Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asia Gallery en Madrid

8,1

Basado en 6.718 opiniones encontradas en 5 webs


7.7
7.2
8.9
8.3

tendencia

949
De 12.686
en Madrid
21
De 161
de cocina Asiática en Madrid

Puntuación y opiniones

De lo que un día fuera uno de los mejores chinos de Madrid solo ha quedado la fastuosidad del entorno. Todo lo demás se ha venido abajo. No hay coordinación en el servicio de la comanda para que los clientes puedan comer a la vez, con larguísimos tiempos de espera entre plato y plato. Al pedir la segunda cerveza cambian la marca sin que nadie lo haya pedido y, aún así, hay que insistir para que traigan una copa nueva. Al despiste total del servicio se añaden errores graves de cocina: la masa de los dim sum se queda pegada en el fondo de la canasta en la que se sirve y el chow-fun de buey y verduras resulta completamente anodino. Lo único que mantiene el nivel alto es el precio, pero ya no merece la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Enero 2020
6,0
Menú bastante bien, no excelente en un entorno único. El postre mejorable. El marisco bueno.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2020
6,0
Buen ambiente. Buen servicio. Buena cocina. Estupenda relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2020
10,0
Restaurante perteneciente al Hotel Palace. El entorno es fastuoso, la decoración muy bonita, con un ambiente tranquilo y reservado. Hemos comido bien, con algún plato muy sabroso y un servicio amable. Precio bastante elevado, suavizado por un descuento del treinta por ciento si reservas a través de su web. A precios de carta y situado en otro lugar mi opinión sería seguramente mas negativa. No se si volvería.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
6,0
Impresionante. Un lujo al alcance del bolsillo. En el hotel wellintong palace en Madrid puedes disfrutar de la cocina asiatica con un 30℅ de descuento los fines de semana
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
El restaurante está en un sitio inmejorable, dentro del hotel Palace en el centro de Madrid, y además está perfectamente decorado. La comida está acorde al sitio en el cual se encuentra el restaurante y se desmarca mucho de la típica comida china que venden la mayoría de restaurantes de ese país. Nosotros probamos varios entrantes: Dumpling de cerdo, bogavante Sezchuan (delicioso, 100% recomendable), el pad thay con langostinos y el clásico plato lacado de principal (realmente bueno). El precio nos pareció ajustado a la calidad y cantidad que pedimos. Recomendable 100%!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Mayo 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
988
Opiniones

IGo Pasta

20/01/2020: Local situado en Usera. Decoración bonita y original. La comida está muy buena y el ramen delicioso! Con ganas de volver y probar otras cosas !!!
08/02/2020: Comida oriental diferente y de buenísima calidad. Tienen un robot que te lleva la comida a la mesa. ¡Genial!
8,1
456
Opiniones

Eat is wok

05/01/2020: Déjà, en passant devant on comprend qu'il s'agit d'un endroit authentique..on est hypnotisé par les gestes du cuisinier que l'on voit en vitrine..
26/12/2019: Todo delicioso y recién hecho a un precio económico, muy cerca de la plaza Santa Ana.Buen trato.Todo bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.