Meson El Corralillo en Peñafiel

8,5

Basado en 986 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 41
en Peñafiel
5
De 19
Otras cocinas españolas en Peñafiel

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Peñafiel, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, es famoso por su comida otras cocinas españolas, el plato estrella es cordero.

Su puntuación es indicativo de 8.29 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.29, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 700 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 286 8
Reservamos para comer después de hacer la visita en la bodega Protos, puedes ir andando y evitas coger el coche. Fue un gran acierto ya que el lechazo está espectacular, nosotros éramos 3 y pedimos un cuarto de lechazo y se quedó escaso, así que si sois de buen comer pediros dos porque merece la pena al igual que la morcilla y las chuletillas de lechazo. Las chicas que nos atendieron muy bien y todo muy rápido, la zona de restaurante es como una bodega y eso le da un toque más auténtico, muy recomendable. Aceptan tarjeta.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Excelente lugar para disfrutar de un buen asado de lechazo, todo muy bueno, ensalada, postres, vinos....TODO. Personal muy atento y profesional. Siempre volvemos, gracias!😁
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Muy bien ambientado, la comida exquisita y amplia variedad de vinos.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Muy bien sitio para comer un riquísimo lechazo y estar tan a gusto en un típica bodega castellana.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Mesón cueva tipo rústico ideal para degustar uno de los platos típicos de la zona, lechazo asado, acompañado de un vino de la zona.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Restaurante bodega, con mucho encanto. Comida (especialmente el lechazo) y servicio, excelentes. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
El lugar me encantó, sencillo de años, excelente atención con muy buenas recomendaciones que nos hicieron y la comida superó nuestras espectativas. Para regresar siempre. Pedimos cecina, morcilla y lechazo. Bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Restaurante con mucho encanto y buena comida el trato muy bueno
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Agradables Lechazo muy rico, entrecot como se pidió ( poco hecho) y el vino que nos aconsejaron muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
El lechazo está muy bueno y el trato es inmejorable. El restaurante es súper acogedor
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Peñafiel

8,5
923
Opiniones

Maria Eugenia

12/04/2026: 11 de abril. Íbamos a ver el Castillo. Y nos aconsejaron ir a comer allí. Nos trataron de 10!!!! El lechazo muy tierno y jugoso. Pudimos ver el horno d leña x dentro. Marcos y Carmen son auténticos. El trato súper cercano. Los postres caseros muy buenos. La Torrija espectacular. Si volvemos a Peñafiel, volveremos sin dudarlo.
04/04/2026: Comida excepcional y de calidad. Una familia que lleva trabajando toda la vida en la hostelería y sabe que sus platos no tienen ni una pega. Los postres idem en calidad y caseros. Por ponerle una pega, quizá deberían invertir un poco en actualizar sus salones y sus instalaciones porque lo merece.
8,6
1788
Opiniones

Asados Don Jose

11/04/2026: Restaurante típico de la zona. Nos pareció bien pero bastante caro en comparación con lo mismo en Sepúlveda.
27/03/2026: Lugar idílico, comida buena, apta para vestgetaríanos también.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad