Angelita Madrid en Madrid

8,7

Basado en 3.080 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
8.2
7.9
8.6

tendencia

231
De 11.273
en Madrid
12
De 338
Otras cocinas internacionales en Madrid

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a Angelita Madrid, está cerca de Justicia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas internacionales, es hora de probar su rabo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.58, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Maravilloso en todos los sentidos, la comida espectacular y el servicio insuperable.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
10,0
Sorprende mucho el sitio, la zona de cocktailes esta en la planta de abajo y cambia radicalmente el aspecto, es muy desenfadado y los camareros son super majos, probamos distintos cocktailes y estaban todos riquísimos, con sabores muy sorprendentes. Grandísimo descubrimiento!!
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Unos cócteles de lujo, un espectáculo para los sentidos. Un local muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
8,0
Excelente comida y carta de vinos. Los empleados son muy amables y acertaron con sus recomendaciones.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
10,0
Gratamente sorprendidos! Nos recomendaron este sitio sin saber que se convertiría en nuestro favorito. El servicio muy atento y agradable, concretamente, Lucia supo guiarnos por toda su carta y explicarnos en que consistía cada plato, ingrediente a ingrediente casi. También tienen una pedazo de carta de vinos, y ya que una no entiende mucho, supieron aconsejarme en que era lo que buscaba. Todos los platos son una obra de arte, destacando el pisto y el steak tartar En fin, que tenéis que probarlo porque no os va a defraudar
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
Buen sitio. Buena calidad de los productos y de la preparación. Como pasa en muchos sitios en la actualidad tal vez entiendan que la calidad debe ir unida al minimalismo. En este sentido decir que la comida, en los diferentes primeros y segundos platos que comimos cuatro comensales, fue ....escasa.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2023
6,0
El sitio es espectacular! Tienen una carta de vinos increíble, el espacio es precioso y la comida, lo mejor. Esta vez nos decidimos por empezar con la ensaladilla, acierto seguro. El pisto de verduras, yema y ali oli de romero, está exquisito; el sabor de las verduras de 20! El steak tartare de solomillo de buey, delicioso. La atención del personal, fantástica. Conocen muy bien su producto y lo transmiten con mucho cariño! Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2023
10,0
De los últimos 4 años el mejor Gastrobar que he visitado en Madrid. La comida innovación y calidad, servicio sobresaliente, explicaciones de los platos súper sobresaliente
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
10,0
Espectacular la comida, toda una experiencia gastronómica con ingredientes de la máxima calidad y platos muy originales y un equilibrio en los sabores impresionante.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Sabores curiosos y técnicas únicas. Buen sitio para tomarte un cóctel.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2023
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
959
Opiniones

The Market Madrid

22/01/2023: Un verdadero placer. Organizamos una cena cumpleaños para unas 30 personas y Jaime se adaptó a la perfección a lo que buscábamos. Muy atento a alergias, gustos y estilo de los comensales. El servicio fue espectacular, los camareros muy pendientes y siempre un trato ejemplar y ameno. La cena fue tipo cocktail y todo el mundo salió encantado; buen producto y bien tratado. Platos muy sabrosos y con una vuelta: croquetas de cecina y puerro, impresionante tartar de salmón, raviolis de morcilla y pera, queso de ardua con mermelada de papaya, tacos de tinta de pollo, todo muy cuidado... El local es muy acogedor y temperatura bien controlada. Todo junto hizo la experiencia perfecta. Volveremos y recomendaremos
11/01/2023: Es un sitio curioso, el propietario es amable y suele atender en persona explicando los platos fuera de carta, tiene un producto original y bien elaborado, se come bien a precio razonable aunque no tiene demasiado exito..... Mi voto de confianza, volvere
8,7
1250
Opiniones

Vega Alamo

23/01/2023: Comida deliciosa. Pedimos el menú del día que incluía patatas a la vizcaína, estofado de garbanzos, pan y postre, y además la hamburguesa cheese burger con fritz kola, y todo estaba buenísimo. Volveré para probar más cosas de la carta.
22/01/2023: Each bite filled our mouths with an explosion of flavors. We ordered several dishes and shared so we could try multiple menu offerings. I would highly recommend all three dishes we ordered. First, a surprise appetizer greeted us, which was potatoes topped with a flavorful sauce. We ordered the croquetas, Tikka Masala tacos, and the Katsu Curry. Super delish. Highly recommend. (Translated by Google) Cada bocado nos llenaba la boca con una explosión de sabores. Pedimos varios platos y compartimos para poder probar varias ofertas de menú. Recomiendo encarecidamente los tres platos que pedimos. Primero, nos recibió un aperitivo sorpresa, que consistía en papas cubiertas con una salsa sabrosa. Pedimos las croquetas, los tacos Tikka Masala y el Katsu Curry. Súper delicioso. Altamente recomendado.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad