Asia Chic en Bilbao

7,0

Basado en 2.211 opiniones encontradas en 6 webs


7.4
7.0
6.7
7.7

tendencia

532
De 1.212
en Bilbao
9
De 20
de cocina Japonesa en Bilbao

El restaurante

Si estás de visita por Bilbao te recomendamos comer en Asia Chic, está en la ciudad de Bilbao, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida japonesa, sus clientes hablan maravillas de su arroz.

Su puntuación es indicativo de 7.03 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

En este restaurante puedes encargar comida a domicilio, pedir para recoger siempre es una buena opción en este restaurante, recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, tienen una bonita terraza exterior, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 7.03, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Perfecto. No se puede dar más por un menú de ese precio. Limpieza y rapidez. Primero, segundo + cuenco de arroz + postre. Incluso me admiten meter cambios en el menú del día. Evidentemente, te debe gustar la comida asiática
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
8,0
La comida estaba bien, el servicio no me gusto. La comida la trajeron practicamente junta y mi bebida, la tuve que reclamar en dos ocasiones
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
6,0
Atendimento bom e comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
8,0
Muy rico todo la verdad, nos lo sirvieron con rapidez y buen precio. Trato como siempre muy amables.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
10,0
Buen nivel de comida asiatica. De lo mejor que te vas a encontrar en Bilbao. El unico pero que le encuentro es que con los años se ha vuelto tan conocido que siempre hay muchisima gente, hablando en voz alta, grutando y la sensacion no es lo agradable que era antes. Entre semana el menu que ofrecen esta muy bien, con bastante variedad donde elegir. El rollito de la casa es super aconsejable.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
8,0
Según que días,,, a veces bien y otras no tan bien..
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
6,0
Siempre m ha gustado comer o cenar en este local pero creo que cada vez el servicio es peor y no creo k sea por el servicio de camareros sino pk se les exige más, se ven malas caras y malas formas por parte de las personas responsables. La comida ha llegado tarde y fría
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
6,0
El personal muy amable. Llevamos años viniendo y siempre nos reciben con una sonrisa. La comida está muy rica y es de calidad. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2022
10,0
Rapidez, amabilidad… El arroz de los uramaki algo suelto, pero perfecto de sabor, sobre todo el de mango y tempura. Los temaki del tamaño perfecto, súper equilibrados de sabor (mango, nabo, lechuga y sésamo), tempura crujiente y perfecta, aunque es una ración algo grande para lo que se espera de un entrante … Destacar negativamente la falta de sabor del gunkan de tobiko ( solo el topping), aunque puede ser algo casual, quizás el de Ikura no era tan desaborido. En cualquier caso volveré para comprobarlo y probar platos nuevos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Mayo 2022
10,0
La comida muy fresca Ayuda ver fotos El pato pekin esta digno relacion precio y racion Los makis frescos El metre muy simpatico El resto de camareros serios pero activos Cadencia entre platos muy bien Hecho de menos servilletas de tela
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Mayo 2022
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,5
1081
Opiniones
6,4
1913
Opiniones

Sushi Volcan

14/07/2022: No conocía este lugar, pero le di una oportunidad porque lo vi en groupon. El sushi no es de la mejor calidad, pero por el precio que tiene no está mal. Personalmente, el establecimiento no es atractivo visualmente, pero es amplio.
08/06/2022: Un lugar acogedor, su personal muy atento y la comida barata y exquisita. Sirven rápido y muy bien. Recomendable su menú sussi y su menú chino habitual.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad