Atepizza Da Nicola en Villaviciosa de Odón

8,3

Basado en 516 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

4
De 70
en Villaviciosa de Odón
1
De 2
de cocina Italiana en Villaviciosa de Odón

Los clientes comentan sus platos de...

pizza carbonara jamon calabaza

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Villaviciosa de Odón, se encuentra en Villaviciosa de Odón, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida italiana, no te puedes ir sin probar su carbonara.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.4, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.8, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy sabrosas las pizza y la atención de primera
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Pizzas espectaculares con una carta muy abundante y un precio muy ajustado (hablo de las pizzas porque no he probado el resto). La atención es excelente y no tardan mucho en servir. Muy muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
10,0
Las mejores pizzas que he probado en Villaviciosa de Odón. La pasta tampoco se queda atrás. Muy buena atención tanto en el local como a domicilio.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2022
10,0
Siempre pasaba por ahi para ir al Mercadona, pero nunca había entrado ya que no soy muy fanático de las pizzas(siempre prefiero comer otra cosa). Un día decidí probarlo y sin duda alguna mi percepción de las pizzas ha cambiado, las de este lugar son muy ricas, lo que si es que se demoraron un poquito en llegar las pizzas(supongo que fue por que habían muchas personas)pero fuera de eso todo perfecto.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
10,0
Muy buena experiencia! Las pizzas están riquísimas y a muy buen precio. La próxima vez que vuelva a Madrid , no dudaré en volver.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
10,0
Muy buena cocina italiana y personal amable y atento. Soy cliente asidua a este restaurante desde que abrieron y sigue siendo igual de bueno que el primer día. Recomiendo la pizza de mortadela y el tiramisú.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
10,0
Una de las mejores pizzas de la Comunidad de Madrid. Trattoria y trato excepcional. Buonna Squadra tiene Nicola
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
10,0
Pizza mejor que en Italia! Increíble!! Rápido y excelente! Me pedi la pizza primavera añadiendo jamón cocido y quedó de muerte. La mejor pizza de toda la comunidad de Madrid
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2022
10,0
Buen sitio en Villaviciosa para tomar producto italiano, el dueño amable pero el camarero no se enteraba muy bien.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2022
8,0
Excelentes pizzas, hacía tiempo que no comíamos pizzas tan buenas... y lo mejor de todo la chica que nos atendió en la terraza, que además de su amabilidad, nos aconsejó lo mejor que tenían. Felicitaciones!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Villaviciosa de Odón

6,2
709
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad