Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mangia Bene en Villaviciosa de Odón

8,7

Basado en 614 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.0
7.5
8.9

tendencia

2
De 77
en Villaviciosa de Odón
1
De 2
de cocina Italiana en Villaviciosa de Odón

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta pera pastas queso tomate carbonara trufa calzone

Puntuación y opiniones

Muy recomendable por ser un establecimiento muy familiar,con una muy buena variedad de pizzas hechas al horno de leña y pastas,nosotros probamos varias posibilidades y quedamos encantados. El postre de tiramisu esta delicioso,y es casero. La atención fabulosa. Volveremos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2020
10,0
Muy rica la pizza que me llevé para casa. Masa muy fina y sabrosa, los ingredientes eran de buena calidad y el chorizo picante está de muerte. Repetiré
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2020
8,0
Local pequeño pero acogedor, con personal muy amable. Nosotros probamos las pizzas y no nos defraudaron: masa fina y crujiente e ingredientes generosos. Repetiremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Febrero 2020
9,5

Restaurantes similares en Villaviciosa de Odón

7,3
303
Opiniones

Atepizza Da Nicola

03/08/2020: Si de verdad te gustan las pizzas..... No puedes faltar!!!
09/05/2020: Desde mi punto de vista la mejor pizza de Villa, lo que es decir mucho con la gran cantidad de pizzerías que hay. Pizzas italianas auténticas (el cocinero es italiano), ingredientes frescos y naturales, masa en su punto. Además de precio están muy ajustadas. El servicio a domicilio muy rápido. Sin duda una gran opción para el típico plan de pizza en casa. No hemos probado todavía a comer en el local pero seguro que el servicio es igual de bueno. ¡Enhorabuena!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad