Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aticcook en Dénia

9,1

Basado en 764 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
8.1
8.9
9.1

tendencia

3
De 384
en Dénia
1
De 85
de cocina Mediterránea en Dénia

Los clientes comentan sus platos de...

cordero huevo helado crema berenjena risotto arroz

Puntuación y opiniones

Excelente comida en un marco simpar. No creo que Bruno tarde mucho en adquirir la estrella Michelín. La comida y servicio están a ese nivel.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Junio 2019
10,0
Una de las propuestas más rompedoras de la oferta gastronómica de Denia corre a cuenta del restaurante Aticcook. El chef Bruno Ruiz nos brindó un menu degustación con platos originales, divertidos, llenos de imaginación y con alguna que otra referencia a la cocina local.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2019
10,0
Muy buena comida, con unas combinaciones de alimentos sorprendentes pero muy logradas. El marco espectacular. Lo recomiendo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Agosto 2019
9,5
Restaurante exclusivo y con el precio a la altura del local
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2019
8,0
Restaurante situado en el atico de una tienda de muebles contemporaneos. El interior es puro diseño, a nosotros particularmente nos encanto. Antes de subir al restaurante puedes darte una vuelta por las tres plantas repletas de muebles y obres de arte, espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Septiembre 2019
10,0
Hace unos cuatro años tuve la suerte de comprobar con mi mujer la degustacion de un menu excelente, apreciando en cada plato unos sabores diferenciados de los otros que reflejan la personalidad del cocinero, y que le harían merecedor de algún premio de prestigio.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Dénia

8,3
714
Opiniones

Los Angeles Hotel Restaurant

09/11/2019: Excelente ubicación, servicio, comida, etc.
20/07/2019: Bonito, playa casi que para el hotel solo, habitación como nueva en el segundo piso y viendo el mar, limpisima y con una cama muy confortable.
8,1
328
Opiniones

La Cova Talla

04/11/2019: Es un sitio con un buen ambiente , buena atención y sobre todo sus platos y sus postres caseros. Volveremos!
02/06/2019: Fuimos dos personas y cenamos de menú el cual estaba a 19 euros incluía postre y café. Tres entrantes el primero una ensalada de burrata buenísima segundo entrante un pulpo con varios alliolis de sabores buenisimo también, tercero alcachofas muy ricas, luego de principal un taco de solomillo que a mí lo que más me gustó y de segundo principal un pan bao con calamares muy bueno , postre pedimos tarta de manzana buena y fresas con nata. Sin duda recomendable y repetiré, la camarera muy buena y agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad