Asados Don Jose en Peñafiel

8,5

Basado en 1.724 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 40
en Peñafiel
5
De 19
Otras cocinas españolas en Peñafiel

El restaurante

Cuando estés por Peñafiel no dudes en entrar a Asados Don Jose, lo encontrarás en la ciudad de Peñafiel, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, saben como preparar un buen sardinas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.02, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 8.02, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-16:00
  • jueves: 13:30-16:00
  • viernes: 13:30-16:00
  • sábado: 13:30-16:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

El lechazo estuvo muy rico y sufiente para dos personas si pides 1/4, como te asesoran al reservar mesa. El tiempo de espera ha sido correcto. El vino muy rico y las personas que nos han atendido muy amables. La única y pequeña pega que puedo poner es que el espacio no es muy grande, al menos para lo que yo esperaba o estoy acostumbrada. Recomiendo que probéis ese lechazo.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Espectacular! Somos de Jaén, hace casi 9 años estuvimos aquí, hemos vuelto porque fue impresionante el lechazo que comimos y 9 años después ha vuelto a ser impresionante...Moises y Macarena un 10....Volveremos! Qué pena estar tan lejos...
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Desde Jaén hasta Peñafiel para comerme el mejor Lechazo de mi Vida. Gracias Moises y Macarena por vuestra amabilidad .., servicio…… y sobre todo por vuestra cocina . No tardare en volver a hacer 500 kilómetros para seguir disfrutando de la comida y de vuestra amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Todo excelente y lo mejor la atención, amabilidad y profesionalidad 👍🏻
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Exquisita atención pero nuestro asado no estaba al nivel. Creo que es problema de restos de fiestas y recalentar. Volveremos para poder mejorar la puntuación pues creo que lo merecen.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
6,0
Muy recomendable. Comimos 4 personas lechazo ensalada y postres caseros. Todo muy rico. Y la atención muy buena.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Hemos estado hoy mismo domingo comiendo,sin reserva y relativamente tarde..(hemos llegado 15.15h).Nos han atendido maravillosamente bien,agradables y pendientes todo el rato por si faltaba algo,si todo estaba a nuestro gusto...el cordero y la ensalada de 11!!!de postre un flan de piñones congelado(tipo helado) bueniisisisisismo!! recomendación de vino genial también!!vamos,una gratísima e improvisada experiencia!!muchisimas gracias equipo!!!da gusto dar con un sitio con muy buena materia prima y mejores personas aun!!! enhorabuena!!!! =)
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Magnífico lechazo, manitas inigualables y servicio perfecto. Para volver, sin duda. Gracias Macarena y Moisés
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Lechazo de calidad muy bien ejecutado. Comedor y servicios algo desfasados. Precio , 50€ por persona sin vino ni postre ! Buen servicio !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Abril 2025
8,0
Buen sitio para comer en Peñafiel. Buscamos salir del lechazo y las opciones que nos dieron fueron muy acertadas: rabo de toro y carrilleras. Lo mismo con el vino, salir de la carta y la opción de vino "local" fue sorprendente y muy acertada. Atención de 10. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Peñafiel

8,5
3681
Opiniones

Molino de Palacios

03/09/2025: ESPECTACULAR, menudo lechazo, recomendado 💯. Sitio precioso y muy buen trato. Si vas a Penafiel hay que comer aquí, si o si.
31/08/2025: Una experiencia genial. La comida riquísima, necesario reservar con antelación para comer el lechazo, tambien tienen una buena carta. Los postres muy recomendados.
8,5
856
Opiniones

Maria Eugenia

31/08/2025: Relación calidad precio regular. El lechazo medio recocido en vez de asado. La morcilla mala, blandenga. El vino de la casa para estar en plena ribera del Duero muy malo. Un tinto servido frío q lo tienen en una frasca de cristal abierto. No merece la pena. El camarero muy simpático.
27/08/2025: Muy buen asador: carne de gran calidad, buen servicio y ambiente acogedor. 100% recomendable, seguro que repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad