Angelita Madrid en Madrid

8,9

Basado en 2.351 opiniones encontradas en 4 webs


9.4
8.5
8.1
8.8

tendencia

75
De 12.706
en Madrid
3
De 334
Otras cocinas internacionales en Madrid

Puntuación y opiniones

Excelente restaurante con buenísima atención, bodega de calidad y comida de mercado. Disfruta de las recomendaciones que te hacen en el propio restaurante. Te aconsejan y te explican cada vino, cuál va mejor con cada plato y siempre pensando en el paladar de cada comensal. Opción de vino por copas para tener una buena experiencia de maridaje. Precio medio, no es barato, pero no desentona por la propuesta culinaria y la zona en el que se encuentra. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2021
10,0
Un bar a vinos con una magnífica selección por copas con las que maridar unas raciones riquísimas. Servicio excelente, gran ambiente.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2021
10,0
Todo delicioso, hemos estado super a gusto, con mucho espacio con otros clientes, todos los camareros muy amables. El postre era riquisimo mezcla de salado y dulce porque era un hojaldre con boletus y frutos rojos. Todo por 52 euros para dos.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2021
10,0
Buena atención y servicio. Una selección de platos muy interesantes.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2021
8,0
Un servicio insuperable unos vinos de otro mundo y comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2021
10,0
El vino que nos aconsejaron estaba buenisimo y la comida igual. Volveremos sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2021
8,0
Productazo perfectamente tratado, y vinos muy TOP, me encanta!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2021
10,0
Fuimos en Navidad a comer, me ha encantado la idea de tomar el vino por copas, además con cada plato puedes tomar un vino distinto. Te aconsejan y te explican cada vino, cuál va mejor con cada plato y siempre pensando en el paladar de cada comensal. Puedes pedir las raciones completas y compartir o medias, las que pedimos nosotros exquisitas. De postre los quesos fantásticos. En este caso después tomamos una copa pero puedes tomar un cóctel o una copa de vino. Hay que reservar.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2021
10,0
Fuimos en Navidad a comer, me ha encantado la idea de tomar el vino por copas, además con cada plato puedes tomar un vino distinto. Te aconsejan y te explican cada vino, cuál va mejor con cada plato y siempre pensando en el paladar de cada comensal. Puedes pedir las raciones completas y compartir o medias raciones, las que pedimos nosotros estaban exquisitas. De postre los quesos fantásticos. En este caso tomamos una copa pero puedes tomar un cóctel o una copa de vino. Hay que reservar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Marzo 2021
10,0
Local bem agradável e com boas opções de vinhos, bebidas e tapas. Pequeno, enche rápido. Ficamos embaixo, sentados em sofás com mesas baixas. Bom para uma paradinha estilosa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Diciembre 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,9
153
Opiniones

Cabaña Food Bar

10/04/2021: Excelentes empanadas, de relleno generoso y buen tamaño. La atención es muy buena, y aunque el local es pequeño es bastante acogedor.
04/04/2021: Excelente lugar , las empanadas super ricas , las recomiendo totalmente .
8,9
518
Opiniones

GuisaOh! Delicias Venezolanas

11/04/2021: 👍🏼excelente sabor, situó pequeño pero acogedor.
03/04/2021: Todo lo que pedimos estaba buenísimo y la atención fue estupenda. Es un local pequeñito pero estuvimos muy a gusto y con distancia de seguridad con las otras mesas, también tiene servicio a domicilio. Repetiremos y lo recomendaremos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad