Perfecto. Las albóndigas muy buenas
Juan Boronat Cot SJ
.
27 Julio 2025
10,0
Excelente experiencia 100% recomendable, la comida exquisita, el ambiente es cálido, acogedor, tranquilo. Decorado con buen gusto sin ser excesivo. La atención de los camareros es excelente y están atentos a cada detalle. Atendido por sus dueños, muy amables. Calidad/precio 10/10. Volveré pronto y recomendaré el restaurante a mis clientes que visitan Madrid en busca de muy buenas experiencias gastronómicas.
Anny *
.
27 Julio 2025
10,0
Lugar excepcional
Comida exquisita, atencion constante y luegsr precioso y tranquilo
No es la priemra vez que voy pero es una apuesta para repetir sin duda.
Cristina Ortega
.
20 Julio 2025
10,0
¡Una de las mejores sorpresas gastronómicas que tuvimos en Madrid! Ástor Gastro-place combina un ambiente acogedor, un servicio atento y una cocina creativa que sorprende con cada plato.
Los sabores son equilibrados y bien ejecutados, con toques de autor que demuestran la atención al detalle de la cocina. La carta tiene influencias internacionales, pero con ingredientes frescos y mucha personalidad. Un punto a destacar fue [aquí puedes insertar un plato que hayas probado y te haya gustado mucho], que estaba simplemente delicioso.
El servicio fue impecable: amable, rápido y con excelentes recomendaciones. Además, el ambiente es encantador y relajado, ideal tanto para una cena en pareja como para una velada especial con amigos.
¡Sin duda, un lugar para volver y recomendar!
Matheus Albarello
.
15 Julio 2025
10,0
¡Qué joya de lugar! Comida deliciosa y el personal te atiende de maravilla. Pedí las croquetas de bacalao de entrada y el filete de plato principal, que está entre los cinco mejores que he probado en mi vida. Recomiendo este sitio si visitas Madrid. Ben Affogato de postre. ¡Qué rico!
Steve Bwye
.
15 Julio 2025
10,0
Este lugar fue increíble. Un servicio fantástico y muy amable. Es un restaurante pequeño, así que reserven con antelación. Si tienen niños pequeños, son muy amables. Tienen una croqueta de mozzarella y patata tan deliciosa que nuestro bebé comió una de las tres que nos regaló la casa. La experiencia en Lima fue increíble, ¡la recomiendo muchísimo! Mi esposa pidió los tagliatelle (es italiana) y dijo que eran los mejores que había probado en su vida. Volvería.
John Clark
.
15 Julio 2025
10,0
Al pasar, no te esperarías un restaurante, ¡pero qué joya es este lugar!
Comida fantástica y un ambiente maravilloso. Servicio excelente y el personal súper amable. Muy recomendables: las albóndigas, las croquetas de jamón y la tarta argentina. Para terminar, nos invitaron un mini cóctel. ¡Sin duda, volvería!
Chantal Nijkamp
.
13 Julio 2025
10,0
Ya son varias las veces que he ido al Astor y siempre el trato y la comida son excelentes. Un restaurante pequeño y con tonos oscuros que te invitan a una experiencia muy agradable
Juan Nieto
.
13 Julio 2025
10,0
¡Fantástico! No les quedaban mesas cuando pedimos reservaciones, pero pudimos reservar asientos en el bar, que eran perfectos. (Sólo hay unas 10 mesas y se recomienda encarecidamente hacer reservas.) El servicio fue increíble, al igual que la comida. El primer regalo del chef fueron croquetas de papa con salsa picante. Para los entrantes, pedimos char sui y croquetas de bacalao. Nuestros platos principales fueron costillas de cerdo con puré de calabaza y risotto de hongos con peras especiadas. Después del postre, nos dieron licores de cortesía, con sabor a almendra y lima. A lo largo de la comida las camareras vinieron a vernos, hablando inglés y español y dándonos recomendaciones no solo sobre la comida sino sobre qué hacer y ver en Madrid. Todo lo que comimos y bebimos era delicioso y el precio era muy razonable.
DCDolcevita
.
07 Junio 2025
10,0
Un sitio con encanto y la comida muy rica con un toque asiático y diferente,el personal todos encantadores.
Un sitio para repetir
silvyzana
.
16 Febrero 2025
8,0