Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Atepizza Da Nicola en Villaviciosa de Odón

8,4

Basado en 198 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
6.5
6.5

tendencia

2
De 56
en Villaviciosa de Odón
1
De 2
de cocina Italiana en Villaviciosa de Odón

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 174 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 24 7
Buenísimas pizzas artesanales, buen servicio. Riquísima pizza Nature y para los niños la de Jamón. El local es pequeño, pero genial para llevar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Abril 2019
10,0
Excelente lugar y sus pizzas una delicia!!!!... se come como los Dioses. La parte negativa y creo que debería mejorar, es el espacio para sentar a comer, aunque está enfocado al delivery, a veces apetece estar fuera de casa y disfrutar de unas buenas pizzas y cervezas italianas 😍😋 y veo siempre que las personas quieren sentarse y no tienen donde (me incluyo) y adentro hace mucho calor deberían arreglar el aire acondicionado. Pero por lo demás se come como los Dioses Nicola es un tío super majo y encantador!!!! 5 estrellas para el Arte y Pizza da Nicola!👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2019
10,0
Si te gustan las pizzas italianas. Este es el mejor lugar de la zona para degustarlas. Tienen 4 o 5 pizzas espectaculares. La ibérica es un manjar digno de degustar.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Villaviciosa de Odón

8,4
525
Opiniones

Mangia Bene

19/03/2019: Pequeño restaurante con horno de leña y cocina casera italiana. Oferta amplia de pizzas con toque especial. La pasta home made extraordinaria. El servicio atento, si bien el ambiente y el local un tanto descuidados. Me quedo con la calidad de la comida.
20/03/2019: Italiano regentado por italiano simpático y dicharachero. Hace una pasta de pizza fina y crujiente que te mueres. El mejor de la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad