Ateneo en Valencia

8,0

Basado en 2.205 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
8.0
8.0
9.0

tendencia

1.117
De 6.149
en Valencia
147
De 747
Otras cocinas españolas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe arroz

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Valencia, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su cafe.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.85, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 7.85, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Es un edificio majestuoso. Tiene una buena acústica en el auditorio y se disfrutan conciertos gratuitos muchas veces. No he podido subir aún a la terraza que dicen tiene unas vistas maravillosas. Puedes aparcar fácilmente en varios parking de la zona. Hay uno en un hotel que está detrás, el de la plaza de la reina y el del Oeste. No hay excusa para conocer lo que nos ofrece el Ateneo Mercantil.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2024
10,0
Lugar mítico de Valencia justo enfrente del ayuntamiento de Valencia, con buen servicio de restauración y en este caso la exposición del titanic, vale la pena visitar la exposición y disfrutar de la cafetería situada en el bajo o de su restaurante con terraza.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
8,0
Muy bonita la exposición,la maqueta del titanic impresionante... Supo a poco 🤔,pero merece la pena
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Me encantan las actividades que hacen👏🏼👏🏼👏🏼
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Entre a ver la maqueta del Titanic tienen que visitarlo y vivir la experiencia una maravilla 9€ la entrada cada persona.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2024
10,0
Un concierto bonito, de un artista maravilloso. Las instalaciones fatal incomodisimos los asientos muy pequeños tanto de ancho como de alto , alguna reforma por dentro le haría falta, por lo demás bien ♥️
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2024
10,0
Un espectáculo brutal con el cuarteto de cuerda Valencia.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2024
10,0
Soberbia actuación del cuarteto de cuerda interpretando las canciones de ABBA. Muy contentos con haber asistido al evento.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2024
10,0
Le cadre est sympathique, mais le rapport qualité/prix est déplorable. L'accueil nous ferait presque croire que nous rentrons dans un endroit hyper "select" 😂. L'accueil et la cuisine ne sont pas à la hauteur du cadre.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Noviembre 2023
6,0
Estuvimos el restaurante de la sexta planta para comer y disfrutar de la mascletá del 9 d'octubre. Lugar espectacular. Menú prácticamente cerrado para todos los comensales. Muy aceptable. Gran elección.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Octubre 2023
8,0

Restaurantes similares en Valencia

8,0
2354
Opiniones

Sidreria El Molinon

21/01/2024: Ha sido un gran descubrimiento y por supuesto volveremos 🤗 todo lo que hemos pedido estaba buenísimo y la atención perfecta😍
21/01/2024: Nos encantó todo lo que hemos comido.
8,0
616
Opiniones

Bar Los Roques

17/02/2024: Pequeño bar del barrio de Nazaret, tiene terraza. Especialidad: bocatas y platos de pescado y marisco(calamares, tellinas,lubina,chipirones, sepia, ...) Hacen muy rica las berenjenas y el cremaet.Recomendable hacer reserva.
15/02/2024: Si os gusta el pulpo, la sepia, la puntilla, los calamares, el allipebre, las clochinas, las tellinas, el allioli y mucho más está todo súper bueno y a un precio razonable, bar pequeño y poco llamativo pero cuando lo conoces te das cuenta de lo ignorantes que somos a veces cuando nos llama más la atención algo a todo lo grande que un bar familiar que sabe hacer las cosas bien y seleccionar alimentos de calidad para sus clientes, he ido varias veces y volveré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad