recomiendo al menos probarlo.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2021
10,0
Ambiente bonito y trato estupendo, bocadillos variados muy buenos
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2021
8,0
Buenísimo. Perfecto en decoración. Personal professional. Medidas de seguridad adecuadas. Precio muy correcto. Vamos de 10
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2021
10,0
Llegamos por la tarta tatin. Nos hizo fieles su menú de degustación y ahora ya somos fans. La verdad es que nos gozamos cada bocado. La climatizacion me maravilla, para mi es esencial no pasar frio en un local ni pasar calor y siempre noto que me siento en la temperatura perfecta. La insonorizacion tambien me sorprende, todo eso ayuda a saborear los platos que Emmanuelle nos presenta con tanto cariño. Volvemos siempre que venimos a Valencia.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2021
10,0
He pedido un par de veces para llevar y muy satisfecho. Atención correcta, comida buenísima y un precio razonable. A destacar el cuidado a la hora de envasar el pedido y dispuesto en una bolsa de papel.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2021
10,0
Excelente atención, la comida estaba de muerte 😋😋😋. La presentación de los platos era perfecta y el salmorejo de fresas toda una sorpresa. Volveremos!!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2021
10,0
Podemos decir que está en el centro de Valencia, dónde puedes degustar una excelente cocina francesa con un diseño actual en sus platos. Puedes elegir entre dos menús degustación muy completos y, por supuesto, a la carta. Yo recomiendo el menú pues así puedes degustar su cocina de la mano de la recomendación de su chef.Carta de vinos con inclusión de vinos franceses, lógicamente.De postre, su tarta Tatin, insuperable.Trato y servicios muy amables y rápidos.Precio ajustado a la calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Abril 2021
10,0
Reservamos con unos días de antelación por teléfono. Casi todo el restaurante es interior, a excepción de dos mesas en la terraza. El local está decorado con mucho gusto y elegante y todos los camareros que nos atendieron fueron encantadores Respecto al menú del día son un entrante, un principal y el postre. Yo probé:- Chipirones salteados con base de romescu, almendras y pangrattato. - Pan paratha relleno de quinoa, zanahorias, calabacín, hortalizas, humus y emulsión de tomate seco(apto para vegetarianos y veganos) - Brownie de chocolate con helado En líneas generales estaba todo de 10. Acabamos pagando 20e por cabeza con botellas de vino. Calidad-precio bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,5
2617
Opiniones

Kamon

19/07/2021: La comida siempre de 10, da igual lo que pidas que siempre aciertas. Aunque creo que han reducido la carta... Pero todo está buenísimo. Solo aconsejo no cenar en la terraza, el ruido y la gente pasando que se choca con la mesa es insoportable. El resto. No defrauda, como siempre. Es caro pero es que la calidad en este caso está bien pagada
15/07/2021: Nos sorprendió que no cambiaran el menú de una año para otro. Está muy bueno pero el precio es un poco elevado para la cantidad de comida. Eramos dos y salimos a 7 niguiris, 3 cosas más y postre (espectacular por cierto). El personal super atento y los wc muy limpios.
8,4
1104
Opiniones

A Tu Gusto

26/06/2021: Cena en pareja a base de Gyozas de pato, Salmón marinado y 2 Hamburguesas de vaca gallega, con bebida (20 € / persona). El local está por la Ciudad de las Ciencias y el personal fue atento y rápido en el servicio. Buen producto y muy bien cocinado. Relación calidad-precio aceptable (con el descuento).
24/06/2021: Raciones de entrantes bastante caras para la cantidad que sirven, éramos cuatro personas y nos sirven tres colas de Gambon para cuatro. La comida muy buena pero cantidad muy floja para el precio que tienen....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad