Ascape en Belmonte

5,9

Basado en 210 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 13
en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 273 7.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Unas tapes y bocadillos espectaculares. Recomiendo la oreja, el morreruelo buenisimo. Gracias y animo. Seguir asi.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Cada vez que paso por Belmonte paro en Ascape, tiene una gran terraza en una bonita plaza y buenos platos con unos precios muy razonables.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Mismo precio que en otros bares de Belmonte , a 1,5 el botellin de cerveza,,,pero aqui sin tapa
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
6,0
Bien para tomar algo rápido y económico. Bar de los de toda la vida, sin pretensiones pero muy bien
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Belmonte

5,3
174
Opiniones

Alarifes Del Infante Don Juan Manuel

20/08/2025: Fuimos el día 14-8. Experiencia mediocre para lo que esperas de un lugar así. El primer camarero que nos atendió, parecía molesto con nuestra llegada, aunque no había nadie aún ni se llenó la sala. El resto de personal bastante correcto. La comida por debajo de lo esperado. Ensaladas normalitas, eso sí, los langostinos y la perdiz de estas eran decentes. El bacalao algo insípido, las chuletillas de lechal de calidad, como toca en la zona, pero poco hechas (que ya me va bien, pero faltaba ese toque tostado por fuera que esperas). El tataki de atún con poco marinado y diría que sin marcar, y sin el guacamole que anuncia. En fin, local agradable y el edificio una joya, pero deben poner más intención y resultado en la comida. Y formar o lo que haga falta al camarero sin vocación
04/08/2025: Es un sitio precioso, elegante y que transmite tranquilidad. Los precios están muy muy bien en comparación con el lugar, no entendía muy bien por qué tiene malas puntuaciones y casi no voy por eso pero estaba al lado de mi hotel Buenavista a 2 minutos y la verdad no me arrepiento nada. La comida está bien. Aunque tienen que contratar a más personal, 1 camarero no da para todo, tardaron bastante en traernos las cosas, normal, pobrecillo el camarero, y se le olvidaban las bebidas, pero también normal, siendo solo él. Recomiendo 100% el sitio por donde está ubicado, se ve el castillo y por la noche iluminado en la terraza es precioso. Dos personas comimos y bebimos hasta llenarnos por 25€.
5,1
475
Opiniones

La Cañeta

09/04/2025: Excelente, un sitio indicado para comer brasa y comida casera de calidad a precio muy asequible
30/03/2025: Estábamos de paso y paramos a comer,la comida típica de la zona, una sopa castellana muy buena y de segundo churrasco Muy bueno y buen servicio y a muy buen precio precio Lo recomiendo si estás por la zona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad