Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Atepizza Da Nicola en Villaviciosa de Odón

8,5

Basado en 208 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
8.5

tendencia

2
De 56
en Villaviciosa de Odón
1
De 2
de cocina Italiana en Villaviciosa de Odón

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 183 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 25 7
Pizzas de 5 estrellas, estilo napolitano (masa fina, de larga fermentación, y horneado en apenas 1 minuto en un horno de muy alta temperatura para obtener una pizza alveolada y de masa muy ligera y digerible), la calidad de los productos es máxima, 100% italianos. Trato muy amable. Repetimos a menudo.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2019
10,0
Grande nicola , pizzas rápidas exquisitas con los mejores ingredientes y un precio inmejorable. Realmente es el único sitio al que salimos a cenar por qué es siempre un acierto. Aparte de las pizzas el trato y la rapidez es inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Villaviciosa de Odón

8,4
534
Opiniones

Mangia Bene

11/05/2019: El establecimiento no hace justicia a la comida que sirven. Me pareció todo un descubrimiento. La comida espectacular, el servicio fantastico, el precio ajustado. Repetiré sin duda.
11/09/2019: Si buscas una pasta carbonara de verdad, no pasta bañada en nata, este es el sitio. Local sin pretensiones muy familiar e informal que ya es uno de los clásicos del sur de Madrid. Provolone tremendo, pasta espectacular, al dente y sabrosa, con muchas opciones, todas riquísimas. Y pizzas perfectas. Sin olvidarse del tiramisú. Para repetir una y otra vez

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad