Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aticcook en Dénia

8,8

Basado en 691 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
7.6
8.8
8.8

tendencia

4
De 384
en Dénia
1
De 85
de cocina Mediterránea en Dénia

Los clientes comentan sus platos de...

cordero huevo crema helado berenjena risotto

Puntuación y opiniones

Una de las propuestas más rompedoras de la oferta gastronómica de Denia corre a cuenta del restaurante Aticcook. El chef Bruno Ruiz nos brindó un menu degustación con platos originales, divertidos, llenos de imaginación y con alguna que otra referencia a la cocina local.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2019
10,0
Estupenda comida y excelente Servico
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0
La ubicación a las afueras en pleno polígono industrial no desluce cuando entras en el eapacio. Tienda/exposición espectacular. Merece la pena ir antes para dar una vuelta. El restaurante dividido en 2 con cocina a la vista donde ves montar todos los platos. Te lo explican todo muy bien y el chef se pasaba continuamente a explicar los platos. Sabores que sorprenden, presentaciones diferentes. Volveré seguro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2019
10,0
Menú súper interesante. Hay que volver
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Dénia

8,1
347
Opiniones

La Cova Talla

02/06/2019: Fuimos dos personas y cenamos de menú el cual estaba a 19 euros incluía postre y café. Tres entrantes el primero una ensalada de burrata buenísima segundo entrante un pulpo con varios alliolis de sabores buenisimo también, tercero alcachofas muy ricas, luego de principal un taco de solomillo que a mí lo que más me gustó y de segundo principal un pan bao con calamares muy bueno , postre pedimos tarta de manzana buena y fresas con nata. Sin duda recomendable y repetiré, la camarera muy buena y agradable.
17/08/2019: Uno de los mejores restaurantes de Denia,comida espectacular y un trato excelente
8,0
627
Opiniones

Los Angeles Hotel Restaurant

20/07/2019: Bonito, playa casi que para el hotel solo, habitación como nueva en el segundo piso y viendo el mar, limpisima y con una cama muy confortable.
29/04/2019: La comida y el servicio corresponde a 5 estrellas superior. Hay diferentes cartas segun que zona ocupes. Tienen carta y un menu de 25€ con aperitivo y dos platos. Siempre un arroz que te sirven en paella hecha al momento para ti . Todo muy correcto y con impecable mantel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad