Fuimos a cenar hace poco con unos clientes y realmente por el precio y la reputación del sitio me fui bastante despreciado. La comida estaba buena y era original, pero no más que otros sitios donde he comido por una fracción del precio. El servicio bastante pobre, era una mesa grande y toda la hora teníamos que insistir en que nos pusieran vino. La puntuación teniendo en cuenta el precio, para mí no está a la altura.
Francesc Finestra
.
15 Noviembre 2024
6,0
Parte de la comida todavía está un poco salada, lo que probablemente tenga algo que ver con la cultura gastronómica y el gusto personal. En general, es bastante bueno, después de todo, es un restaurante con estrella Michelin, con ingredientes, presentación de platos y vajilla exquisitos. Primero, deje que los invitados coman aperitivos en las dos cocinas de Mingchu Mingzao, lo cual es muy creativo.
Nash Wang
.
10 Noviembre 2024
8,0
Se trata más de efecto que de gusto perfecto, combinaciones y creatividad.
Frantisek Funda
.
08 Noviembre 2024
8,0
Experiencia culinaria formidable. Explosion de sabores y texturas. Para una ocasion especial es una opcion excelente
S Moon
.
13 Octubre 2024
10,0
Durante los últimos diez años he frecuentado muchos establecimientos con estrellas Michelin. Durante mi última visita a Barcelona, mis experiencias gastronómicas incluyeron QUIRAT, Atempo y Aleia.
**Alimento**
La oferta culinaria de Atempo es siempre impresionante. Los platos están bellamente presentados y muestran una combinación magistral de sabores y texturas. Si bien la mayoría de los cursos fueron buenos, hubo algunos que no cumplieron con las expectativas.
El punto más bajo: el curso especial de wagyu A5 que no cumplió con las expectativas. La carne carecía de la ternura y el sabor esperados, lo que provocó una experiencia decepcionante. Sin embargo, Atempo manejó la situación admirablemente, demostrando responsabilidad y cuidado al retirar el plato de la cuenta y preguntar sobre el problema.
El plato de ganso real estaba delicioso, pero excedió su bienvenida con un tamaño de porción ligeramente excesivo.
Platos consistentes: "Pasta con bullabesa de gambas 'À la minute'" y "Carrilladas de atún con risotto de falsa cebada".
Lo más destacado de la comida fue, sin duda, la tartaleta de manzana a la parrilla, el helado de macadamia con caramelo salado con sorbete de miso y el crumble caramelizado. Este postre fue una obra maestra de sabor y textura. La acidez de la manzana asada quedó perfectamente equilibrada con la dulzura del caramelo salado y la cremosidad del helado de macadamia, preparado en la mesa, que añadió un toque extra de delicadeza. Este postre fue una creación verdaderamente innovadora y deliciosa.
**Servicio**
El servicio en Atempo fue excelente. El personal fue atento, conocedor y genuinamente apasionado por brindar una experiencia gastronómica memorable. Hicieron todo lo posible para garantizar que cada huésped se sintiera bienvenido y atendido.
Un aspecto destacable del servicio fue la preparación en mesa de determinados platos. Esto añadió un toque de teatralidad y permitió a los comensales apreciar la artesanía necesaria para crear cada plato.
Si bien la preparación junto a la mesa por parte del personal de cocina añadió un toque de espectáculo a la experiencia, se notó que algunos miembros del personal parecían menos entusiasmados con este aspecto de su función. Si bien este es un sentimiento común entre el personal de cocina de muchos restaurantes, es importante señalar que no resta valor a la calidad general de la experiencia gastronómica.
**Servicio de Vino**
El servicio de vinos en Atempo fue excepcional. La sumiller, Silvia, demostró un profundo conocimiento del vino y combinó de manera experta las selecciones con el menú de degustación. Ella era atenta, conocedora y apasionada por brindar una experiencia vinícola memorable.
Silvia escuchó atentamente mis preferencias y me hizo recomendaciones bien pensadas. Los vinos que seleccionó combinaron perfectamente con los platos, mejorando la experiencia gastronómica general. Las generosas porciones me permitieron apreciar plenamente los matices de cada vino.
**Ambiente**
Una de las características destacadas de Atempo es su ambiente íntimo y privado. Cada mesa está cuidadosamente espaciada, lo que garantiza que los comensales puedan disfrutar de su comida sin sentirse abarrotados ni molestados. El diseño del restaurante es elegante y sobrio, creando un ambiente sofisticado pero relajado.
**Valor**
El precio de Atempo se sitúa entre los restaurantes de una y dos estrellas Michelin de Barcelona. Si bien no es la opción más económica, la calidad de la comida, el servicio y el ambiente hacen que valga la pena la inversión.
Para los comensales exigentes que aprecian la buena mesa y están dispuestos a pagar más por una experiencia verdaderamente excepcional, Atempo ofrece una buena relación calidad-precio.
**Veredicto**
Atempo ofrece una experiencia gastronómica muy refinada y memorable. El enfoque del restaurante en la excelencia culinaria y la atención al detalle es evidente en cada aspecto de la experiencia gastronómica.
Desde el menú de degustación cuidadosamente seleccionado hasta los impecables maridajes de vinos, Atempo ofrece constantemente un alto nivel de calidad y sofisticación. Si bien el precio puede ser elevado, la propuesta de valor es sólida.
Atempo merece una calificación de 5 estrellas y es un restaurante que definitivamente recomendaría y volvería a visitar.
Joseph Hansen
.
28 Septiembre 2024
10,0
Todo buenísimo! Pero la próxima vez iremos al mediodía, porque,para cenar, es demasiado. Pero perfecto!!!
Maite Martinez Encinas
.
27 Septiembre 2024
10,0
La experiencia en general estuvo bien. El servicio muy amable y el ambiente acogedor. Los platos están buenos, correctos, pero comparativamente con otras experiencias Michelin, algo más planos y menos sorprendentes. Ausencia de carne en la carta. Opción extra de wayu pero fuera de carta.
Para alérgicos al marisco alternativas elaboradas.
Sin duda, la mejor elaboración, el gazpacho.
Nuria Moreno Visa
.
22 Septiembre 2024
8,0
Hay un restaurante donde puedes disfrutar de una deliciosa comida con 1 estrella Michelin de una manera elegante y con clase con abundante servicio y explicaciones, pero la comida era demasiado japonesa, así que personalmente me decepcionó un poco por el precio.
서지원
.
17 Septiembre 2024
8,0
Una grata sorpresa en un menú muy original, con mucha fusión de sabores, asumiendo riesgos y ofreciendo platos memorables. El nivel de la cocina es de 3 estrellas, aunque solo tenga una (por el momento) y la relación calidad precio es de 10.
La sala elegante pero cómoda y el servicio muy profesional pero cercano y sincero. Todo el personal muy atento y la Sumiller extraordinaria, con recomendaciones muy acertadas a precios justos. No tenía muy claro si la cocina de Jordi Cruz me iba a entusiasmar (prejuicios tontos) pero después de esta experiencia en Atempo, ojalá algún día podamos visitar ABaC porque tiene que ser un espectáculo. A día de hoy, Atempo se cuela entre mis favoritos con 1 estrella. Súper recomendable!
Raul L
.
21 Julio 2024
10,0
Menú de degustación fantástico, innovador y original. Servicio de sala impecable, con simpatía y muy competentes. Buena recomendación de una gran sommelier.
Manel P
.
05 Julio 2024
10,0