Actualización: Tuvimos que volver para nuestra última comida en Madrid porque la primera estaba buenísima y era nuestra favorita después de 6 días en la ciudad. Lea a continuación:
Mi esposa y yo vimos este lugar en Google Maps y decidimos probar a ver si tenían disponibilidad... un domingo por la noche, justo después de las 21:30. ¡No solo fueron atentos, sino también muy cálidos y acogedores! Enseguida, el barman nos ayudó con una selección de vinos basada en algunas preguntas que nos hizo y en nuestros gustos. Nuestra camarera, Lidia, fue muy servicial y amable. Pedimos dos entrantes de carne y luego un risotto de champiñones como plato principal para compartir. Sugirió que fuéramos en orden inverso, de ligero a fuerte, y acertó. Una experiencia gastronómica encantadora y deliciosa. Vestimenta informal con la mejor comida. Por lo que parece, recomiendo reservar con antelación, ya que creo que tuvimos suerte de entrar sin reserva, y este no es un restaurante grande que intente ofrecer platos para todo el mundo. Es para gente a la que le encanta la comida y la compañía. Confía en el personal, ¡tendrás la mejor experiencia! ¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!
Volvimos el viernes y tuvimos suerte, ya que alguien pudo haber cancelado a última hora. Raquel (quizás esté escribiendo mal su nombre) fue muy servicial por teléfono y en persona mientras hacíamos una selección de vinos. Nos hizo una recomendación excelente que complementó todo lo que pedimos. Esta vez probamos diferentes cosas de la carta y estaban tan buenas como la primera vez. Todo el personal nos ayudó, incluida Lidia. Cuando volvamos a Madrid, este lugar será nuestra prioridad. ¡Bien hecho, Ástor Gastro-Place!
Cabe destacar que este lugar nunca nos pidió una reseña, algo bastante inusual en los restaurantes de la zona. No me malinterpreten, siempre están dispuestos a escribir una reseña si se les pide, y el servicio y la comida son buenos. ¡Pero este lugar se ha ganado su gran reputación!
Mat Ulrich
.
03 Octubre 2025
10,0
Servicio inmejorable y comida buenísima!!
Franki
.
29 Septiembre 2025
10,0
Me encanto en lugar! La comida buenisima, el vino una delicia, los postres de cortesía una maravilla!
Charlie CO
.
28 Septiembre 2025
10,0
Nos hemos quedados encantados con el la comida y el servicio! Súper atentos 💯 recomendable
Gisele Stevic
.
27 Septiembre 2025
10,0
Estábamos paseando por La Latino intentando evitar las trampas para turistas y nos sentimos muy agradecidos de encontrar esta joya. Comida, bebidas, ambiente y servicio excelentes.
Nat G
.
26 Septiembre 2025
10,0
¡Una experiencia gastronómica inolvidable en Ástor Gastro-Place! Desde el momento en que entré, el ambiente acogedor y moderno me hizo sentir como en casa. El servicio fue excepcional; el personal es amable y atento, siempre dispuesto a recomendar los mejores platos.
Hablando de platos, no puedo dejar de mencionar las albóndigas de ternera emulsionadas en nata y orégano con salsa de parmesano. ¡Son simplemente divinas! La combinación de sabores es exquisita; la suavidad de la nata se fusiona perfectamente con el orégano, creando una experiencia única en cada bocado. La salsa de parmesano añade un toque cremoso y salado que eleva el plato a otro nivel. Sin duda, es uno de los mejores platos que he probado en mucho tiempo.
Además, la carta ofrece una variedad de opciones que invitan a regresar y seguir explorando. Sin duda, Ástor Gastro-Place se ha ganado un lugar especial en mi lista de favoritos en Madrid. ¡No puedo esperar para volver y disfrutar de esas albóndigas nuevamente!
Kenia Valenzuela
.
25 Septiembre 2025
10,0
Voy con mi familia y amigos por qué me encanta su comida la atención es un sitio increíble
Elena Silva
.
25 Septiembre 2025
10,0
Ame el sitio muy familiar siempre lo visito por qué es mi refugio seguro gracias a todos los que trabajan alli
Karla Martinez
.
23 Septiembre 2025
10,0
¡Fantástico! No les quedaban mesas cuando pedimos reservaciones, pero pudimos reservar asientos en el bar, que eran perfectos. (Sólo hay unas 10 mesas y se recomienda encarecidamente hacer reservas.) El servicio fue increíble, al igual que la comida. El primer regalo del chef fueron croquetas de papa con salsa picante. Para los entrantes, pedimos char sui y croquetas de bacalao. Nuestros platos principales fueron costillas de cerdo con puré de calabaza y risotto de hongos con peras especiadas. Después del postre, nos dieron licores de cortesía, con sabor a almendra y lima. A lo largo de la comida las camareras vinieron a vernos, hablando inglés y español y dándonos recomendaciones no solo sobre la comida sino sobre qué hacer y ver en Madrid. Todo lo que comimos y bebimos era delicioso y el precio era muy razonable.
DCDolcevita
.
07 Junio 2025
10,0
Restaurante con un trato exquisito con una decoración diferente que vale la pena disfrutar si nos encontramos por la Cava Baja.
En mi caso disfruté de un exquisito ojo de bife que, sorprendentemente, fue servido en el punto exacto que había solicitado. Buen producto.
Pablo M
.
22 Abril 2025
8,0