Asador Verivan en Castro-Urdiales

7,5

Basado en 747 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 128
en Castro-Urdiales
1
De 4
de cocina Asador en Castro-Urdiales

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Castro-Urdiales, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En su menú encontrarás platos de asador, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida asador, si nunca te has atrevido a probar su chuleton,pruebalo, te encantara.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.97, no te dolerá el bolsillo si decides venir, el precio medio de sus platos es de 20-30€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.97, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00
  • martes: 13:00-16:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-17:00
  • sábado: 13:00-16:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Buena comida casera, buen trato, menú entre semana 16 euros. recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Calidad precio bien Buen sitio para comer de menú De primero pedimos ensalada de gulas y mi hijo garbanzos con chorizo ( la ensalada sin mas, los garbanzos un notable alto) y de segundo sardinas (buenas). El postre bueno también.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
6,0
El camarero Gaiska de 10 muy atento y servicial, la comida muy buena y abundante repetiremos sin dudarlo. Pareja de La rioja.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
¡Un almuerzo muy chic! ¡Delicioso! ¡Hermoso! ¡Carne y pescado al fuego!
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Comida casera, raciones abundantes, buen trato al cliente y precio asequible, que más se puede pedir.....
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Sitio acogedor y muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Rapidez, producto y atención muy buena. El camarero Gaiska, muy agradable y atento.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Café con leche no muy bueno. A mí marido, sí le gustó su café solo. Camarera super correcta y educada. Palmera de chocolate muy rica.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Excelente trato y buena presentación de los platos. Buenas relación calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Comida casera a muy buen precio. Pedimos 2 menús fin de semana para nosotros y dos medios para los niños. Los 4 hemos comido muy bien.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Castro-Urdiales

7,4
1244
Opiniones

Brasserie Turcanu

31/07/2025: Mucha variedad de pinchos y muy ricos. Recomiendo el de berenjena con carne picada. Ver bien la nota antes de pagar, nos pusieron un pincho de más. Buena atención.
17/07/2025: Excelente la comida y el servicio

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad