Como nativo del sudeste asiático, debo decir que la comida sabe bien, pero no del todo auténtica. Pedimos laksa, tempe, murtabak, char kway teow y nasi bakar. Sólo el tempe cumplió con mis altas expectativas. Pero por lo demás, muy buena comida en Madrid.
Valentino S
.
29 Octubre 2024
8,0
Fuimos con unos amigos y hemos salido encantados! El local es muy chiquito, comodísimo y muy acogedor. La gente es majísima y la comida… deliciosa!!! ♥️ nos aconsejaron muy bien y lo hacen todo con mucho mimo. Volveremos segurísimo y desde luego que se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la comida del sudeste asiático.
Amaya
.
26 Octubre 2024
10,0
Un lugar absolutamente fantástico que sirve deliciosa cocina del sudeste asiático. Probamos el tempe, sio mai, mie ayam, nasi lemak y nasi bakar. Todos exquisitamente preparados, cocinados y presentados.
El servicio fue súper amable y eficiente, a pesar de ser una noche bastante ocupada. Recuerde probar también su propia cerveza asiática del ejército, ¡que es un verdadero calmante para la sed!
Chris
.
23 Octubre 2024
10,0
Estamos contentos de haber comido aquí. ¡La comida era deliciosa y el servicio del propietario fue increíble! Pedimos que siomay viene con salsa crack (aprobada), sate padang estaba bien (creo que la carne estaba un poco cortada demasiado grande y seca, solo mi opinión) pero la salsa estaba excelente. También pedimos Laksa que sabe bien y mi sorpresa inesperada fue lo delicioso que estaba Nasi Bakar, ¡felicitaciones al chef! Es la idea de comer paella indonesia mientras estás en España.
Están ubicados en el nivel inferior del mercado, lo que será un poco difícil de encontrar por primera vez. Mi amigo pidió su cerveza Asian Army, que me recuerda a Bintang, la cerveza indonesia. Si vuelvo a Madrid, definitivamente haré una visita, ¡pero espero que el arroz con pollo vuelva a su menú! Y serán más generosos con la salsa picante.
Djono Liawidjaja
.
21 Octubre 2024
8,0
La comida es increíble, definitivamente una parada en Madrid. El propietario Stuart, es súper amable y trata muy bien.
Agustin
.
08 Octubre 2024
10,0
La comida era excelente, lástima que ya no se ofreciera pollo hainanés en el menú. El servicio no fue tan bueno como la comida, simplemente no me gustó que alguien que se parece al dueño nos dijera que nos relajáramos cuando simplemente levantamos la mano para ordenar. Volveremos por la comida, pero probablemente tendremos que esperar hasta que realmente quieran tomar nuestros pedidos para no volver a avergonzarnos en el futuro.
Samantha
.
08 Octubre 2024
10,0
Mientras hacía turismo me topé por casualidad con el "Ejército Asiático" en el Mercado Antón Martín.
El menú parecía muy prometedor, así que lo probé. Habiendo vivido en diferentes países de Asia, tengo que decir que no hay nada mejor, más sabroso y auténtico que esto.
Tuve la oportunidad de hablar con el camarero, Stuart, y él me dijo que el propietario y creador del menú es chino indonesio y combina lo mejor de ambos mundos. También dijo que ella es la chef más compasiva con la que jamás haya trabajado. Después de comer mie ayam (un plato indonesio de fideos con pollo originario de China), quedé impresionado y volví por más. También recomiendo nasi bakar (arroz con pollo envuelto en una hoja de plátano) y nasi lemak (uno de los platos malayos más famosos).
Para limpiar el paladar, pida su propia cerveza casera, la Asian Army pale ale.
¡Disfrutar!
peter ernst
.
05 Octubre 2024
10,0
Buena comida, pero claramente es demasiado cara, lo siento...
Por cierto, porciones pequeñas.
Roland Green
.
05 Octubre 2024
8,0
Si estás paseando por el Mercado Antón Martín y anhelas un poco de sabor, Asian Army es una visita obligada. Este hotspot se ha convertido rápidamente en uno de mis restaurantes favoritos en Madrid, lleno de energía y estilo, combinando a la perfección un ambiente vibrante y una deliciosa cocina asiática.
Tan pronto como entré, me invadió ese ambiente fresco de inspiración asiática: piense en colores llamativos, una decoración elegante y un ambiente relajado pero animado. Comencé mi comida con fideos de pollo y déjame decirte que cambiaron totalmente las reglas del juego. Los fideos estaban perfectamente cocidos, el pollo jugoso y la sabrosa salsa unía todo como una sinfonía de sabores.
El siguiente fue el char kway teow, un plato de fideos salteados con un toque ahumado. Las gambas estaban frescas y las verduras crujientes añadían ese crujido perfecto. Pero la verdadera estrella del espectáculo fue el nasi bakar, arroz asado envuelto en hojas de plátano que rezumaba ricas y aromáticas especias. ¡Es una experiencia de sabor que no olvidarás!
Y no olvidemos su cerveza de la casa. Esta cerveza artesanal es crujiente, refrescante y complementa perfectamente los atrevidos platos del menú. ¡Es como la combinación perfecta para una aventura culinaria!
El ambiente es tan vibrante como la comida. Los propietarios y el personal son súper amables y crean un ambiente cálido y acogedor donde te sientes como en casa. Realmente se preocupan por su experiencia y se aseguran de que todos los huéspedes se vayan contentos.
Con su ambiente vibrante, platos deliciosos y ese toque especial de hospitalidad, Asian Army es mi lugar ideal para una comida inolvidable en Madrid. Si quieres sumergirte en los mejores sabores asiáticos mientras disfrutas de un ambiente fresco y animado, ¡este lugar es ideal!
Ray Rusli Junior Junior
.
02 Octubre 2024
10,0
Què pena que el espacio sea tan incómodo porque hay algunos platos muy sobresalientes, como las alitas de pollo. Parece que es una cocina muy auténtica de Vietnam, Thailandia, Indonesia…
Quizás porque era hora punta pero había un nivel de ruido brutal, las mesas están demasiado juntas y los camareros estaban desbordados. Habrá que volver en un momento más tranquilo para disfrutarlo mejor.
Celia Crespo
.
30 Septiembre 2024
6,0