Angelita Madrid en Madrid

9,1

Basado en 3.587 opiniones encontradas en 4 webs


9.5
8.6
8.1
8.9

tendencia

22
De 12.076
en Madrid
1
De 388
Otras cocinas internacionales en Madrid

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a Angelita Madrid, está cerca de Justicia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas internacionales, es hora de probar su rabo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.58, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Una experiencia increíble, así es como se puede describir este lugar desde la comida, los quesos, los maridajes y la coctelería en el sótano. Una maravilla lo bien ensamblando que lo tiene todo. Un must en Madrid
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Estuve hace 2 dias, los camareros hablan casi todos ingles dominandolo, son capaces de describir en ingles y español las experiencias gastronomicas, ofreciendo excelentes de ellas. probamos al menos 8 diferentes platos, resalta el dominio de la cocian de verduras. Su fondo de vinos es espectacular. El precio un poco elevado pero podriamos decir que justo... las raciones son pequeñas pero deliciosas. El punto negativo es que a las 2,5 horas en mesa te "echan" aunque te haya tomado la mitad de la bodega y 10 platos.. invitandote a seguri consumiendo cocktails en el lobby bar de la. planta de abajo... Por cierto los cocketails son excelentes. Muy buen restaurante para una ocasion especial
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
8,0
¡Delicioso pisto! Los canelones de rabo de toro estaban bien pero deberían haber sido más jugosos. ¡Había pequeños trozos de hueso! ¡Cuidado con tus dientes! (Se lo dije al camarero pero no hicieron mucho al respecto) Los cojines estaban un poco sucios. El servicio fue excelente excepto por mi incidente con la pieza de hueso.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
8,0
Visitamos el jueves a las 8 pm con una reserva con dos semanas de anticipación. El servicio fue excelente y cada plato y bebida se explicó con apasionado detalle, lo que realmente contribuyó a la experiencia. Toda la comida que comimos fue muy buena al igual que el vino y los cócteles. Lo único que no me gustó fue que la iluminación en el área donde estábamos sentados era muy brillante.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
El menú degustación con maridaje de vinos fue acertado. Una de las mejores experiencias gastronómicas de alto nivel que tuve en Madrid. Recomiendo encarecidamente ir.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Elegimos el menu degustacion los platos con verduras excelentes a destacar la menestra y el pisto. El canelon de rabo de toro deicioso. Los vinos del maridaje buenos y desconocidos. El servicio lento al principio aunque pidieron disculpas
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
8,0
Cócteles “gastro” absolutamente fantásticos. Angelita ocupa el primer lugar entre mis cócteles únicos favoritos en España. Excelente ubicación y ambiente, maravilloso refrigerio también. Lo más importante es que Víctor y Marcos fueron servidores maravillosos con excelentes sugerencias. ¡Nos lo pasamos muy bien!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
10,0
El servicio y la profesionalidad aquí son insuperables. Pedimos unos bocados para compartir y varios vinos por copa. El ambiente es formal pero acogedor, los camareros te explican detalladamente el menú y te hacen sentir muy bienvenido. El canleón estaba delicioso y también había un especial de pescado y patatas que superó las expectativas. También tuvimos el pisto y el rollito de primavera que estaban buenos. Cuando llegó la factura, hubo cierta confusión sobre nuestro pedido original, la señora que nos atendió se abalanzó y lo resolvió sin lugar a dudas de una manera muy competente. Un servicio como este te deja un buen sabor de boca cuando te vas y te anima a volver. ¿Valor por dinero? Errm, algo así ¿Volvería? me gustaría ¿Punto álgido? el canelón ¿Punto bajo? Creo que si aseguro una reserva con mi tarjeta bajo la premisa de que me cobrarán por no presentarse. No necesito recibir 2 llamadas, 2 correos electrónicos y un mensaje de texto el día anterior para confirmar. Se confirma.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
8,0
Fue la comida más deliciosa que probé durante mi viaje de 15 días a España y Portugal. El filete de cerdo estaba delicioso. También disfruté el rabo de toro estofado.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Excelente maridaje. Estupendos quesos. Gran atención por parte del propio dueño. Muchas gracias por tu detalle y tu amena conversación sobre la tierras zamoranas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,0
3199
Opiniones
9,0
3397
Opiniones

Tennessee BBQ

17/06/2024: De las mejores hamburguesas que he comido. Greici nos recomendó y nos cuidó muchísimo. Muy profesional y atenta. Nachos tennesse muy ricos y las hamburguesas brutales. Dejad hueco para los postres!
17/06/2024: Espectacular, se agradece mucho que abran sitios así por el barrio. La comida está riquísima (las patatas pork siempre nuestro must have) . El equipo que lo lleva son geniales la verdad y siempre están súper atentos de intentar que todo salga perfecto. Un 10!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad